mientras Mikaela se encontraba con Krul, el pobre de Yuichiro lo recogio un sargento el cual lo llevo a una base militar contra los vampiros, pasaron 4 días para que yu despertara.
-donde estoy? ¿Quién me trajo aquí? - yu se levanto y camino lentamente, al salir de la habitación donde se encontraba, vio a muchos chicos de su edad y uno de ellos grito
-ya despertoooooo.
en ese momento uno de los cadetes informo al sargento el cual llego de inmediato y cargo a Yu de regreso a su cama.
-¿quien es usted?¿que ahogo aquí?¿porque no recuerdo nada?
- tranquilo, yo soy Guren te encontré tirado al lado de un árbol, parecias agitado yo te trage aquí, pero dime ¿Quién eres tu? ¿Qué hacias hai tirado?
- mi nombre es yuichiro hyakuya y yo recuerdo que sali corriendo después de que deje morir a mi hermano en garras de los vampiros y deje que mi hermana se perdiera en el bosque.
-como lo siento, pero hoy estas bien aquí, nosotros te daremos techo, comida, educación y te ayudaremos a vengar a tus hermanos.
- Pero creo que.. ¿ Mizuki esta viva?
-¿por que piensas eso?
- ella es muy inteligente y nunca se da porvencida, algo en mi interior me dice que esta con vida.
mientras tanto mizuki fue acogida en una pequeña base vecina a ella la inscribieron de inmediato en la escuela y compartia cuarto con una chica de cabello largo color azul llamada Mei.
Paso el tiempo. Tres años para ser esactos, solo tenian 15 años de edad, pero Mizuki no se daria porvensida para encontrar asus hermanos adoptivos, asi que ella junto con Mei decidieron escapar para poder buscarlos, corrieron hacia la ciudad para provar suerte.
-corre Mei eres muy lenta
-pero Mizuki hemos corrido mas de 3kilometros ya me canse-mei si sigues asi dejaré que té cenen los vampiros
-no no no vamos
-mira esa casita ai podemos pasar la noche ven .
Las chicas corrieron a la casa abandonada, pero jamás pensaron lo que encontrarían.-mira no es peligroso ven
-creo que no tengo que hacerte tanto caso Mizuki.
- no pasa nada ven- valla valla que tenemos aqui?
Mei apreto el brazo de mizuki y ella su mano.- me trajeron la cena a domicilio.
-qui..quien eres? -preguntó Mizuki-
- yo ja Yo soy un humilde emperador del reino vecino.
-eres amigo de la señorita Tepes? -preguntó mei-
-ja yo amigo porsupuesto que no. Yo soy su Hermano pero pues ya tengo hambre y no se a quien me voy a comer.Las chicas se abrazaron y fue entonces cuando Mizuki sinto como la separaron de Mei y pudo observar como el vampiro disfrutaba la sangre de mei, pero no le diro mucho el gusto.
-porque la mataste a ella?
- bueno esque tu eres mas bonita y más inteligente-dijo con una sonrisa pícara-
-y eso que tiene que ver?
- Ven con migo y te explicare todo. (Extendio su mano hacia ella, y Mizuki insegura tono esa fria mano)Aqui termina el capitulo espero que les guste mis lectores. Dejen su ⭐️ estrellita y comenten.
ESTÁS LEYENDO
OJOS COLOR SANGRE
RomanceDos mundos se encuentran, done el amor y la amistad son mas fuertes que cualquier cosa. Los invito a leer la historia 👌👌😘😘😍😍