Confusión, terror eran solo unas de las tantas emociones que estaba sintiendo en ese momento, no sabia por que estaba en esa circunstancia, su corazón estaba latiendo desenfrenado, su mente ya estado imaginando todos los posibles desenlaces de esa situación y cabe decir que ninguno le gustaba mucho que digamos.
A su lado se encontraba Eddward, profundamente dormido, no podría estar mas nervioso por eso, el estaba siendo abrazado por Edd, lo mantenía muy cerca de el, sus manos se encontraban en el pecho firme y bien marcado del azabache.
Trato de calmarse y mantenerse tranquilo para poder pensar con claridad, y sobre todo de saber como habia llegado ahi, lo ultimo que el podia recordar era estar recostado en su cama, esperando que el inhibidor que se habia administrado surtiera efecto, de pronto sintio la escencia de Edd invadirlo completamente, jamas se habia percatado del aroma caracteristico de el hasta ahora, ya que siempre estaba demaciado asustado estando cerca de el, ademas de no saber su casta, siempre penso que los demas usanban lociones y perfumes, jamas penso que esos serian sus aromas propios, eso obviamente pensando en ese tiempo que el era un simple beta como la mayoria.
Comenzo a removerse entre los brazos de Edd, intentanto salir del agarre del mayor, pero su intento de escape se vio frustrado al sentir como los barzos del mayor lo apretaban mas contra el, ante ese movimiento no pudo evitar tensarse y detener todo movimiento.
Por su parte Edd habia despertado hace mucho rato, despues de que su calabaza se hubiera desmayado en medio de la faena que tenian, lo frustro un poco pero por lo menos habia saciado un poco su apetito sexual, que habia despertado gracias a kevin.
-no te muevas tanto- su voz estaba ronca debido a que aun estaba medio dormido, a penas habia sido un susurro, una descarga electrica paso por la columna de kevin al escucharlo susurrar en su oido. El mayor se preguntaba si kevin seria consciente de lo que habia pasado entre ellos, aunque eso no es lo que estaba en su mente en ese momento, si no un encuentro que tuvo mientras este aun estaba inconsciente.
flashback
Se mantenia aferrado a kevin quien estaba inconsciente debido a los efectos secundarios de los supresores que se habia tomado antes de que Eddward apareciera en su casa, no habia pasado mucho tiempo tal vez media hora desde que su calabaza quedo inconsciente, ya habia percibido que las feromonas de kevin volvian a la normalidad, con eso su consciencia habia vuelto, ahora ya mas consciente estaba al tanto de lo que habia hecho, no pudo evitar que un suspiro saliera de su boca, ahora su mirada se habia fijado en el cuello de su durmiente omega, donde la marca de mordida que tenia su calabaza en el cuello lo confirmaba, se habian vinculado.
Ese habia sido su objetivo al llegar a la casa de kevin, aunque las cosas no salieron como lo habia planeado en un principio, el resultado fue el mismo, ahora su calabaza llevaba su marca y eso era lo unico que le importaba, desde el principio no habia tenido intenciones de dejarlo escapar, desde el momento en elbque tuvo contacto con su piel de manera directa, habia sentido algo que jamas habia experimentado.
Despues de unos minutos ya se encontraba en la cocina tomando un vaso de agua, era su habitual costumbre para despues del sexo, eso no era un secreto para nadie, siendo uno de los alfas de mas alto rango tenia una vida sexual muy activa, era instintivo en el, ejercer dominio sobre los demas de manera territorial y sexual.
Se paseaba por la sala de manera casual, como si fuera suya, en lo que se iba a sentar al sofa, escucha que tocan el timbre para luego escuchar como golpeaban la puerta, este alza una de las cejas, no tenia ninguna intencion de abrir, pero el aroma que le llego segundos despues era inconfundible para el, fruncio el seño en una clara señal de molestia, el ya habia tenido conocimiento que uno de los amigos de su calabaza era alfa, el ya se habia percatado de eso con anterioridad, y eso no le gustaba ahora que se habian vinculado, a pesar de saber que el amigo de su calabaza era un alfa de rango inferior a el, a su parecer aun era una amenaza. Era conocimiento de todos que los alfas eran en extremo territoriales con sus omegas y el estaba experimentando eso ahora que se habia formado un vinculo con kevin.
ESTÁS LEYENDO
kevedd reverse!! [Omegaverse] ( P A U S A D A) (En Edición)
FanficEn un mundo dominado por las segundas castas Alfas, Betas y Omegas. Las parejas destinadas son un mito en la actualidad. Kevin Maslow un muchacho de 15 años, cabello rojizo, ojos verde y de tez pálida, denominado nerd por casi todos los deportistas...