Al llegar al enorme palacio donde vivia el hermanó de Krul el secomporto como un caballero.
-cual es tu nombre?
-Me llamo Mizuki
-y tu apellido cual es?
- hyakuya
- eres de el antiguo orfanato?
-no yo adopte el apellido de unos chicos los cuales estuvieron en ese lugar .
-aaa bueno señorita mizuki quieres tomar un baño?
-me dejaria hacerlo?
- porsupuesto, mire esta es la alcoba de mi hermana cuando viene de visita puedes usar lo que te plazca.
-¿muchas gracias?Ya en la ducha mizuki no entendia porque este vampiro era tan amable con ella. Pero de algo estaba segura, estas comodidades no son gratis.
Mizuki salio y tomo un vestido de color negro muy lindo y un sueter de lana, mientras se vestia escucho que toxarln la puerta.Toc toc
-quien es?
- soy yo señorita abra.
Mizuki abrio y vio al lord con unas zapatillas negras.-espero que le queden señorita Mizuki,la espero para cenar.
-cenar? Y se puede saber que es lo que comeremos.
-tranquila nadie se la comera a usted pero tengo que platicar algo muy importante.
-muy bien (mizuki se puso las zapatillas las cuales encajaron a la perfección en su pie y acompaño a Tepes a la mesa.-que quiere hablar con migo?
-disfruta la cena (dijo ignorandola)
- te he hecho una pregunta
- bueno esque yo quiero una esposa.Mizuki lo miro y su cara se torno mas blanca que la de aquel vampiro.
-pero como?
-si mi hermana a escogido un dicipulo para casarse y yo tengo que hacerlo también pero no podemos casarnos con humanos.-entonces? yo soy humana.
-si pero podemos convertirte en vampira.
-pero yo no quiero
- solo piénsalo puedes vivir michos años y gobernaras a mi lado ¿que opinas?
Mizuki lo penso unos minutos y acepto la oferta.-acepto tepes
-muy bien la boda sera en 2 dias le informare a krul que estamos listos.
-oye y tu eres más grande que ella o quien es el mayor.
- ella es la mayor pero solo por 5 minutos
-son gemelos?
-ja no claro que no
-entonces
-somos quintillizos ella es la mayor y yo el segundo luego dos mujeres y al ultimo un hombre De ai el reinado tepes,pero solo asistiran krul, Yuriko, y Makoto. Una de nuestras hermanas esta desaparecida.
-entiendo
-si pero tenemos que dormir mañana alistar las cosas para después casarnos
-y como me convertiras en vampira
- en la boda lo sabras.Aqui termina el capitulo espero que les guste mis lectores. Dejen su estrellita y comenten
ESTÁS LEYENDO
OJOS COLOR SANGRE
RomantikDos mundos se encuentran, done el amor y la amistad son mas fuertes que cualquier cosa. Los invito a leer la historia 👌👌😘😘😍😍