-que haces Eddward- el pelirrojo empezaba a sentir algo de miedo, nada bueno salia cuando alguien lo acorralaba.
-quiero probar algo- no sabia por que había reaccionado así, pero eso ya no le importaba, ahí estaba el, acorralando a kevin contra la pared.
Por su parte el pelirrojo estaba comenzando a asustarse, no tenia buenos recuerdos de cuando era acorralado.
-no te preocupes- Eddward quería tranquilizarlo un poco, aunque le gustaba cuando kevin estaba nervioso -no te haré nada malo, solo quiero comprobar algo- lentamente se fue acercando al rostro del pelirrojo, era muy obvio lo que este iba a hacer, por su parte Kevin notaba que Edd estaba cada vez mas cerca de el, ahora se estaba poniendo mas nervioso.
-c-comprobar al-algo?- el mayor seguía acercándose a el, invadiendo su espacio personal.
El mayor estaba demasiado cerca del pelirrojo, sus intenciones eran muy claras, por su parte el pelirrojo cerro sus ojos debido al nerviosismo, Edd noto esto, no pudo evitar sonreír un poco, este llevo una de sus manos al mentón del menor, lo tomo e izo que este el rostro de este se inclinara un poco hacia adelante.
El pelirrojo al sentir como el mayor tomaba su mentón abrió sus ojos de golpe, notando que Eddward estaba a pinto de besarlo, inmediatamente kevin volteo de lado su rostro, impidiéndole así al mayor obtener lo que quería.
-eres muy osado al hacer eso calabaza- tomo de nuevo el mentón del pelirrojo, pero esta vez lo tomo con mas fuerza, izo que lo mirara nuevamente -Pero no sirve de nada- el mayor rápidamente corto la distancia que los separaba, y sin mas demora beso, solamente había posado sus labios sobre los de kevin, no iba a prolongar mas ese momento, ahora ya estaba seguro de sus sospechas.
Kevin por su parte estaba en shock, eso no se lo esperaba, este era muy lento en captar las cosas, a pesar de ser muy inteligente no se le daban bien ese tipo de situaciones.
Aun así no le desagradaba que el mayor lo estuviera besando y eso era extraño, era un sentimiento extraño el que sentía en ese momento, ya que este era su primer beso.
Después de unos segundos el menor recobró la razón, llevo sus manos al pecho del mayor y en un débil intento comenzó a empujarlo para separarse de el.
Eddward al sentir lo que su calabaza intentaba hacer, si ahora era su calabaza, rompió el beso, paso su lengua por los labios del menor, le encantaba el sabor que estos tenían, este miraba fijamente al pelirrojo.
Kevin miraba fijamente a Eddward, estaba muy avergonzado por lo que el mayor le había hecho, no pudo evitar ruborizarse -qu-que crees que ha-haces- fue lo único que se le ocurrió decir, su voz le temblaba un poco debido al nerviosismo que sentía por muy obvias razones.
No pudo evitar sonreír al oír a su calabaza, si su calabaza.
-creo que es obvio- este seguía sonriendo, ahora se separo por completo del pelirrojo, ya había obtenido la prueba que quería -ya puedes irte pumpkin- le dice el mayor dejando libre al pelirrojo, Eddward noto que este no tenia su mochila, camino hasta el comedor en donde el mayor tenían la mochila del pelirrojo.
Mientras tanto kevin se había quedado estático, no se había percatado de que no traía su mochila con el, y como hacerlo con todo lo que había sucedido, aun estaba en shock.
Después de unos segundos el mayor regreso con la mochila del pelirrojo en una de sus manos, se acercó a el y se la extendió, kevin se sorprendió al ver lo que el mayor le daba, este tomo su mochila sin mirarlo a los ojos, en ese momento sentía como su corazón latía mas rápido de lo normal.
-si no quieres que te haga nada mas, sera mejor que te vayas a tu casa- prácticamente estaba corriendo a kevin de su casa, el olor de pelirrojo lo estaba abrumando en ese momento ya que aún lo percibía mas fuerte de lo normal y sabia que no podría controlarse si seguía en la misma habitación con kevin, ya que Edd podía percibir el olor del pelirrojo en esa habitación de su casa.
Kevin no pudo evitar sonrojarse al oír lo que Edd le decía, aun no mantenía contacto visual con el mas alto.
-s-si- este salio rápido de la casa del mayor, llego a su casa rápido ya que esta se encontraba frente a la de Eddward.
Cuando llego tomo sus llaves y abrió la puerta rápidamente, entro a su casa azotando la puerta al cerrarla.
El pelirrojo sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier instante, latía demasiado rápido, camino hasta el sofá y se acostó en este.
-por que me izo eso- llevo una de sus manos hasta sus labios y comenzó a acariciarlo, aun podía sentir los labios de Edd.
Su cabeza en ese momento era un caos, se sentó en el sofá y sacudió su cabeza, como si e esa manera pudiera expulsar las imágenes que estaban en su cabeza.
-tengo que prestar atención a algo mas importante- tomo su mochila, que habían tirado al pido al acostarse en el sofá, y saco de esta el libro que el había dado el médico de la enfermería, tenia que informarse de su condición, empezó a leer el libro.
Mientras tanto en casa del pelinegro, este estaba satisfecho con los resultados que había obtenido.
-jamas imagine que podría encontrar a mi pareja destinada, y menos que fuera pumpkin- sonreía al decir eso, se encontraba en su habitación, esta estaba ordenada a la perfección, y todo debidamente etiquetado, el estaba acostado en su cama, aun no iba a dormir, si no que estaba meditando lo que había descubierto este día.
Todo lo que le había hecho a kevin tiempo atrás, ahora tenia explicación, ya que se le había hecho raro que no pidiera golpear a su calabaza, le hacia bromas con los miembros de su equipo como esconderle los libros de su casillero, o acorralarlo y humillarlo, pero jamas lo había golpeado, era como si algo se lo hubiera impedido todo ese tiempo, y ahora sabia el por que de eso.
El no creía en eso de "pareja destinada" o "unión de almas", pensaba que eso era una estupidez, pero kevin lo izo cambiar de opinión, ya que el desprendía un olor que para el era agradable, y eso lo extraño, ya que este había tenido sexo con omegas (con protección) y no le gustaba el olor dulce que ellos emanaban, pero con la calabaza era diferente.
Y mas al sentirlo en celo, esa fue una prueba mas de que el menor era su omega, ya que el no reaccionaba ante los celos de otro omega, ya que tenia mas resistencia que otros alfas a las hormonas que los omegas desprendían.
Mientras tanto el pelirrojo seguía leyendo el libro, había descubierto muchas cosas, su cata estaba ruborizada por todo el contenido explicito que ese libro contenía.
-vaya, tendré que tener cuidado de ahora en adelante- en su mente aun rondaba lo que Edd le había hecho, este comenzó a sentí que su cuerpo empezaba a calentarse, se sorprendió al ver que estaba erecto, tomo su mochila y saco se esta las pastillas que le habían dado tomo una camino con algo de dificultad hasta la cocina tomo un baso con agua y tomo la pastilla, el sabia que estaría en celo los próximos 3 días, así que debía suprimirlo con las pastillas y los supresores.
Subió a su habitación y se acostó a dormir necesitaba descansar y relajarse mientras las pastillas hacían efecto, se le hacia incomodo sentir su cuerpo de esa manera, tan débil, tan impuro (en su opinión), pero no podía hacer nada, mas que resignarse a aceptar que era omega.
El aun no lo sabia pero su destino ya había sido sellado.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
kevedd reverse!! [Omegaverse] ( P A U S A D A) (En Edición)
FanfictionEn un mundo dominado por las segundas castas Alfas, Betas y Omegas. Las parejas destinadas son un mito en la actualidad. Kevin Maslow un muchacho de 15 años, cabello rojizo, ojos verde y de tez pálida, denominado nerd por casi todos los deportistas...