El inocente mikaela se encontraba posado en una mesa, y todos los vampiros lo veían con ansias mientras que los de más niños esperan su turno.
-dejen que le de una mordida (exclamo uno de los 10 vampiros)
-calmado Tomoya este ganado es para la señorita Krul Tepes.En ese momento las grandes y finas puertas de madera se abrieron, y se pudo observar la belleza pura de una inigualable vampiro Krul Tepes la reina vampiro. Al entrar se pudo ver como sus larga cabellera enmarcaba su delicado rostro, su empatia la hacia mas interesante aun, entonces al llegar a la mesa donde mikaela era su plato fuerte ella lo miro y ordeno q lo soltaran de inmediato porque tendría una cena privada, y de inmediato se hizo lo que ordeno, Tepes tomo a Mika del cuello y lo saco de un solo jalón.
-te conozco muy bien mikaela hyakuya (comento krul)
-conoce mi nombre señorita tepes
- sabes eres muy guapo -dijo tocando su mejilla-
-gra...gracias señorita
-mira mika se que quieres irte con tu familia, también se q odias estar aquí y solo por eso te ayudare.
-Señorita Tepes es usted muy amable no sabe cuanto se lo agradezco.
-con una condición.-la escucho.
-te daré lo necesario para salir incluso puedes llevar a mas amigos pero si uno sale herido podre hacer lo q yo quiera con el que este en esa condició, ¿trato? (Dijo extendiendo su mano)
- mmmm hecho (contestó Mika rápidamente)
_-sigueme te daré lo necesario para escapar.-si yo la sigo.
Krul tepes saco un mapa enorme y algo que parecía ser un arma.
-toma mikaela te deseó mucha suerte.
-muchas gracias señorita Tepes.
-ahora vete mikaela corre antes de que algún vampiro sepa que te estoy ayudando.Mikaela salio correiendo y al llegar a la casa Mizuki se encontraba dormida en un sofá pequeño y Yuichiro se encontraba en la mesa.
-ya llegue yu(susurro)
-me alegra que ya ayas llegado Mika
-Yu tenemos que irnos
-que locura dices Mika no podemos salir de aquí.
- vámonos tengo un mapa y un arma.
-los robaste mika, arriesgarse tu vida.
-por eso hay que partir crearemos nuestra propia sociedad hay que decirles a los amigos, partimos hoy a las 4 de la mañana.
-Bien yo despierto a Mizuki y ella que traiga a los amigos mientras alistamos a todos.
-quien diría que solo tenemos 12 años jeje
- si jaja, Mizuki despierta.
-¿que pasa? ¿ya llego mika?
-si levantate, hoy Escaparemos ve por nuestros amigos.
- pero, ¿como? ¿adonde?
- No lo se Mizuki pero alquiler lugar sera mejor que estar aquí.(dijo Mika)Al escuchar eso Mizuki salio de su casa y fue a tocar a casa de sus amigos muy sigilosamente, solo se juntaron 5 personas más ellos 3.
-vengan es por aqui(dijo Mika apuntando a un drenaje.)
-tranquilos vengan por aquí.Mientras tanto en el palacio
-Me mando a llamar su majestad.
-si, Dime querido Feried, donde se encuentra tu mapa?
-esta muy bien guardado para que ningún humano lo toque.
-así y tu arma?
-aun lado del mapa
-aaaa,bueno te sugiero que vigiles mas a los niños.
-por que lo dice Magestad
-el día de hoy se van a fugar 8 niños, años cuales se les vio con un mapa y tu arma como las que tu cuidarías. (Dijo gritando)
- como puede ser posible
-no lo se pero, no dejes que huyan.
-si Reina Tepes (salio de la sala real y se dirigió a la entrada donde los encontraría con los niños)La reina Krul Tepes se quedo satisfecha riéndose por el plan tan macabro que había consolidado.
-seras mio (riendo) seras solo para mi Mikaela Hyakuya...
AQUI TERMINA EL CAPITULO 3 ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO
DEJEN SU LIKE 👍👍👍👍👌👌👌.
LOS QUIERO MIS LECTORES.
LES MANDO UN ABRAZO BIEN FURTE.
ESTÁS LEYENDO
OJOS COLOR SANGRE
RomanceDos mundos se encuentran, done el amor y la amistad son mas fuertes que cualquier cosa. Los invito a leer la historia 👌👌😘😘😍😍