0 0 2

26.5K 3.2K 2.4K
                                    

—¿Es lindo?

—¡JungKook!

—Oye, tengo que asegurarme que el chico que le robó el corazón a nuestro cachorro sea lindo —HyeWoo rodó los ojos— ¿Qué? ¿No quieres que nuestro pequeño esté enamorado de alguien además de Rocky?

—No es eso... —hizo un pequeño puchero—. Bueno sí, pero míralo. Está muy chiquito para que tenga pareja.

—Yo digo que está celosa ¿tú que dices, hijo? —JungKook hizo brincar a HyunShik aún en sus brazos y él con una mano en la boca, miró a su padre mientras asentía con una sonrisa. Él también sonrió—. Mamá está celosaaa.

—Amoor —HyeWoo frunció el ceño y retiró las manos del niño, el leve aroma que ella liberó era calmado y demostraba un poco los sentimientos de enfado y algo de celos—. No le des ideas a HyunShik.

—Te preocupa que sea un Omega lindo ¿eh?

—¿Qué es Omega, papá?

JungKook se cubrió la boca fingiendo sorpresa—: ¡Aún no puedes saberlo!

—¿¡Por qué!?

—Es un —llevó su índice a los labios—... secreto.

Su conversación se vio interrumpida por el sonido de un cubierto chocar contra una copa, era su padre a quién se le notaba la leve ebriedad en el rostro. Él no acostumbraba a beber por lo que su tolerancia era casi nula a diferencia de su madre, que una vez cada mes, se reunía con sus amigas del club de jardinería a discutir sobre si las azucenas de Esther estaban hermosas o si era correcto tener flores loto en un jardín que no se adecuaba al ambiente que ellas necesitaban.

Las palabras de su padre eran todas referentes a su mujer, donde la alabó y la expuso como la mujer más hermosa y valiosa en su vida, contando un poco sobre las aventuras y travesías que ellos tuvieron que vivir por muchos años, antes y después de tener a sus hijos y JungKook realmente pensó en tener una relación así de bonita como las de sus padres. No importaba los problemas y dificultades, ellos se mantuvieron juntos.

Entonces, la puerta principal de color marfil y decorado a cada lado con jarrones de mármol con grandes ramos de flores y que había sido cerrada, se abrió. El silencio se presenció en la sala donde solo escucharon una voz suave exclamar con impotencia, siendo opacada por otra más grave.

—¡Buenas, buenas, familia!

Lo primero que JungKook experimentó fue un aroma fuerte, varonil e inconfundible, luego el tono de voz y finalmente, su vista. Habían pasado más de ocho años, pero pudo reconocerlo, no importaba si su estado era miserable, lo reconocería. Luego de más de ocho años, Jeon DaeSung, volvió a su hogar.

Su hermano mayor, finalmente había vuelto a Busan.

—Da- Dae —Su madre soltó sus feromonas sin notarlo, estaba sorprendida, no, estupefacta y se notaba que tenía unas inmensas ganas de llorar.

—Felicidades por tus 35 años junto al viejo, mamá —DaeSung cargaba un inmenso ramo de rosas y se lo entregó dándole un beso en la mejilla—. Estás tan hermosa como siempre.

—Hijo...

—¡Papá! —Dae sonrió hacia su progenitor y lo abrazó con fuerza, el hombre reaccionó tarde pero también lo abrazó y al igual que su mujer, tenía ganas de romper a llorar.

—¿Quién es él, mamá?

— Es... DaeSung, mi amor —HyeWoo también estaba sorprendida—. Es el hermano mayor de papá.

Âmes Soeurs ✾ KOOKMIN AU [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora