capitulo 2

926 58 18
                                    

El pelinaranja estaba leyendo sus resultados.

-entonces kev, eres beta cierto- le dijo sonriendo nat.

Al no tener respuesta, voltearon a ver a kevin, se miraba pálido -estas bien kevin?- nazz llevo una de sus mano al hombro de kevin.

-no puede ser- no creía lo que había leído.

-kev, que pasa, estas pálido- se acercó a kevin -Amigo que tienes- estaba un poco preocupado al ver a su amigo, y mas al no recibir respuesta de este.

Nazz estaba muy preocupada al igual que Nat, la rubia al ver que su amigo no respondía no tubo mas opción que sacudirlo -kevin, kevin- trataba de que su amigo reaccionara.

Después de unos segundos de estar siendo sacudido kevin volvió en si, sacudiendo un poco su cabeza- nazz ya vasta me mareas- dijo por fin el pelirrojo.

-por fin reaccionas hombre, parecías que estabas en trance- sus amigos ya estaba mas tranquilos.

-kevin que te paso- nazz aun le preocupaba su amigo.

El pelirrojo se sentó en una roca que estaba ahí, sentía un poco débil y caliente su cuerpo, suspiro no sabia como sus amigos iban a tomar su nueva condición.

-bueno, no puedo ocultarle esto a ustedes, tomen- le extendió la mano, en su mano tenía sus resultados, estaba preparado para ser menospreciado.

Nazz tomo el papel con y miro en este, quiso saber por que su amigo se había puesto así, Nat se acerco a ella el también tenia curiosidad, cuando terminaron de leer, voltearon a ver a kevin rápidamente.

La rubia se acerco a el, este tenia sus ojos cerrados, estaba esperando las reacciones de sus amigos.

-kevin, abre los ojos- Nathan también se acerco al pelirrojo, ahora entendía la reacción de su amigo.

Por su parte kevin no quería abrir sus ojos y enfrentar a sus amigos, estaba bastante nervioso y como no estarlo con sus resultados.

-kevin no te preocupes- trataban de tranquilizar a su amigo, en ese momento pudo sentir un olor dulce, pero no le dio importancia, ahorita estaba concentrado en su amigo.

Kevik abrió sus ojos y vio a sus amigos, le estaban sonriendo, eso lo tranquilizo un poco- no les resulto sucio?- les dijo, el sabia como eran tratado los omega y no le gustaba la idea de ser uno.

-entonces eres omega, no te preocupes lindura yo me voy a asegurar de que nadie te haga daño- le decía nat muy seguro, ahora que sabía que su mejor amigo era omega, el se ocuparía de protegerlo.

-si kevin, no te preocupes nosotros no te trataremos de otra forma solo por ser un omega, nosotros seguimos siendo amigos a pesar de todo- nazz se había sorprendido, pero ella se imaginaba como se sentía kevin.

El pelirrojo miraba a sus amigos, se sentía feliz de tenerlos a su lado, no pudo evitar sollozar un poco, se sentía aliviado, pudo sentir como empezaba a derramar lágrimas estaba muy sensible en ese momento, sus amigos al verlo no pudieron evitar abrazarlo al pelirrojo, al principio se sorprendió, pero después les correspondió el abrazo.












Ya estaban en la hora del almuerzo, nat y nazz estaban en la cafetería, kevin no estaba con ellos ya que se encontraba en la enfermería, ya habían terminado de los exámenes, así que ahora la enfermería estaba libre.

-bueno kevin aquí tienes- le dio una bolsa de papel con pastillas - son supresores-

-y para que se usan- el no tenia mucha información de los omegas, ya que en la preparatoria solamente habían dos omega.

kevedd reverse!! [Omegaverse] ( P A U S A D A) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora