Tan pronto como el ser humano pudo estabilizarse en una sociedad más o menos equilibrada, el manejo de lo llamado "segundo género" empezaba a mejorar paulatinamente. Al principio, las castas eran lo más importante donde los Omegas eran lo primordial al ser una minoría y su elevada fertilidad, eran casi tomados por los hijos directos de los dioses, no obstante, al estigmatizar al alfa como el más fuerte, el más capaz y el más próspero, los omegas pasaron a ser lo último en la pirámide estructural de soberanía imaginaria dejándolos como una especie mediocre e inútil que solo servía para satisfacer tanto a los Alfas como a Betas.
Fue hasta que la mujer empezó a exigir su participación en la sociedad más allá de solo dedicarse a la crianza y el hogar, y los Betas lideraban las revoluciones, que los Omegas nuevamente volvieron a tener un poco de respeto ante los demás.
Los más afectados durante esa era, eran los hombres. A los ojos de muchas personas, era casi como un acto del demonio que un hombre pudiese también procrear por lo que ellos llevaron mayormente el peor sufrimiento. Casi como hizo Adolf Hitler en la época de la Segunda Guerra Mundial con los Judíos, los Omegas varones fueron cazados y llevados casi a la extinción.
Gobiernos como el de Corea del Sur, decidieron hacer de su sociedad una igualitaria y "libre". Implementaron estrategias y ofrecieron ayuda al tercio de la población Omega que estaba en la miseria y les ayudó a seguir adelante; otros países súper potencias los apoyaron y fue así como ellos pudieron inyectar capital a una población tan vulnerable que no valía si quiera, la mitad de lo que un pescador ganaba por día.
Era una historia que siempre era instruida a los niños cuando iban finalizando la primaria y se hacían aún más conscientes de sus cuerpos, pensamientos y comportamiento. De hecho, todos los años, el Ministerio de Salud y Prevención renovaba todos los años la guía básica Alfa — Beta — Omega donde contrataban por cada periodo, cinco nuevos ilustradores para hacer más lúdico y "amigable" el tema del Segundo Género a las nuevas generaciones; pero no lo era. Sin duda alguna, vivir con un Segundo Género y más si eras omega, era algo más allá de vivir en armonía con los demás siempre y cuando tomes supresores.
Al menos... JiMin pensó eso. Ahora.
—Debes estar bromeando —El omega suspiró a la pantalla donde su hyung lo miraba horrorizado— ¿Te hizo algo? ¿Te tocó? Park JiMin enséñame la nuca.
JiMin se pasó la mano por el cabello. Más que un hábito, era más un tic nervioso que le daba cada vez que se sentía nervioso o inquieto, pero bueno, era Min Yoongi quien lo miraba enfurruñado con el ceño fruncido y con ganas de matar a alguien. Aunque, él siempre fue así.
—No me hizo nada... —comentó—, si no fuese por su esposa... no sé qué sería de mí.
—Estaré allá el lunes —JiMin arrugó su frente.
—¿Para qué?
—¿Cómo que para qué? —le reclamó—. Si no planeas decirle al tu noviecito que su hermanito intentó violarte, yo mismo iré a matarlo. Que puedo ser un Beta, pero no subestimes a tu hyung, estúpido Park.
JiMin sonrió, aunque no quería y eso molestó un poco más a Yoongi. Él había decido hacer una video-llamada y contarle lo que había pasado hace casi dos semanas, esforzándose por no lloriquear en medio del relato. desde ese día, no ha visto a DaeSung. JiMin no podía decírselo, temía de lo que DaeSung podría hacer, porque no sabía cómo su alfa reaccionaría. Sentía su pecho oprimirse de solo pensar en que DaeSung lo miraría con repudió y que su ira lo poseyera... y que hiciera una locura.
Su problema se resumía en la naturaleza de DaeSung. Lo conocía como alguien amable, extrovertido y muy aventurero, nunca dudaba en hacer cualquier estupidez que le parecía entretenida y forzarlo a él también a medir sus miedos y arriesgar su vida solo para matar tiempo. Y eso era, JiMin conocía el lado "humano" de su novio, sin embargo, no su lado "lobo". Sabía que los Alfas eran territoriales, y gran parte de ellos eran recelosos y protectores con sus parejas y DaeSung era así, aunque disimulaba un poco para no incomodarlo (lo cual agradecía debido a su carrera) pero hasta ahí. No había más y eso le preocupaba demasiado a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Âmes Soeurs ✾ KOOKMIN AU [1]
Short Story«Donde la vida de JungKook era perfecta con su hermosa esposa omega y su adorado pequeño, hasta que conoce a su destinado, JiMin» 👑 Historia ganadora de la categoría "Historia Corta" de los Kpop Awards Wattpad #4 📌JungKook Alfa 📌...