El pelirrojo se encontraba semi-consciente en el auto de Eddward, este conducía con dificultad debido a las feromonas que Kevin expulsaba, no era la primera vez que percibía las feromonas de un omega pero esta vez era demasiado fuerte el deseo que le provocaba.
Después de un rato ya habían llegado a la casa de Eddward, este estaciono frente a su casa y salio del auto apresurado ya que estar encerrado con un omega en celo no era una muy buena idea para el, Edd saco a Kevin del auto con cuidado y se apresuro a entrar ya que no quería que otro alfa percibiera el olor del pelirrojo, le costo un poco sacar las llaves de su bolsillo, y abrir la puerta, pero lo logro aunque no a la velocidad que el quería, ya cuando estuvo dentro cerro la puerta y deposito al pelirrojo en el sofá, este se retorcía un poco, Edd subió a su habitación, después de unos segundos regreso donde kevin.
-mi cuerpo... se siente raro- era la primera vez que se sentía de esa manera y la verdad no le gustaba para nada, sentía que su cuerpo ardía, sentía algo raro en su entrada, no sabía como describir la sensación.
Al oírlo, Edd se acerco a el saco un inhibidor y se lo inyecto a kevin en uno de sus brazos , el siempre se mantenía preparado ya que no quería cometer un error que le pudiera arruinar su vida, siempre era precavido.
-tranquilo pronto pasara- se aparto de kevin ya que no quería hacer nada de lo cual pudiera arrepentirse luego, además no es que fuera buen samaritano, solamente no quería que kevin tuviera problemas por alborotar a todos en el instituto por sus fuertes feromonas.
Por su parte el pelirrojo aun seguía retorciéndose en el sofá, el inhibidor tardaba un poco en hacer efecto, Edd se había apartado lo suficiente de kevin, pero para prevenir tapó su boca y su nariz con su pañuelo para mientras le hacia efecto la medicina al pelirrojo.
Después de un rato kevin ya estaba mas calmado, Edd no se quería acercar a el, aunque ya no percibía las feromonas que el pelirrojo expulsaba, no quería arriesgarse a perder el control.
Kevin se había quedado dormido en el sofá de Edd, ya se había calmado completamente, el inhibidor ya había surtido efecto en el pelirrojo.
Edd había cocinado un poco para distraerse su atención de kevin, y le había funcionado había cocinado un poco de pasta, aunque no tenia hambre aun, esperaría a que el pelirrojo despertara para poder hablar con el.
Nath y Nazz aun estaban preocupados por su amigo, pero ellos no podían hacer nada para ayudarlo, por su parte kevin estaba plácidamente dormido en el sofá de la casa de Eddward.
Ya habían pasado dos horas y kevin no tenia intenciones de despertar por lo que miraba Edd, ya no iba a esperarlo mas, acomodo la mesa y saco su comida, cuando kevin despertara tendría una seria charla con el.
Después de varias horas kevin por fin comenzaba a despertar, se sentía reanimado después de haber dormido un rato según el.
Edd estaba sentado en el sofá frente a el, ya había notado que kevin estaba despertando, no dijo nada, esperaría a que el otro se diera cuenta por el mismo.
Por su parte kevin se estaba en ese momento estirando para quitarse el sueño que aun le quedaba, no había notado para nada a Edd, pero después de unos segundos empezó a enfocar bien su alrededor y se alarmó al notar que no estaba en su casa se acomodo en el sofá sentándose bien, en ese momento noto la presencia de Eddward, este lo miraba atentamente.
-hasta que finalmente despertarse, la verdad creía que estabas en coma- estaba serio el mayor, la verdad estaba de mal humor.
-ed-edd- aun no creía que estaba con Eddward, aun estaba en shock -donde estoy-
-aun no deduces donde estas pumpkin?- quería ver hasta donde llegaba la calabaza.
El pelirrojo lo miraba un poco temeroso, no recordaba mucho de lo que había pasado, lo ultimo que recordaba era que Edd lo había salvado de los de fútbol, pero de ahí en adelante nada, no recordaba nada.
-esta es tu casa?- empezó a observar con curiosidad la casa de Eddward, era muy ordenada u todo estaba etiquetado eso lo desconcertó un poco.
-al parecer acertaste pumpkin- su humor estaba mejorando.
-y como llegue aquí?- se atrevió a preguntar.
-yo te traje, que no es obvio pumpkin-
-y por que lo hiciste Eddward?- el pelirrojo tenia esa pequeña duda.
-por que estabas en celo y si te quedabas en el instituto te podrían haber violado ya que desprendias un fuerte olor a feromonas- estaba tranquilo contándole a kevin.
Estaba avergonzado, el no recordaba nada -yo no recuerdo nada- se atrevió a decir kevin, puesto que esa era la verdad.
-no me extraña, por lo general los omegas en celo, no recuerdan muchas cosas durante este periodo.... Sabes debes de ser mas precavido, tu siendo un omega debes de cuidarte mas u estar mas alerta- por lo general a el no le importaban los asuntos de los demás, pero con kevin sentía la necesidad de protegerlo, aunque no sabia por que.
El pelirrojo estaba bastante confundido, pero no podía decir nada en contra de Edd ya que el lo había ayudado, y ahora que lo pensaba Eddward últimamente lo ayudaba mucho y n el fondo se lo agradecía aunque nunca le diría eso.
-tendré mas cuidado la próxima vez-
Ring... ring, en eso empieza a sonar el teléfono del pelirrojo, este un poco nervioso lo saca de su bolsillo y casi se le cae de las manos pero lo supo agarrar.
-si- dijo un poco inseguro el pelirrojo, ya que no había visto quien lo llamaba.
Por la otra linea una preocupada rubia estaba al teléfono.
-kevin, estas bien?, como estas?- estaba muy preocupada por su amigo.
No pudo evitar sonreír al oír a su amiga- no te preocupes estoy bien..... Si......si, te llamo después ....adiós- después de eso vuelve a meter su teléfono a su bolsillo y voltea a ver a Edd nuevamente.
Era un momento muy incomodo para kevin, ya que Edd lo miraba fijamente eso lo ponía muy nervioso.
Edd decidió hablar, habían notado la incomodidad del otro -di ya te sientes mejor es mejor que te vallas, puede que tus amigos quieran verte- fue lo único que se limito a decir.
-si, creo que tienes razón- el pelirrojo se levanto del sofá- gracias por ayudarme- este comenzó a caminar hasta la puerta de entrada.
En un movimiento rápido Edd acorralo a kevin contra la pared -crees que eso es suficiente para agradecerme?- el pelirrojo estaba sorprendido por el comportamiento del mayor.
-que haces Eddward- el pelirrojo empezaba a sentir algo de miedo, nada bueno salia cuando alguien lo acorralaba.
-quiero probar algo-
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
kevedd reverse!! [Omegaverse] ( P A U S A D A) (En Edición)
FanficEn un mundo dominado por las segundas castas Alfas, Betas y Omegas. Las parejas destinadas son un mito en la actualidad. Kevin Maslow un muchacho de 15 años, cabello rojizo, ojos verde y de tez pálida, denominado nerd por casi todos los deportistas...