Clarke / 15 años y 10 meses.
Hoy es un típico día martes para cualquier chico o chica de nuestra escuela. Estaba en una aburrida clase de historia sobre la guerra civil sentada en el ultimo asiento junto a la ventana para intentar pasar desapercibida en la clase. La verdad no me interesaba lo que estuviéramos viendo, estaba garabateando en el borde de mi cuaderno sin prestar mucha atención al dibujo que estaba haciendo.
Un mensaje de texto vibró en mi mesa y trate de observar sin que la señora Mills se diera cuenta. Era Lexa.
From: Racoon.
Hey, no te duermas XD
Sé que es aburrido pero Finn no te ha quitado los ojos de encima en toda la clase y no querrás que te vea babear.Alce los ojos para ver al chico sentado en la fila de al lado tres asientos más adelante y en efecto, me estaba mirando, le miré con desagrado indicándole con la mano que prestara atención, él rodo los ojos y miró el aburrido documental que habia puesto la maestra.
Finn Collins era un chico de nuestra clase con quien habiamos comenzado a relacionarnos al incio del año. Era guapo y tenia a varias chicas detras de él, Raven una de ellas. Según Lexa él andaba detras de mi, cosa que yo me negaba a aceptar por dos motivos. Primero, mi mejor amiga estaba completamente enganchada en él y segundo porque Finn era... Bueno, era el típico chico egocéntrico y con aires de grandeza que ningún adolescente deberia tener.
Mi teléfono volvió a vibrar.
From: Racoon.
Oh, vamos, ¿por qué eres así con el pobre y encantador chico?Rodé los ojos. Si a mi no me agradaba Finn lo que sentía Lexa hacía él era odio puro. Nunca había visto a Lexa detestar a alguien hasta que conocimos a Finn y siempre alegaba de tener que pasar tiempo cerca de él sólo porque a Raven, de quien tampoco era muy fan, le gusta.
To: Racoon.
Oh, vamos, ¿en serio?
Este chico simplemente no puede ser más desagradable.
No entiendo qué le ve Raven.From Racoon:
Bueno, con el cerebro diminuto del pájaro que tienes como amiga no me asombra que no pueda ver con claridad al idiota ese.Volví a rodar los ojos soltando un suspiro de frustración. Lexa y Raven se la pasan peleando desde que tenemos 11 años.
To: Racoon.
Deja a Raven en paz, te recuerdo que hace no mucho eras tú la que andaba detras de un chico misterioso.
Acabo de recordar, jamás me dijiste quien era.From: Racoon.
Por eso, siento pena por ella, sé lo que es.
Eso fue hace más de un año, era más joven, ahora he madurado, soy distinta.Alce la vista para mirarla con una ceja levantada y ella rodó los ojos desde su asiento que estaba en diagonal al mio y a una fila de distancia. Estaba absolutamente desparramada en su asiento con su mochila en el suelo y el cuaderno cerrado.
To: Racoon.
Si, claro, eres todo madurez hasta que vamos a la sección de velas aromáticas en el mall y corres como niña.Ella me observó con una expresión ofendida.
From: Racoon.
Disculpa? Gracias a esas velas mi cuarto huele increíble. No como el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Together (Clexa) [PAUSADA]
FanfictionCuando la mamá de Clarke, a la que a penas conoce, decide volver a casarse deben mudarse a una nueva casa donde ella conocerá a su compañera de vida. ~~~~ Empece a escribir esta historia hace unos 2 años y creo que es momento de subirla.