-ya casi lo logramos chicos(dijo yu)
- ven eso de aya, eso es la salida corran (dijo Mika)Todos corrieron a la entrada, estaban muy felices cuando de la nada salio Ferid.
-valla valla que tenemos aqui
-tranquilos yo los protegere (dijo mikaela)
-jajaj si claro como no (comento ferid tomo a mika del cuello y lo aventó quitandole uno de sus brazos)La cara de todos era de terror y panico asi que todos corrieron en diferentes direcciones pero ferid fue mas rapido matando a 5 de los niños pero al tomar a Mizuki se detuvo.
-señorita mizuki mil disculpas (dijo arrodillandose.
-mizuki corre, yo me encardo dijo mika.Mizuki corrio con lagrimas en los ojos y gritandole a sus fieles amigos NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, los buscare chicos.
Entonses ferid tomo a mika y le enterro una navaja en el estomago haciendo que yuichiro se molestara y actuara por inercia disparandole con el arma que Tepes le dio a Mika, el diparo fue dirigido a la cabeza haciendo que Ferid callera al suelo como un costal de plomo, en eso Yuichiro se acercó a Mikaela lo tomo en sus brazos y lo jalaba a la salida.-yu es inútil porfavor vete
- no me pidas que me valla mika yo estare con tigo saldremos de aqui.
- vete yu busca a Mizuki y no se separen porfavor yu te lo pido vete (le da un empujon)Yu sale corriendo con lagrimas en los ojos y al estar segado por las lagrimas no mira por donde va haciendo que se golpeara con una rama la cabeza dejandolo inconciente.
El palacio quedo repleto de sangre y entonces mika con lagrimas en los ojos y apunto de morir se presento Krul Tepes.
-Nos volvemos a ver Mikaela Hyrakuya
-seño...rita krul
- shhh no hables, te are una sola pregunta¿quieres vivir?
-pa..ra volver a ser un es..clavo ja..mas
-No tienes elección mi querido mikaela.Krul tepes se mordió la lengua haciendo que saliera sangre de ella.
-beberás mi sangre y serás mitad vampiro entendiste
-No hay for...ma de que lo haga.
-a no?Krul se subió en el y lo beso haciendo que la sangre corriera por las venas de el joven Mikaela haciendo que el se convirtiera en un moustro.
AQUI TERMINA EL CAPITULO
LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO A TODOS MIS LECTORES 👍👍🏻👍🏻👍🏻NO OLVIDEN DEJAR ASU LIKE 👌🏻👌🏻⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
OJOS COLOR SANGRE
RomanceDos mundos se encuentran, done el amor y la amistad son mas fuertes que cualquier cosa. Los invito a leer la historia 👌👌😘😘😍😍