Llego el momento

7 0 0
                                    

Mientras tanto con Mika.
Toc toc.
-adelante.
-Me mando a llamar joven Tepes (dijo mika abriendo la puerta)
-pasa, adelante ponte cómodo.
-gracias joven
-asi que tu eres el famoso Mikaela eee
-si joven ese es mi nombre
- bueno no se que te vio mi hermanita, pero no por que es un vampiro significa que no tiene sentimientos y si te eligió fue por algo ¿entiendes?
-lo se joven
-muy bien, espero que nuestro hermano te acepte asi como yi (dijo riendo)
- si joven.
-sal vete a cambiar si no quieres llegar tarde a tu boda jeje.
-con permiso joven. 
-ok
Los hermanos tepes llegaron y todo ya estaba listo para dar pauta a la serenonia. Llego el vampiro mas sabio "wilfrid" le llamaban , el se encargaria de unir las 4 almas.

-muy bien estan listos hermanos tepes
-claro que si (contesto krul)
-Muy bien la ceremonia se realizara junta.
-señorita asegurese de que el joven Mikaela no vea nada, joven tepes cubra bien la nariz y boca de su amada.
Tepes:si listo
-prosigamos , levanten se copa , ahora con la daga acan un corte en la mano izquierda de sus amados para q ustedea como vampiros puedan cuidarlos por una larga vida. "Vampiros procedan con el proceso de metamorfosis "

Krul mirdio su labio al igual q su hermano y cada uno se hacerco a darle un beso a su pareja, en ese momento Mikaela sintio nuevamente los labios de krul tan calidos como la primera vez, pero algo paso con mizuki ella no le pasó nada solo fue un beso.
Cuando mika abre los ojos ve a Mizuki frente a el y se queda tan sorprendido de aberla encontrado y en ese momento penso "como puedo ser tan idiota que no me fije que estaba aun lado mio"
-la seremonia esta completa (dijo wilfrid"

Cada persona se fue por su lado y mika se acerco a mizuki tocando su hombro.
-hola...
-hola
-no me recuerdas (dijo mika abrazandola)
Mizuki lo observo detenidamente y al ver esos enormes y hermosos ojos de color azul pudo conpre der que habia encontrado auno de sus hermanos adoprivos y dijo enocionada.
-mikaela eres tu mika.

lo lleno de besos en las mejillas y llorando lo abrazaba.

-ajam nos perdimos de algo? (Dijo krul)
-mire señorita ella es mizuki mi hermana la que buscaba.
-ya no tienes porque llamarme asi y bueno creo que es hora de ir a dormir, Mizuki te agradezco que te fijes en mi hermano y el mundo es pequeño para que seas hermana de mika.
-gracias señorita. (Dijo sonriendo mientras el joven tepes la abrazaba)
Aqui termina el capitulo espero que les guste dejen su estrellita y comenten mis lectores 😊

OJOS COLOR SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora