(El tiempo pasó volando los siguientes meses, pasaron nuestros cumpleaños, la navidad la cual Lexa decidió pasar con nosotros al igual que el año nuevo. En todo ese tiempo jamás conocí a sus tías o primos. Lexa comenzó a pasar más tiempo con ellos y de a poco sentí como se alejaba de mi)
Hoy es el cumpleaños de Lexa, no quiso hacer una fiesta a lo grande pero Marcus y Abby la convencieron de hacer algo. Así que invitó a unas amigas de la escuela, a Raven, y a sus tías.
Estaba emocionada porque ella me había contado mucho de sus tías, también vendría los hijos de sus tías, Lena Luthor me ponía nerviosa pero Lexa decía que no era nada parecida a su madre.
Habíamos adornado la casa con unos globos y guirnaldas, Octavia corría emocionada por todos lados, tenía cierta obsesión con las fiestas y las decoraciones. Abby había ido a buscar el pastel de cumpleaños de Lexa, Bellamy y Kane fueron a buscar a Indra, Anya y los chicos. Así que en casa solo estábamos nosotras tres, Lexa venía saliendo de la ducha cuando entré corriendo a su pieza.
-¡Clarke! - gritó enojada.
Cubrí mis ojos con mis manos mientras me sonrojaba.
-Lo siento, lo siento.- me disculpe apresuradamente.
La escuché bufar mientras abría cajones y revolvía cosas. Cuando ya estuvo en ropa interior y con su short puesto me dijo que podía mirar.
-Pensé que estabas lista.- me encogi de hombros.- Venía a darte tu regalo y decirte si querías que te maquille.
Ella tomó la caja que tenía en mis manos con una sonrisa enorme y aún sin ponerse la polera. Quise retratarla en ese mismo momento, como sus delgados dedos sujetaban la caja y rompían el papel ansiosamente, sus brazos firmes llegaban a su torzo en el que resaltaba su brazier negro que contrastaba con su pálida piel, su cabello negro caía mojado sobre sus hombros guiando mi mirada hacia su cara, sonrojada y que tenía una sonrisa genuina. Cuando sus dedos sacaron el regalo sus ojos brillaron de una manera que muy pocas veces había visto.
-Clarke...- susurró.- ¡Me encanta!
Salto de su lugar y me envolvió en un abrazo apretado, su pelo humedeció mi cara y hombros. Solté una risa nerviosa al sentir su desnudez cuando la abracé y mis manos tocaron su suave piel.
El regalo consistía en un cuadro dibujado por mi, eramos nosotras de niñas, ella vestida de mapache y yo de león.
-Me alegra que te guste, es que no tenía dinero para comprar algo más...
-Clarke, esto es perfecto. Nada que pudieras comprarme me hubiera gustado más.
Mi corazón se derritió porque después de todos estos años podia decir cuando estaba siendo sincera y en este momento sus ojos reflejaban pura felicidad.
Por un segundo quise quedarme en ese preciso momento por siempre pero se escuchó el ruido de unos chicos en la acera y luego la puerta. Suspire alejando me de Lexa.
-Amm... ¿Puedes recibirlos por mi? - se dio vuelta buscando su polera.- No voy a recibir a mis invitados en ropa interior.
Solté una risa nerviosa antes de salir corriendo de su habitación, bajé las escaleras a tropezones y abrí la puerta de un golpe.
La primera a la que vi fue a Raven quien entró sin que la invitará. Luna, Samantha y Roan se quedaron de pie esperando que los dejara pasar.
-Adelante, Lexa esta terminando de arreglarse, bajara pronto.
Los chicos pasaron siguiendome hasta la sala donde Abby había preparado una especie de cóctel con demasiada comida. Raven ya estaba comiendo mientras Abby saludaba a los recién llegados. A Roan y Samantha los conocía, habíamos compartido muchas veces anteriormente así que era sencillo estar con ellos pero a Luna solo la había visto un par de veces en los pasillos y no sabía muy bien como acercarme a ella. Decidí dejarlo en manos de Abby, Octavia y Bellamy y subir a buscar a Lex.
ESTÁS LEYENDO
Together (Clexa) [PAUSADA]
FanfictionCuando la mamá de Clarke, a la que a penas conoce, decide volver a casarse deben mudarse a una nueva casa donde ella conocerá a su compañera de vida. ~~~~ Empece a escribir esta historia hace unos 2 años y creo que es momento de subirla.