08

2.2K 475 151
                                    

Tyler trataba de eligen que se pondría para ese domingo en la noche, el día que había ido pudo ver que los hombres ahí estaban vestidos muy elegantes, aunque fueran sólo para tener sexo, parecía un burdel de alta categoría.

Había investigado sobre ese lugar, era bastante popular al parecer, pero en realidad no era legal, estaba camuflajeado intentando aparentar un bar.

Se miró al espejo y suspiró tallando su rostro, no podía ponerse nervioso a unas horas de presentarse ahí. Se dio una ducha bastante larga, no quería salir de ahí, estaba aclarando su mente y tratando de no ser un cobarde.

En cuanto término, se vistió rápidamente con unos pantalones negros, una camiseta abotonada blanca, y sólo se puso una corbata, se miró al espejo, no sabía si era para la ocasión pero le gustaba como se veía.

Sólo tomó su celular para después salir de su hogar. Tomó un taxi y en cuanto le dijo la dirección al hombre este lo miró por el retrovisor y Tyler sólo apartó la vista.

Apenas pagó al taxista cuando llegaron y este se fue arrancando rápidamente. Entró al lugar y se sorprendió cuando vio a tantos hombres, y prensó en que todos ellos quizá iban a ver a Halsey cantar.

Por un momento se arrepintió y camino hacia atrás, se dio la vuelta pero choco con alguien, iba a caer al suelo pero sintió como lo sujetaron de la muñeca para evitarlo.

—Hey, más cuidado, niño—dijo un hombre desconocido y Tyler sólo bajo la mirada y salió del burdel.

El castaño salió a tomar algo de aire y mientras veía más gente llegar, más se ponía nervioso.

—No puedo hacer esto—dijo retrocediendo e iba a irse pero unas manos se colocaron sobre sus hombros.

—Pensé que nunca llegarías—el chico que si bien recordaba, se llamaba Brendon, apareció a su lado—Ryan te espera.

—E-Es que ya lo pensé mejor y...

—Vamos, niño, Ryan no te esperara más—Brendon jaló la manga de la camiseta de Tyler y lo llevó de nuevo a dentro.

Cuando pasaron por el pasillo de las habitaciones, las puertas estaban abiertas, no había nadie adentro, todos estaban esperando por Halsey.

—Aquí esta—dijo Brendon cuando entraron a la habitación y Ryan rápidamente borró su expresión de preocupación de su cara.

—Estaba a punto de irte a buscar yo mismo, niño—dijo acercándose a él y sonrió—Más vale que estés listo, sales en unos cinco minutos.

—Pero estoy nervioso—dijo Tyler y Ryan soltó una risa.

—No me interesa—dijo y borró la sonrisa de su cara—Ahora sal ya.

—Ryan, yo lo llevare—dijo Brendon y Ryan asintió.

Tyler salió de la oficina junto con Brendon, había un pequeño escenario y ellos fueron detrás de la cortina.

—¿Te puedo decir algo?—dijo Tyler asustado.

—Me lo dices luego, ahora tienes que salir—dijo y Tyler le entregó un disco donde venía solamente la canción que cantaría—Ahora, sal en cuanto las luces se apaguen, ¿bien?

Tyler abrió su boca para hablar pero Brendon se había dado la vuelta, desapareciendo de la vista del castaño.

Girls    {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora