Revise una vez más la hora, "19:50" marcaba en la parte superior de la pantalla de mi teléfono.
Gruñí antes de levantar mi trasero adolorido y caminar hasta la parada del bus.
Quién mierda se creía Connor Ball?
Tuve mi trasero pegado frente a la puerta de su casa desde las 18:30 y durante todo ese tiempo lo único que conseguí de él fue un insignificante mensaje en el que se leía "espera un poco, ya llego", el cual me había mandado hace poco más de una hora.
Una estúpida idea cruzo mi mente y tuve que parar.
Y si robaba a Rex?, sería una especie de venganza por dejarme esperando tanto tiempo.
Claro, iba a subir por una de las paredes laterales e impulsarme a través de las ventanas hasta dar con su habitación y con Rex.
Sonaba como uno de aquellos planes tontos que siempre fallan, pero eso era exactamente lo que iba a hacer.
Era idiota?, creo que la respuesta era evidente.
Camine de regreso indecisa si seguir con mi absurdo plan o no. Me quede mirando mis opciones por donde comenzar a subir.
-Oye, realmente no sé si sentir pena por ti o miedo de ti- escuche una vocecita y me gire rápidamente pero no encontré a nadie.
-Estoy aquí- lo escuche gruñir detrás de mí, gire nuevamente para encontrarme a un bonito niño rubio, el cual rio al ver mis mejillas rojas de vergüenza.
Me había equivocado de casa?
-Vas a seguir esperando a mi hermano afuera o prefieres entrar? -preguntó ladeando su cabeza un poco.
Bien, que su hermanito me dejara entrar hasta su habitación para secuestrar a Rex también era buena idea. Claro, si es que era su hermano.
Asentí y el pequeño se hizo a un lado para dejarme pasar y cerrar la puerta detrás de mí.
-Estas acosando a Connor como una de esas chicas obsesivas que salen en la T.V?
-No, es solo que olvide algo en su habitación- sonreí nerviosamente.
Como es que de todas aquellas veces que estuve aquí con Connor nunca me había topado con su hermanito?. No, creo que la pregunta correcta era "Porqué nunca me había dicho nada sobre tener un hermano menor?"
El pequeño rubio se me quedo viendo como si me comparara con un simio.
-Eres Hannah, la novia de Connor?
-Si -dije lo primero que paso por mi mente- digo , no...- trate de corregir mi gran error, estaba claro que Connor algún día traería a su novia a casa y su hermanito se daría cuenta de que mentía, pero eso no pasaría por el momento-.Es decir... sí, soy Hannah -mentí-. Solo olvide algo aquí pero no quería molestar a tu hermano.
Me miro como si no estuviera muy seguro de mi respuesta pero aun así se encogió de hombros y me dejo seguir sin volver a preguntar nada.
Subí rápidamente las escaleras, aunque sabía que Connor tardaría en llegar, bueno, eso esperaba.
No quería que me encontrara secuestrando a Rex.
Entre rápidamente a su habitación y alcance el apagador para iluminar el lugar.
O yo era un completo desastre o Connor era secretamente una chica en el cuerpo de un chico?
Su habitación estaba completamente limpia y arreglada, me sorprendió encontrar que lo único que estaba fuera de lugar eran las prendas que llevaba por la mañana, que estaban tiradas junto a su cama.
ESTÁS LEYENDO
Use Somebody (Connor Ball FanFic)
FanfictionÉl tan sólo quería proteger su corazón. Ella haría lo que fuera para volverlo hacer creer en el amor. Sólo el tiempo podría curar heridas y darle un nuevo sentido a la vida.