Este capítulo es extenso ya que es el último, no obstante, lean la nota al final. Se los pido de todo corazón :D
(*) reproducir el vídeo de la multimedia
- 🌹 -
—¿Alérgico a las frambuesas? —La incredulidad cubrió su lindo rostro— ¿Es en serio? Entonces... ¿cómo hace si hay alguien que tenga aroma a frambuesas?
—Prácticamente escupo mis pulmones —Con cuidado partió una diminuto fragmento del brownie de nuez que había pedido—. Una vez, cuando era niño, estuve internado en el hospital por dos semanas porque una niña del jardín infantil había usado el perfume de frambuesas de su madre.
—Pero... ¿en serio frambuesas?
—¿Qué gano yo mintiendo sobre eso?—elevó su ceja observando con detenimiento a JiMin quien encogía sus hombros casi como reflejo. El mayor de los dos suspiró—. En fin, soy alérgico a las frambuesas, las odio y espero a que dejen de existir. Fin.
A JiMin le pareció más sensato morderse la lengua y tragarse la risa que empezaba a nacer por el pequeño berrinche de su Hyung, que para ser honestos, era bastante cómico e infantil. Rebanó un poco de la tarta de frutos rojos que consumía mientras miraba con cautela a su acompañante, quien estaba concentrado mirando un sobre con algunos documentos desconocidos para él.
«Es un obseso por el trabajo»
—¡Piensa rápido!
Podríamos decir algo o probablemente cuestionar el por qué JiMin se comportaba de esa manera, estaba frente a ese alfa, y no era como si Park nunca hubiese convivido con ellos, pero la mera razón de saber que la persona frente suyo era la pareja que por obligación su lobo quería y no la que realmente amaba, definitivamente no estaría tan cómodo. Sí, JiMin no estaría tan tranquilo y a gusto con JungKook conociendo la verdad del destino.
Él había llegado a la ridícula conclusión que era porque JungKook de alguna u otra manera se parecía a DaeSung y digo (¿Ahora te metes en la narración?) ridícula porque los hermanos Jeon lo único que tenían de similar eran los genes y el apellido. Cuando Dae seguía con la familia, hacía muchos años atrás, nadie creía que ese par eran hermanos, no había ni una sola similitud física entre ellos y muchos se atrevían a decir que el segundo Jeon era el más "bendecido" al haber obtenido muchas de las excelentes cualidades de sus padres.
Otra conclusión era que el lobo de JungKook y el suyo parecían bastante tranquilos, era como si no existieran, fueran tan solo unos simples humanos pasando el rato e intentando borrar la horrorosa primera impresión y comenzar de nuevo. JiMin agradecía inconscientemente esto, de verdad le ponía los vellos de punta cuando su Omega interior empezaba a revolotear cada que escuchaba o se percataba de un aroma similar al del Alfa, odiaba sentirse tímido y ligeramente sumiso ante las reacciones. Hace mucho que no sentía esta tranquilidad, quizás desde su época de universitario, donde pasaba gran parte de su día junto a YoonGi.
Todas estas cosas fueron las que colaboraron para hacerlo actuar con atrevimiento al intentar asustar a su Hyung al acercarle un trozo de su tarta a la cara. Si bien esperaba algún escándalo de su parte (porque le pareció curiosa la actitud infantil de Jeon) no esperó que este solo abriera los ojos de manera descomunal haciéndolo ver aún más gracioso de lo normal. JungKook tan solo atinó a retirar sus documentos antes que JiMin se le ocurriera mancharlos con su condenada tarta de frambuesas. Y sí, el chico estaba riéndose y con muchas ganas.
ESTÁS LEYENDO
Âmes Soeurs ✾ KOOKMIN AU [1]
Short Story«Donde la vida de JungKook era perfecta con su hermosa esposa omega y su adorado pequeño, hasta que conoce a su destinado, JiMin» 👑 Historia ganadora de la categoría "Historia Corta" de los Kpop Awards Wattpad #4 📌JungKook Alfa 📌...