capitulo 1

1.3K 68 16
                                    

El pelinaranja se encontraba corriendo es estos momento, ya que estaba siendo perseguido por los miembros del club de fútbol, esas situaciones se repetían cada vez mas seguido para desgracia de kevin, y lo peor era que ya casi no quedaba nadie en el edificio, por que hacía mas de 20 minutos habían terminado las clases, y que estudiante se quedaría en la escuela después de terminar las aburridas clases, nadie, los únicos que seguían ahí eran los miembros de los equipos deportivos y por desgracia el también.

Fue un descuido, su ultima clase había terminado antes y el había salido rumbo a la biblioteca, les había dicho a Nathan y a Nazz sus mejores amigos que iría ya que tenía que regresar un libro a la biblioteca y desgraciadamente les había dicho que después de eso se iría y que no lo esperarán, un grave error, después fue al baño, al salir los de fútbol iban pasando, al verlos se quedo estático, claramente no había pasado desapercibido para los otros, al verlo se empezaron a acercar a el, al sentir que lo acorralaban salio corriendo.

No tenia buena condición física, el mas que nadie lo sabia pero no podía evitarlo, después de unos minutos de estar dando vueltas por todo el edificio ya estaba cansado, paro cerca del almacén del conserje, estaba aliviado de haber perdido a sus bravucones, pero no duro mucho su tranquilidad al escuchar las voces de los de fútbol, se alarmó, inmediatamente pensó en como los eludiría, no habían muchas opciones ya que estaba cansado de correr, su cuerpo no podía mas.

Al oír las voces mas cerca su cuerpo se movió involuntariamente y se metió al armario, se escondió detrás de varios botes de basura, y se quedo en silencio.

-donde se habrá metido ese debilucho- ese era alex el capitán del equipo y el que mas molestaba al pobre de kevin.

-como se nos pudo haber escapado-

-idiotas-les dijo el capitán- maldito nerd, vámonos otro día nos divertiremos con el, tenemos que ir a entrenar.

El pelinaranja seguía en el armario, escucho cuando los de fútbol se marchaban, suspiro aliviado iba a salir pero se quedó ahí por si acaso, no quería arriesgarse se quedo ahí por unos minutos más.

Se puso de pie, se estiro un poco, suspiro se acerco a la puerta y la abrió un poco, se asomo al no notar a nadie abrió la puerta con confianza.

al hacerlo se pudo oir y sentir que habia golpeado algo -Aghh!!- claramente habia escuchado un gemido de dolor.

-Lo siento no era mi in...- no pudo terminar de hablar ya que había visto a quien había golpeado.

-pumpkin acaso eres estúpido?- se frotaba la cabeza, se puso a pensar en que hacía la calabaza aun en la preparatoria.

-L-lo siento.....y-yo no sabia que tu estabas a-ahi- estaba muy nervioso, empezo a retroceder, queria desesperadamente de algun modo salvarse de esas sircunstancias, todos ya sabian que Eddward era un alfa, y todos sabian que ellos eren de temer, este no solo era el mejor alumno, tambien era el capitan de equipo de natacion de la preparatoria peach creek.

Eddward al notar las intenciones del menor lo tomo de la camisa y lo pego a la pared con algo de fuerza -A donde crees que vas calabaza?- le dijo acercando su rostro al del pelinaranja.

Por su parte kevin estaba muy nervioso, mejor dicho estaba asustado, no queria morir tan joven -per-perdoname Eddward - comenzó a temblar levemente, no le quedaba mas que suplicar.

Sentia mucha satisfacción viendo al menor sumiso ante él, y eso siempre salvaba al pelinaranja - hoy no estoy de animos para molestarte- solto el agarre que tenia sobre kevin, estaba cansado de la práctica que habian tenido ese dia, a lo lejos pudo escuchar a sus compañeros de equipo que se acercaban a ellos por los pasillos, ya que sus sentidos estaban mas desarrollados -sera mejor que desaparezcas-

kevedd reverse!! [Omegaverse] ( P A U S A D A) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora