Eran las altas horas de la noche, y todos en mi casa se encontraban durmiendo todo era el mismo ambiente sano y calido, solo que yo como siempre no puedo dormir no entiendo que es lo que me pasa si solo tengo 8 años.
BOOM
-que fue eso? Se escucho muy feo (abrazando a su osito de peluche)
La niña camino al cuarto de sus padres para preguntarles sobre el enorme ruido y pudo observar que estaban muertos ella corrió con lágrimas en los ojos a donde su hermano de 20 años se encontraba.- despierta hermanito despiertaaa (gritaba con insistencia)
En ese momento se escucho como abrían la puerta de la casa, la niña salio corriendo y vio a un señor con cabello rojo, pero algo no estaba bien ella logro ver que sus dientes eran diferentes el era un Vampiro.
- ¿qui..en eres tu? (Dijo la niña)
-eso no importa pequeña ven con migo estarás a salvo no te are nada solo tengo que saber una cosa
- ¿cual?
- ¿como te llamas?La niña con lágrimas en los ojos y abrasando a su osito contestó.
-Mi nombre es Mizuki Mori
-Muy bien querida Mizuki acompañe, conocerás a tyu nueva familia.La niña salio de su casa tomando la mano del vampiro pelirojo, al salir el la cargo y la llevó volando a lo que parecía un cuartel donde los niños eran llevados, Mizuki no entendía nada, ella no lograba comprender porque estos seres los estaban cuidando.
-muy bien Mizuki, mi labor termina aquí, nos veremos luego
-Pero que tengo que hacer ?
- tu sólo espera, te llevaran a tu nuevo hogar.Mizuki solo espero a alguien que la lograra ubicar en algún sitio hasta que escudo una voz que parecía ser de un niño de su edad y al voltear pudo observar a dos niños los cuales peleaban por razones desconocidas, entonces ella decidió y acercarse.
-ho...la
Los niños la miraron uno de ellos tiene el cabello rubio y el otro negro.
-hola(dijo el de cabello rubio)
-me presento, mi nombre es Mizuki
-mucho gusto, mi nombre es Mikaela y este chico de cabello negro es Yuichiro es mi hermano.-hola contesto yuichiro.
Se hacerco un vampiro y preguno
-ustedes 3 vienen juntos?Los 3 se miraron y antes de que Mika y Yu contestaran Mizuki dijo: si somos los 3
-muy bien siganme -dijo el vampiro-
-a donde nos lleva? -pregunto Yu-
-a su nueva casa, miren es esa de por aya ahora retirence, después les diremos como van a conseguir comida.- que le pasa a ese sujeto-dijo yu-
- dejalo yu lo importante es que estamos juntos -comento mika-
-quiero ofrecerles una disculpa, no tenia porque decir que veníamos juntos.- tranquila Mizuki no pasa nada, ahora eres Familia o no yu?
- como digas Mika, solo que no de problemas.
-yu no seas tan frío con ellaRuborizada Mizuki abrazo a Mika.
- muchas gracias Muka-kun
-no pasa nada, ven esta puede ser tu habitación,Entonces justamente cuando ya estaban consolidando el sueño se escucho como alguien tocaba la ventana de Mizuki ella se levantó a ver quien era pero al asomarse por la misma logro distinguir una sonrisa siniestra y de pronto.....
AQUI TERMINA EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE
DEJEN SU LIKE MIS LECTORES ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAN
LOS QUIERO MUCHO
LES MANDO UN ABRAZO.
ESTÁS LEYENDO
OJOS COLOR SANGRE
RomanceDos mundos se encuentran, done el amor y la amistad son mas fuertes que cualquier cosa. Los invito a leer la historia 👌👌😘😘😍😍