En casa del pelirojo, este estaba sentado en el sofa de la sala, se estaba abrigando con una manta de color verde, habia tomado los supresores y su cuerpo estaba tranquilo por los momentos, aun se sentia un poco extraño pero podía controlar ese sentimiento.
En mesa frente a el se encontraba un plato vacio, habia bajado a comer apenas hace algunos minutos, se habia mantenido acostado y encerrado en su habitación pero su estomago ya le estaba gritando por ser atendido y eso fue algo que el no pudo ignorar.
Estaba un poco aturdido no sabía ni que hora del día era, o cuanto tiempo había estado durmiendo, y en ese momento no le importaba, ya habia saciado su hambre y eso era lo que le importaba.
-sera que podre soportar todo- se decia a si mismo, a pesar de haber leído todo lo relacionado a su condición en el libro, aun estaba asustado por experiencias nuevas que sabria que tendria, no era muy optimista.
Ding Dong
Al escuchar el timbre kevin se extraño, no esperaba visitas.
Se levanto con pereza del sofá, y camino hasta la puertas de entrada, cuando estuvo ahi lentamente llevo una de sus manos al pomo de la puerta lo giro y jalo la puerta para que esta se abriera.
Al hacerlo, ve justo frente a el algo o mejor dicho a alguien que no esperaba... Eddward, la persona que le quitaba la tranquilidad últimamente, estaba parado justo delante de el, su mirada fria y penentrante puesta sobre el pelirrojo, lo examinaba de pies a cabeza sin pudor alguno, ni siquiera disimulaba su accion, le parecia un poco interesante ver a kevin en pijama, obviamente se acababa d despertar o eso intuía el por como vestía su pequeña calabaza, este llevaba una camisa sin manga de color verde con un estraño patron en la parte delantera de diversos colores, un pantalon gris oscuro olgado, que ovbiamente le quedaba grande y calsetines blancos con bordados de algo que parecia una rana, eso ultimo divirtio al mayor.
Por su parte kevin estaba sorprendido, y como no estarlo teniendo a Edd en la puerta de su casa, instintivamente retrocedio un poco, su sola presencia era muy intimidante, su cuerpo comenzaba a reaccionar a la presencia del Alfa, su cuerpo comenzaba a calentarse, rápidamente noto que perdia fuerza, este aun no entendia por que se conportaba asi delante del mas alto.
Mientras tanto en otro lugar Nazz y Nath buscaban algo para llevarle a kevin, ignorando por completo la situacion en la que su amigo se encontraba.
-crees que le gustara estas gomitas acidas o estas clasicas?- Nath se debatia en que podia llevarle, y se le estaba haciendo difícil escoger -mejor le llevo ambas- su decicion final.
Nazz alza la vista al techo y rodea los ojos -eres todo un caso Nath- le dice esta riendo un poco, le duvertia mucho la actitud de su amigo.
-es una decicion dificil, no puedo arriesgarme a llevar algo que no le guste- dice este colocando una de sus manos en si pecho y hablando en un tono serio.
-eres tan dramatico...- sacude su cabeza un poco negando con esta -por mi parte le llevare esto- esta toma un botecito de helado -se que le encanta el helado de chocolate, asi que le llevare este- la rubio voltea ver a su amigo, rio in poco al ver que aun se debatía si debia llevarle mas cosas.
Miestras tanto en la casa del pelirojo, este estaba aun en shock, Edd tomo ventaja del estado de su calabaza y entro en la casa de este como si fuera suya, al adentrarse en esta se tapo la nariz, no avanzo mucho, este volteo a ver a su calabaza que estaba de espaldas a el ya que se habia quedado parado en la puerta, se acerco a este al hacerlo vio como kevin se tambaleaba, de manera rapida se acerco a este, entre mas se acercaba podia notar que el olor de su calabaza se intencificaba, lo tomo en brazos y cerró la puerta con su pierna, camino con kevin en brazos hasta el sofá.
Al tener tan cerca a su calabaza de nuevo este podia senrie que estaba reaccionando al olor de kevin, y mas cuando ete se eataba olviendo tan intendo, la verdad le gustaba demaciado el aroma que emanaba de su calabaza, lo tranuilizaba y a la vez lo excitaba demaciado.
Por su parte kevin estaba docil e indefenso en los brazos de Edd, cuando esto lo cargo, el no se opuso, al contrario su cuerpo queria estar aun mas cerca al del Alfa, este se estaba consumir por su celo que se hbia avivado mas por el aroma del Alfa.
Kevim se movia un poco entre los brazos del mayor, rozando su cara com el pecho de Edd, queriendo impregnarse de ese aroma que era tan embriagador para el.
Obviamente el gesto de la calabaza no pasó desapercibidap por el Alfa, haciendo que s formara un pequeña sonrisa en sus labios lo que era raro ya que este no sonreia mucho (por no decir "jamas").
-Edd, hueles bien- dijo de pronto el pelirrojo ronpiendo el silencio que se habia propagado en ellos, restregando mas su rostros de manera mas intensa y para nada disimulada.
Este al escucharlo sonrio mas, tambien podia sentir su cuerpo entrando en calor, era una sensacion que no habia experimentedo con ninguna de sus aventuras, era un deseo demaciado fuerte que se alojaba en su interior, que nesesitava saciar.
-no tanto como tu calabaza- se acosto en el boca arriba, acomodando al pelirrojo para que quedara encima de el, pero su pecho pegado a la espalda de su Omega, su cabeza quedo un poco alta ya que esta estaba recostada en los portabrazos del sofá, su rostro quedaba en el hombro derecho de kevinv.
Por su parte kevin se dejaba hacer de manera sumisa, su mente estaba nublada al igual que el dia de ayer cuando Edd lo habia tocado (no con las intenciones que imaginas) por primera vez, que fue cuando su celo se disparo por primera vez tambien, solo que estaba vez era mas intenso que en esa ocacion. Su respiracion se hacia cada vez mas agitada necesitaba sentir al alfa, su instinto se lo pedia.
Mientras que kevin en ese momento estaa muy nesesitado d contacto fisico a Edd le estaba costando mantenerse tranquilo.
Ya estando los dos acomodados y con su deseo a tope, Edd deslizó de manera lenta sus manos dentro de la camiseta de kevin, quedando facinado con la suavidad de la piel de su calabaza, en la pocisión en la que estaba no podia apresiarla bien, pero eso no lo atormentaba en ese momento.
En cambio kevin al sentir que era acariciado, pudo sentir como miles de corrientes electricas atravesaban todo su cuerpo era la primera vez que este experimentaba sensaciones de ese tipo.El Alfa acariciaba de manera lenta la piel del vientre de su pareja, lentamente comenzo a subir por el torso hasta llegar a los pezones de su calabaza, haciendo que este se erizara su cabellos un poco
Al llegar este comenzo a acariciarlos, comenzo a hacer movimientos circulares con su dedo índice en ambos pezones teniendo como respuesta un sonoro gemido por parte del pelirrojo.-aghh!!…- inconscientemente su cuerpo reaccionaba a Edd, este por otra parte habia disfrutado el como se habia escuchado ese gemido del menor y no le disgustaba, al contrario lo habia encendido mas de lo que ya estaba, y la prueba era el bulto en sus pantalon presionando en el trasero del pelirrojo, que ya habia sentido el miembro del mayor.
-Edd!… ahahh!…- kevin no podia dejar de gemir ante las caricias de mayor, este estaba totalmente fuera de si, temblaba ligeramente, jamas habia experimentado tal placer en su corta vida, su miembro ya estaba erecto, podia notarse un bulto en su pantalon, esto no paso desapercivido para Edd, el pelirrojo podia senrir como su entrada se humedecia, preparandose para recibir al mayor en su interior.
Seguia escuchando los gemidos que su calabaza producia, este se encontraba lamiendo y mordisqueando el cuello de kevin, sentia la necesidad de marcarlo y reclamarlo como suyo.
El pelirrojo estaba perdido en el placer que le era proporcionado, el mayor comenzo a desender una de sus manos hacia la entrepierna del otro, cuando estubo ahi comenzo a acariciarlo por encima de la ropa, recibiendo como respuesta un sonoro gemido.
-Ahhh!!… Edd!…- le habia encantado como habia sido llamado por kevin con esa vos tan desesperada, podia sentir su excitacion crecia con cada gemido que kevin produjera, estaba completamente absorto en poseer a su calabaza.
Continuara…
Hola, siento el retraso, me costo hacer que me saliera un lemon mas o menos decente, acepto opiniones y criticas.
Que les está pareciendo la historia, no se olviden de dejar su comentario y de votarNos vemos hasta el otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
kevedd reverse!! [Omegaverse] ( P A U S A D A) (En Edición)
ФанфикEn un mundo dominado por las segundas castas Alfas, Betas y Omegas. Las parejas destinadas son un mito en la actualidad. Kevin Maslow un muchacho de 15 años, cabello rojizo, ojos verde y de tez pálida, denominado nerd por casi todos los deportistas...