0 0 1

36K 3.4K 3.4K
                                    

○○○○

 D I S C L A I M E R 

Esta historia es un universo alternativo enfocado en la temática omegaverse en Kookmin, es decir, Jeon Jungkook y Park Jimin.

Por lo tanto, no tiene nada que ver ni influye en la vida real y no refleja el día a día de estos dos personajes. Yo sólo tomo sus nombres, un poco de sus personalidades y apariencias físicas para la creación de la misma.

Esta historia fue creada por mero entretenimiento, no busca faltar el respeto ni mucho menos, denigrar a los chicos.

○○○○

La siguiente lista es la que usualmente reproduzco cuando
estoy escribiendo esta historia, si desean, pueden echar un vistazo
y reproducir para ambientar, NO es obligatorio.

ESTA EN MI PERFIL.


>>>  https://spoti.fi/3dzIWfP


- ○ -






En uno de los estantes de la biblioteca familiar en la residencia Jeon, la vida de JungKook y su hermano mayor, DaeSung, estaba detallada desde la prueba de sangre donde registraban los dos embarazos, pasaba por las ecografías, los chequeos médicos hasta el crecimiento de cada bebé en el vientre de su madre; todos y cada uno de los momentos separados en dos álbumes, uno para cada niño Alfa de la familia.

Ciertamente, JungKook y su hermano tuvieron la fortuna de nacer en una familia bien acomodada. Nunca les faltó nada, su educación fue buena y crecer con el cuidado y amor de sus padres hizo que fueran una parte de lo que hoy día son.

Eran dos Alfas guapos, inteligentes y encantadores.

Tan solo se llevaban dos años, muy pocas veces hubo rivalidades o discusiones fuertes, se tenían mucha confianza y se podía decir que eran mejores amigos.

DaeSung era un poco más bajo que JungKook, pero su apariencia era mucho más masculina que el menor. Sus hombros eran unos centímetros más anchos que los de JungKook, su rostro era mucho más maduro y su registro amoroso un poco más extenso.

Ahí, las diferencias entre Jeon DaeSung y Jeon JungKook empezaban a visibilizarse con mayor intensidad. DaeSung era un poco más fiestero, revoltoso y mujeriego con respecto a JungKook; por supuesto que este lo acompañaba en parte de las actividades de su hermano mayor pero no eran sus favoritas. JungKook siempre prefirió quedarse en casa viendo algún programa atañera en la tele mientras era consentido con las galletas de avena recién horneadas de su madre y las tartas que su nana, Mochu, solía preparar cada tarde de sábado.

Los dos Jeon fueron Presidentes del Consejo Estudiantil, también destacaban en los deportes, el primero en el fútbol y el segundo en el béisbol, siendo solo DaeSung quién se tomó en serio su pequeño hobbie.

En la universidad, los dos estudiaron cosas muy distintas: DaeSung estudió Política en Estados Unidos y su hermano Administración en China. DaeSung perteneció a una fraternidad y se hizo muy popular por su personalidad relajada y un poco fiestera, mientras que JungKook era más tranquilo y enfocado en lo que quería, algo así como "un pequeño ratoncillo de biblioteca".

Âmes Soeurs ✾ KOOKMIN AU [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora