Capítulo 11

2K 84 17
                                    

-Dime que te pasa- pidió Tris una vez mas picando mis mejillas.

-Nada- respondí cortantemente.

-Tu estas mal- dijo negando con la cabeza poniendo esta misa entre sus brazos cruzados sobre sus rodillas.

-Ustedes si que están mal- reí jalando las pequeñas orejas de su traje de tigre.-A quién se le ocurrió esta estúpida idea?- pregunte aputandolos.

-Bradley...- respondieron Tris  James al unisono, pautando hacia el ruloso.

-Así que por eso el disfraz de mono eh?-pregunte elevando una ceja

-Si puedes vestirte ridículamente mientras tocas frente a un publico, ya no te dará vergüenza hacerlo después- se excuso, inútilmente claro. Era bien sabido que a Brad le gustaba hacer e tonto cada que podía.

-Tu eres ridículo!- Tris y yo reímos por lo que dijo James.

Si las miradas pudieran matar, nosotros tres ya habríamos sido carbonizados por Brad hace mucho tiempo.

El teléfono de Brad sonó y se giro a contestar, no sin antes dedicarnos una ultima mirada asesina.

-Vamos, no seas marica!- le oímos decir.- Yo no soy el marica aquí!- reímos, quien quiera que fuera, había llamado marica a Brad y merecía mis respetos.- Vamos! Ya estamos todos aquí! -se giró a verme.- Qué? si, también esta aquí- y volvió a su asunto.- Mira escoces, como no te atrevas a venir me encargare de que todos sepan lo de la falda- amenazó.- AH...-sonrió.- pues tienes 5 minutos para raer tu trasero aquí.

-Connor -dijó poniendo los ojos en blanco y negando con la cabeza.

Me sonroje al oír su nombre, James me empujó con su brazo y rió.

Después de besarnos, Connor se separó de mi bruscamente y comenzó a dar  vueltas al rededor de su habitación. Yo lo miraba confundida, seguía pensando en que en realidad había sido un mal juego de mi imaginación. "Lo siento", me había dicho cuando por fin se tranquilizó. "Yo no quería besarte".

Intente calmarlo con un "No hay problema, los amigos se besan", pero solo había logrado alterarlo más

"Acaso te besas con Brad,Tris y James?" Me preguntó con los ojos hasta el tope. 

"Claro que no! No con este tipo de amigos" le había contestado. 

Él suspiro una vez mas y se sentó en junto a mi sobre su cama. "Solo no quiero que lo mal interpretes y pienses que me gustas. Por que claramente no es así", se apresuró a decir, y exactamente esas palabras habían sido como un puñetazo en el estómago, por que a mi realmente me gustaba.

"No te preocupes", le respondí e intente sonreír en contra de mi voluntad.

Y a mi falta de amigas se lo había contado a James, por que bueno, él no haría tanto alboroto como el otro par de simios. Aunque obviamente me había saltado la parte en que a mi si me gustaba Connor.

-Hola chicos- Saludo Connor cuando llegó vistiendo con un traje a juego con el de los demás chicos, se veía ridículamente tierno. -Hola ______ - sus mejillas se tornaron rojas, y eso me encantaba.

*

Estaba sentada en el sofá esperando a que los chicos se quitaran sus estúpidos disfraces, cuando sentí como alguién se sentaba a mi lado.

-En realidad lo siento mucho.

Ahí íbamos de nuevo.

-Connor, no pasa nada- intente mirarlo a los ojos pero el parecía esquivar mi mirada. - Solo fue un beso, las personas no mueren por besar a alguien - una sonrisa apareció entre sus labios por lo que sonreí también.

-Pero en serio yo no que...- lo corte antes de que siguiera recordándome que núnca se fijarí en mi.

-Connor todo esta bien - me miró y le sonreí para tranquilizarle.

-Segura?

-Si, segura.

-Seguimos siendo solo amigos cierto?- preguntó. Y a pesar del dolor que sentí al oír a Connor decir que eramos "solo amigos" respondí.

-Si, amigos.

Y eso fue lo último que pude decir cuando lo demás chicos llegaron con sus idioteces.

-Te gusta- me gire hacia James, quien se había puesto a mi lado.

-Qué? No!- le respondí, él sonrió dulcemente.

-Si, te gusta- afirmó.

Hizo una mueca divertida y reí.

-Vez, realmente te gusta- ahora rió el.

-James Mcvey eso es trampa! - le reclame, se encogió de hombros.

-En algún momento tenias que admitirlo no?- preguntó mirándome a los ojos.

-No me gusta- negué con la cabeza- solo hay algo en él- me encogí de hombros.

Ambos miramos hacia los chicos al mismo tiempo que la mirada de Connor se encontraba con la mía. Sus mejillas se tornaron rojas nuevamente y apartó la vista rápidamente.

Vi como James me sonreía y suspire. Aveces los chicos llegaban a parecer chicas.

*

Iba tranquilamente de regreso a casa. Todos los chicos a excepción de Brad se habían marchado, dejándome sola con el pequeño rizado. 

Apresure un poco mas el paso cuando el viento hizo que las ramas de los arboles se movieran ferozmente y que las pocas farolas que iluminaban la calle comenzaran a parpadear. Me encogí un poco mas en mi chaqueta y me dispuse a cruzar la calle. 

Unas cuantas casas mas allá vi a una pareja, el chico susurraba cosas en el oído de la chica y esta sonreía. 

Era obvio por que Connor había insistido tanto en olvidar lo del beso, junto a ella claramente yo no era nada. Teanía que admitir que ella era realmente hermosa, con su piel blanca, cabello castaño y sus enormes ojos. Junto a ella cualquier chica resultaba invisible, y yo parecía seguramente una mierda de perro.

Y como si el destino hubiera conspirado para hacerme sentir mas mierda de lo que ya me sentía, La beso. 

A pesar de irme lo mas rápido posible de ahí, pude notar que incluso su beso no era nada comparado con el que me había dado a mi. La había besado con tanta delicadeza y dulzura que realmente se veían totalmente enamorados, el nuestro había sido tan solo un estúpido beso fugaz.

Estaba mas que claro que yo no era lo suficientemente buena para él. 

Ella si lo era.

******

perdón, pero mi ipad se descompuso y mi mamá no quería prestarme su compu.

gracias por tomarse el tiempo de leer las tonterias que escribo :3

Use Somebody (Connor Ball FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora