Prologo

668 50 1
                                    

Hola, mi nombre es Clarke Griffin.

Estoy aquí hoy para contarles como conocí al amor de mi vida y como tuve que dejarle antes de lo que hubiera deseado.

Creo que debería comenzar hablándoles de las circunstancias que me guiaron a conocer a esta preciosa persona.

Mi padre, Jake Griffin murió de cáncer cuando yo tenia 8 por lo cual me quedé con mi madre.

Mi madre, Abby Griffin, no era el tipo de mujer a la que le gusta la vida en familia, tenía grandes problemas para quedarse. Creo que fue porque aún era muy joven cuando nací, ella tenia 17 años y mi padre 19. Sé casaron apenas ella cumplió los 18.

Sé que todos están acostumbrados a las historias en que el hombre se va y la mujer se queda con la carga del bebé no deseado pero en este caso es todo lo contrario. Mamá se quedó unos 6 o 7 meses simplemente porque debía amamantarme, un día se fue sin dejar rastro, volvió cuando yo tenia 3 años y después de eso comenzó a aparecer unas cuantas veces al año.

Cuando papá se enfermó ella tuvo que volver por obligación. Ustedes deben entender que una niña de 7 años que ha visto a su madre unas cuantas veces al año durante su vida no le tiene demasiado afecto.
Lloré a mares cuando mi papá murió y le odié un tiempo por no haberme llevado con él. Tenia tanto miedo de quedarme con mi madre, recuerdo que me levanté por años a ver si seguía en su cama.

Mi madre había estudiado enfermería, consiguió un trabajo de eso en un hospital e hizo todo para reparar la relación conmigo aunque yo no quería nada.

Todo cambió repentinamente cuando un año y medio después de la muerte de mi padre ella decidió casarse otra vez.

Together (Clexa) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora