Noche de bodas 😱

8 0 0
                                    

-el ala oeste es de ustedes disfrutenla (dijo tepes)
-muchas gracias hermanita.

Cada pareja se fue a su alcoba correspondiente.

-recuestese señorita krul, es momento de que descanse yo dormire en el suelo.
-ven mika ya somos esposos duerme con migo no me molesta.
- esta segura señorita (diji ruborizado) -claro que si ven a dormir
(Krul le abrazo por la espalda tirando al joven mikaela en la cama, el joven levanto las sabanas y se acosto, la señorita tepes se recostó en su pecho hasta quedarse dormida)
Mikaela al verla dormida no sintio maa q su calor corporal y penso:
"La señorita es muy linda con migo ¿si estará enamorada de mi?,pues me trata muy bien y es sumamente hermosa tal ves yo la llegue a amar"

Mientrastanto con Mizuki.

Mizuki y el joven tepes ya se encontaban en la cama  con un silencio incómodo hasta que el joven lo rompió.

-te gusto la seremonia?
-si estubo muy linda
-siii que buno verdad
-disculpame joven
-dimr
-yo ya soy vampira?
-no aun no.
-por que aun no
-no quise q bebiera mi sangre
-joven usted dijo que yo viviría mucho tiempo.
- lose pero ahora que estamos solos lo puedes hacer.
-ammm está bien
El joven tepes mordió su lengua y ella lo beso succionando la poca sangre q salia, pero no le pasaba nada asi que el joven tepes se peeocupo.

-mizuki tienes algun angel o demonio dentro deti ?
-no joven no creo
-esq no eres vampiro ni humano supongo q eso pasa si rtes angel o demonio,
-pues segun yo soy humana
- tengo una idea agamos un cambio yo te enteego mi poder y tu el tuyo
-pero yo no tengo poderes 🤔
-entonces no ai nada q perder.
-en eso tienes razón

El joven pico el dedo de su amada y el de el aciendo q xad uni tomara la sangre del contrario pero cuando mizuki la tomo ella se elevo en el cielo y logró convertirse en un vampiro compreto, deja dola dormida en la cama pero el jovwn tepes   O contaba con lo q le pasaria. Su cuerpo se convirtio en metal tomando la forma de una espada y su alma quedo consumida por el odio y la avaricia  dejando como prisionero de du propio cuerpo un demonio.

Al despertar Mizuki solo vio una espada muy hermosa pero solo eso.

Aqui termina el cap dejen su estrllita y su comentario los quiero mis lectores

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OJOS COLOR SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora