3 noches después.
No podía dejar de dar vueltas en mi cama, los últimos días había dormido poco y nada. Luego del cumpleaños de Lexa ella se fue con sus tías ya que les tocaba ese fin de semana, además querían que acompañará a Lena en su primer día en la nueva escuela.
Me parecía estúpido que hubieran esperado tanto para decirle y seguirían guardando el secreto hasta fin de año.
La conversación que tuve con Lena aquella noche me perseguía, le daba vueltas una y otra vez, a cada detalle, todo lo que me dijo, todo lo que pasó... Mi corazón decía que debía contarle inmediatamente a Lexa pero había prometido no decir nada hasta que ellas arreglaran la situación.
(Debo admitir que en todos los años de vida que compartimos juntas hubo muy pocos o casi ningún momento en el que sintiera que la estaba traicionando tanto. De haber sabido como las cosas terminarían hubiera seguido a mi corazón)
No estaba muy segura de como Lexa tomaría la noticia, ella era en muchas ocasiones tan impredecible.
Me giré en la cama por octava vez en la noche y mire mi reloj. 3.27 am. Voltee la vista hacia la ventana mirando las estrellas. La conversación se repetía una y otra vez. Mi mente no planeaba olvidarla.
Flashback.
-Somos hermanas.
Mi mandíbula cayó al mismo tiempo que mis ojos se abrieron en asombro. Mire a la chica sentada a mi lado sin saber muy bien que decir... Lexa... ¿Tenía una hermana?
-Es extraño lo sé. Somos hermanas completamente, mismo padre y misma madre.- explicó la ojiverde mientras jugueteaba con sus manos.- Supongo que quieres una explicación a todo esto, ¿no? Responderé todas tus preguntas, no hay problema.
Cerré mi boca, inhale profundamente y trague saliva tratando de organizar mis pensamientos.
-Si, creo que...- limpié mis manos en mi pantalón ya que estaban un poco sudorosas.- ¿Donde estuviste todo este tiempo? ¿Porque no te quedaste con Lexa y sus tías?
-Bueno, soy un año mayor que Lexa y cuando nuestra madre tuvo el accidente junto con su pareja mi padre me llevó con su familia. Yo no sabía de Lexa, no hasta hace unos meses, Anya decidió que como soy mayor debía saber primero.
-¿Entonces... Tampoco sabías que tenias una hermana?
Ella negó con la cabeza.
-Tenía un hermano mayor, Lex...
-¿Lex? - pregunté alzando una ceja.
Yo conocía algo de la historia de Lena ya que Lexa había pasado varias tardes contándome de ella, quería saber porque había terminado viviendo con sus tías a toda costa pero no sabía el nombre del hermano de Lena. Bueno, de todas las teorías que imaginamos ellas siendo hermanas no había sido considerada.
Ella soltó una suave risita aliviando un poco el ambiente.
-Irónico, ¿no crees? Se llamaba Alexander pero todos le decíamos Lex.- sonrió con melancolía y bajo la vista hacia sus manos.- Eramos muy unidos aunque él era 9 años mayor. Crecí creyendo que Lilian era mi madre...
-¿Tu padre no te dijo nada? - pregunté frunciendo el ceño.- ¿Pero por qué tu padre solo te llevó a ti y no a Lexa?
-Creo que debe haber querido decirme pero... Tal vez se sentía culpable por no hacerse responsable...- se encogió de hombros.- Llegó con la hija de otra mujer a casa y Lilian apenas lo aceptó, ¿te imaginas lleva a dos bebés?
-Pero él sabía que existía, ¿verdad?
-Supongo, según mis tías yo estaba con él ese fin de semana cuando lo llamaron por la muerte de mi madre.- me miró fijamente.- Lexa dice que eres buena en cosas de medicina, supongo que sabes que un bebé puede sobrevivir unos 5 minutos después de la muerte de la madre.
ESTÁS LEYENDO
Together (Clexa) [PAUSADA]
FanfictionCuando la mamá de Clarke, a la que a penas conoce, decide volver a casarse deben mudarse a una nueva casa donde ella conocerá a su compañera de vida. ~~~~ Empece a escribir esta historia hace unos 2 años y creo que es momento de subirla.