Capitulo 6

1.6K 87 18
                                    

Lunes, maldito lunes!
Arrastraba mis pies hasta la entrada. Sin duda hoy parecía un jodido zombie. Mis ojeras notables a kilómetros, mi andar y mi cara de sueño complementaban mi hermoso Look llamado "mátame", por obvias razones.

-te ves horrible! Que mierda te paso?- preguntó mi siempre adorable amigo de rulos

-Peter...- alcancé a sisear

-te tengo una sorpresa- sonrió de oreja a oreja

-mátame, te lo ruego- suplique apunto de echarme a llorar

-me encantaría- sonrió- pero primero quiero que veas algo

Apenas fui capaz de sentir su mano arrastrandome por la entrada del colegio. Por alguna extraña razón todos reían, demasiado extraño para ser un maldito lunes.

-mira!- gritó parando frente a James y Tristan que repartían hojas a los que pasaban.

Perezosamente levanté mi vista al gran cartel que colgaba de la pared.
Sentí como la furia recorría cada parte de mi ser.
Mis braguitas de conejitos ocupaban no sólo todo el muro, si no también todas las hojas pegadas por toda la escuela y las que estaban en las manos de los que estaban cerca.
De un momento a otro deje de escuchar todas las carcajadas y mi mirada estaba fija en los tres malditos frente a mí. Mi mente se debatía sobre en cual de ellos saltaría primero, vi como sus ojos se abrían lo bastante como para ver el miedo dentro de ellos. Tris y James no eran estúpidos, así que salieron corriendo, pero el ruloso era tan inteligente como un cactus. Me acerque peligrosamente a Bradley hasta poder escuchar su respiración, mi mano estaba a centímetros de jalar sus preciosos rulos cuando uno de los idiotas del equipo de americano me interrumpió.

-no sabía que tenías tan buen culo ____!- y eso fue lo último que el pobre pudo articular antes de que me dirá la vuelta y saltara sobre él.

Para cuándo llegaron a separarnos era demasiado tarde, mi puño había sido estampado contra su carita de muñequito unas cuantas veces y al jalarme hacia atrás unos de sus cabellos castaños habían quedado atorados entre mis dedos. El pobre había salido corriendo dejando unas pequeñas gotitas de sangre esparcidas por el piso.
Sentí como una mano me sostenía antes de salir a correr tras él, me gire para ver al director negando con la cabeza.

*

-jamás llegue a pensar que una chica tan pequeña llegara a golpear al mariscal- una pequeña sonrisa apareció en los labios del director. Me encogí de hombros intentando tranquilizar mis ganas de salir tras el marica que había huido- sabía que eras todo un caso, pero no tan grave

-Greg...- había pasado varias veces por este lugar así que tenía el privilegio de llamarlo por su nombre- el me provoco

-lo se, por cierto encontré algo tuyo por ahí - rebusco en uno de los cajones de su escritorio y sacó una gran cantidad de hojas apiladas.
No necesite verlas para saber que se trataba de la broma de Brad.

-malditos...- mascullé entre dientes

-sabes que aún así tendré que llamar a tus padres cierto?- preguntó alzando el auricular.

*

"Aja, si, esta bien" era lo único que salía de la boca de Peter

-esta vez no ha pasado nada tan grave para suspenderla, pero lo mejor sería que asistiera a un grupo para aprender a manejar su ira.- hablaba enserio?

-yo la llevaré personalmente- respondió mi hermano "sobreprotector"

-aunque podrías unirte al equipo de lucha, sería un placer contar contigo- me dijo Greg - aquel golpe ha sido excelente!

*
-tienes suerte de que no hallan estado nuestros padres

- qué quieres?- me giré a verlo. Tenía los ojos brillosos, estaba a punto de llorar, le miré raro. Aveces llegaba a creer que estaba loco.

-estoy tan orgullosos de ti! - me abrazó, si, definitivamente estaba loco

-Peter...- lo llamé - tengo clase

-ya veté- dijó empujandome de repente.- paso por ti - me señalo mientras se alejaba- no quiero que te pierdas

Idiota*

*

Iba tranquila por los pasillos cuando vi una mata de rulos salir corriendo por entré los pasillos, yo conocía muy bien esos rizos.
Intente seguirlo pero era muy rápido para mi, pare en seco cuando ya no pude seguir corriendo.

-hola- murmuro alguien delante de mi. Alcé mi vista para ver a Connor

-hola - conteste jadeando, el sonrió - has visto a Brad?- pregunté. El movió su cabeza hacia atrás de un árbol. Le hice una mueca de que se quedara callado, logre ver sus rulos cuando me acerque.

-AH!- gritó cuando lo jale se sus muy adorados rizos- sueltame loca!

-A QUIEN HAS LLAMADO LOCA, ABORTO DE MONO!?- sus ojos se abrieron como platos

-yo... - comenzó a titubear- te quiero sabes...- sonrió nerviosamente. Oímos como Connor reía detrás de nosotros- eres un traidor Connor! - gritó el inmaduro de Brad. El rubio sólo sonrió aún más

-lo siento - masculló - le tengo miedo- se encogió de hombros.
Era broma cierto? Yo soy adorable!

-te voy a matar- le dije a Brad jalando un poco más sus rizos

-fue idea de Peter!- replicó- además no tienes motivos!

Claro que los tenía.

-HABER MOSTRADO MI TRASERO A TODO EL COLEGIO NO ES UN MOTIVO!?- pregunté alterada apunto de golpear a Brad como lo había hecho con el mariscal.
Brad podía irse despidiendo de sus rizos y de su adorable sonrisa

-tu trasero es más grande que en esa foto... - nos giramos a ver a Connor

verdaderamente había dicho eso o estaba drogada?
Sus mejillas tan rojas me direron a entender que no era una alucinación.

-lo dije en voz alta cierto?

Si, realmente lo había dicho...

Use Somebody (Connor Ball FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora