Capitulo 12

1.2K 80 12
                                    

Me sobresalte al escuchar los fuertes golpes contra la puerta.
-Mierda _______! Abre la puta puerta!- escuche la voz de Peter seguida de algunos golpes mas.
-Lárgate!- le grite contra un cojín.
-Como quieras!- grito en respuesta y volví a golpear mi cabeza contra el cojín.
Estaba por quedarme dormida nuevamente cuando volvió a golpear.
-Te dije que te largaras!- abrí la puerta y lance el cojín que esquivo. 
Pero un James sonriente apareció detrás de Peter.
-Hola. -saludo entrando - No has ido a nuestros ensayos por tres días y ni siquiera he podido encontrarte por los pasillos -cerro la puerta detrás de él y tomó asiento junto a mí.
-Lo sabias... -susurre cubriendo mi rostro entre mis manos, no quería que viera mi estúpida cara de sufrimiento. -Sabias que me gustaba y núnca me contaste que tenía novia.
-Lo lamento, realmente no lo sabía -sentí como se recostaba junto a mi. - Pero no puedes seguir aquí aparentando ser invisible.
Lo mire. Él tenía razón, por mas que quisiera no podía pasarme todo el día tendida en la cama sufriendo por un tipo.
-Qué quieres hacer?- preguntó después de un rato de silencio.
-Morir- suspire. - Déjame aquí, deja que los gusanos me coman o que Peter encuentre la forma de envenenarme. Lo que suceda primero.
-No seas tan dramática- rió.- Levanta tu trasero porque quiero ver una buena película y mi chica me dejó plantado.
-Desde cuando James McVey tiene una "chica"?- reí haciendo comillas con mis dedos en la ultima palabra.
-Desde que Tristan me engaña con un ruloso.

*

Por primera vez agradecía tener los gustos de un chico y poder disfrutar de una película de Zombies y Armas, para no deprimirme con una película de amor, por que el chico que me gusta tiene una novia perfecta

-Falto más sangre- se quejó James. -Pero los efectos eran buenos.
-El tipo era guapo. -respondí sorbiendo un poco de mi café.
-Una gran cantidad de personas siendo devoradas y tu solo ves al tipo guapo? -preguntó indignado.
-Oh! tu solo veías los senos de la pelirroja! - proteste.
-Tenía un lunar extraño- respondió con sus mejillas tornándose de color rojo.
-Si, claro- rodee los ojos. - Y qué hay de tu "chica"?.- pregunte recordando que lo había dejado solo.
Suspiró.
-Se llama Nora, tuvo que salir de la ciudad.
-No  conozco a ninguna Nora.
-No- negó. - Ni siquiera tienes amigos -se burlo de mí.
-Quién te crees James McVey? - lo apunte. - Es mas que obvio que por culpa de los idiotas anormales que tengo por amigos, las personas no me hablan.

Vi como abría su boca para decir algo, pero la cerró rápidamente. 
Devolví mi vista hacia enfrente y note como un Connor sonriente se acercaba a nosotros con su novia de la mano.
Por un momento quise saltar encima de ella y golpearla hasta que sangrara.
Sentí a mano de James presionar fuertemente contra la mía, seguramente sabía lo que pasaba por mi mente.
Connor miro por un instante nuestras manos entrelazadas y después nos miro despectivamente antes de sacudir un poco su cabeza para salir del aturdimiento.

-Chicos ella es Hanna- dijó pasando su mano por la cadera de a chica, quien sonrió tímidamente.
-Hola -se sonrojó y nos mostró su blanca y perfecta dentadura.

Maldita perra! Por qué tenía que ser tan perfecta?

Connor la atrajo hacia sí entre sus brazos.

-Hanna él es James- James le sonrió. - Y ella es _____- intente sonreir,pero creo que solo logre mostrar una sonrisa psicópata. Porque recibí un ligero golpe de James y los otros dos me miraban extraño.

-Hola -dije efusivamente en un intento por no lanzarme sobre ella y abofetearla ahí mismo.
Hubo un pequeño silencio que James se encargo de romper.

-Pues ______ y Yo tenemos que hacer algo - James intentó sonreír creíblemente y me posó su mano sobre mi hombro. - Cierto _____?
-Si, tenemos que cuidar al gatito de James.- recibí un golpe mas por parte del rubio.

*

Por qué los chicos perfectos tienen novias perfectas?

Si bien odiaba a Hanna, odiaba aún mas a Connor por ser tan jodidamente perfecto y besarme.
Pero me aborrecía a mi misma por no poder ser lo suficientemente linda para él.
Por que, realmente quién se atreverí a salir conmigo?
Definitivamente yo era un desastre.

******

Es aburrido, pero ya comencé a escribir el próximo :D

Use Somebody (Connor Ball FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora