Capitulo 13

1.1K 75 20
                                    

-Creí que te habían secuestrado los ovnis! -me gritó Bradley en el oído con sus brazos rodeándome.

Reí por las ocurrencias de Brad. 
Cuanto azúcar comería por las mañanas?
Decidí seguirle el juego- Realmente tuve una cita con el monstruo que habita debajo de mi cama.

-Con tanta basura, seguro que hay más de uno- murmuró Bradley

-Así que ahora me engañas cariño?- dijo Tris con un tono dramático, poniendo su mano en su pecho fingiendo dolor.- Pensé que lo nuestro era real!

- A ti también te extrañe Tris - lo abrace. - Sabes que no te cambio por nadie -intente guiñar pero lo único que logre fue que los chicos rieran.

-Eso podría ser cualquier cosa menos un guiño ______ -se burló James. -No gastes tu tiempo en este rubio -señaló a Tris con la cabeza. -Solo romperá tu corazón y se marchará con el primer culo que pase frente a él -al igual que Tris, uso su tono de sufrimiento.

-Lo nuestro acabó hace mucho tiempo James, supéralo! -Tris saltó sobre los brazos de Brad, de quien a penas se podían observar los rizos entre el cuerpo de Tris.

-Déjalo James -puse mi mano sobre su hombro. -seguro que solo son los rizos.

-Me haré unos y cuando vengas a rogar por mi Tristan Evans, yo ya no te querré y me iré con alguien mas.

Brad y yo reímos por lo dramáticos y tontos que eran el par de rubios cuando querían.

-Por qué no viniste?- preguntó Brad alborotando un poco sus rizos.

-Porque... -no podía decirle que me había pasado estos días lloriqueando por cierto escoces y por mis problemas existenciales. - Tenía gripe y estoy en mis días.
y bueno, no era una mentira del todo si tomaba en cuenta las grandes cantidades de mucosidad que salieron por mis fosas nasales en esos días. Y en cuanto a lo otro, era totalmente cierto, tal vez a eso se debían mis extraños cambios de humor.

-No necesitaba saber eso- el rizado hizo una mueca de asco que provoco la risa de los otros dos.

-Pero si es normal que te de gripe en estas fechas- dije.

-No! lo otro!- volvió a decir Brad.

-Pero si tu hermana y tu mamá menstrúan- le recordé.

-Asco!- chilló nuevamente. - Y ustedes no se rían por que también tienen madres que lo hacen.
Ellos callaron de repente y esta vez fui yo la que reía.

-Es normal Brad -le dije pasando mis brazos por su cintura. - ya sabes, cuando una chica esta lista para tener bebes empieza a arrojar sus óvulos no fecundados en forma de sangre por su...
La mano de Bradley tapó mi boca rápidamente.

-Calla! No me lo recuerdes!

Una risita se escuchó detrás de nosotros.
Connor estaba pálido y con una ecpresión de sufrimiento, pero la risa provenía de Hannah, que se encontraba tras de el.

Sabía que no debería, pero mis mejillas comenzaron a arder. Tal vez Connor tuviera novia, pero me daba cierta vergüenza hablar de la regla frente a él.

Después de unos segundos de seguir aturdido, Connor por fin se digno a hablar. -Chicos, ella es Hannah, mi novia.

*

Estaba a segundos de lanzarme sobre Hannah, no solo le bastaba con salir con Connor, sino que también tenía que robar a los pocos amigos que tenía.
Al parecer Hannah, quien no solo era totalmente femenina, era lo suficientemente agradable como para llamar la atención de los chicos.

-No lo hagas ahora.

James se había sentado a mi lado y apenas me percataba de ello.

-Hacer qué? - pregunte regresando mi vista hacia Connor, que sonreía orgulloso a su novia.

-Estas a punto de golpear a Hannah -rió.

James McVey me conocía tan bien.

-No, realmente pienso secuestrarla durante la noche y arrojarla al río.

Reí por la estúpida idea que cruzaba por mi mente, la risa de James se unió a la mía.

-Deberíamos hacer eso con Bradley, ya no tendríamos que vestirnos como idiotas.

Después de un silencioso momento viendo a los chicos, y chica frente a mí, James decidió interrumpir mis pensamientos psicópatas.

-No entiendo por que sufres realmente _____ - vi como jugueteaba con sus dedos. -Es solo un chico, no es como si el mundo se fuera a acabar por que tenga novia.
La mirada de Connor se cruzó con la mía y me di cuenta de que James estaba en lo cierto.

Por qué pasaba tanto tiempo lloriqueando porque Connor ya tenía novia?

Bien podría ocupar ese tiempo en picar mi ombligo.

Ok no, pero tenía que dejar de pesar en él, además, siempre había tenido a mis tres hermosos idiotas para pasar el rato, no necesitaba que otro chico llegara a causar problemas.

*********

Lo siento, muy aburrido y soy demasiado lenta para subir. si hubiera alguna forma de solo escribirlo a mano y subirlo, las cosas serian mas faciles. pero seguramente no entenderian mi espantosa letra :P

Ya tengo el siguiente escrito, pero como ya dije soy muy perezosa para pasarlo, asi que hare todo lo posible

Gracias por esperar tanto :3

Use Somebody (Connor Ball FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora