Lo había perdido, aquella tarde en la hermosa catedral, lo había perdido.
Ya un año había pasado, desde aquel día en donde lo vio partir. Sabia que había hecho mal, destrozo el corazón a la única persona que lo amaba en lo mas profundo de su corazón.
Cada noche soñaba con la triste miraba llena de lagrimas del castaño, gritándole, la mirada de odio y decepción de sus amigos vengadores.
Una noche mas, se despertaba a las 2:00 de la mañana, agitado, recordando como su castaño... No, como Tony salía corriendo de la catedral para perderse entre el bosque que daba una pinta peligrosa. Cerrando sus ojos mientras que de estos salían gruesas cantidades de lagrimas se llevo ambas manos para cubrir su rostro para dar un fuerte grito.
Todos los días, lo buscaba, subía, trepaba muros, investigando, preguntando pero nada. Era como si... Ese bosque lo hubiera absorbido.
*
Una nuevo día daba luz del sol por la ventana del rubio, quien tenia una mirada vacía y debajo de sus ojos una grandes ojeras.
Respiro suave para levantarse e irse a la oficina de S.h.i.e.l.d.
Mientras que caminaba por los pasillo del lugar, se encontró con varios de los vengadores quienes básicamente, desde que Tony había desaparecido ninguno de ellos le hablaba ni miraba.
Con un dolor en su pecho, entraron a la sala de juntas en donde Nick Fury los esperaba serio.
-Muy bien... Las investigación de S.h.i.e.l.d. ha encontrado varias ubicaciones en donde podría haber bases de Hydra. El lugar en donde se ha encontrado mas localizaciones es en Freudenberg, Alemania. Su misión es, acabar con cada una de las bases.
Tras eso, el hombre del parche se retiro con su fiel compañera, Maria Hill quien solamente les dio una miraba de tristeza.
Cuando todos comenzaron a retirarse, solo quedo en aquel lugar el rubio que miraba el asiento vacío que le pertenecía a Tony. Con pasos pesados se levanto y camino en dirección hacia aquel asiento lleno de polvo en señal de que nadie la había utilizado.
Acaricio lentamente la silla para que nuevamente las lagrimas saliesen de sus ojos.
¿Por qué tuvo que meterse con su mejor amigo? ¿Qué estaba pensando en ese entonces?
Ahora sufría las consecuencias de esa decision. James Buchanan "Bucky" Barnes, ambos soldados habían tomado caminos diferentes, el castaño de cabellera larga actualmente estaba congelado en Wakanda.
Se dirigió a la salida para regresar a su pequeño departamento y recoger las cosas que utilizaría para la misión. Cuando estuvo listo, regreso a las oficinas en donde se encontraban nuevamente los vengadores. Con pasos lentos trato de unirse a las conversaciones que tenían los demás, mas estos lo ignoraron.
Triste solo se alejo nuevamente, para dirigirse al jet que los llevaría a su destino.
Cuando llegaron, cada uno destruyo cada base, matando o hiriendo a hombres de Hydra. Llevaron casi dos días en esa lucha.
Cuando terminaron, todos a excepción de cierto rubio votaron por ir a comer, cuando estaban frente a un cálido restaurante del pequeño pueblo, cierta pelirroja miro al rubio ir a otra dirección.
-¿No comerás Steve?
Cuando escucho la voz de la mujer, volteo rápidamente para mirarla con incredulidad.
-¿Esta bien... Que coma con ustedes?
-Mientras que no hables esta bien.
Dijo Clint entrando con los demás, con una leve sonrisa entro con los demás, cuando estaba en la recepción, miro el cálido lugar hasta que sus ojos lograron ver a cierto hombre que sonreía para su acompañante que daba la espalda.
-Tony...
Logro susurrar llamando la atención de los demás, tratando de correr hacia el castaño, fue sujetado por Thor y Natasha para comenzar a gritar el nombre del castaño.
-¡Tony! ¡Tony!
Steve vio como Tony lo miro con shock para luego fruncir el ceño y poner su mirada dura. Logrando ignorarlo siguió platicando con aquella persona.
-Señor, le pediré que se retire por favor.
Un mesero se acerco a los vengadores especialmente al rubio que trataba de salir del agarre de Thor y la pelirroja.
-¡No! ¡Tony! ¡Por favor..! ¡Tony! ¡Lo siento! ¡Tony!
El castaño solo bajo su mirada, tras eso su acompañante se levanto para voltearse y así lograr que Steve abriera sus ojos.
-Loki...
Susurro para ver como el pelinegro camino hacia el, estando frente de ellos miro al rubio con el ceño fruncido.
-Lamento mucho este escenario Señor, ahora mismo hago que lo saquen.
Dijo el gerente del lugar mirando con enojo al rubio, el azabache solo sonrió para luego dirigirse al oído del rubio.
-Tony ahora es mío...
Tras eso, Thor y Natasha sacaron por la fuerza al rubio que solo miraba al castaño que se levanto con ayuda del pelinegro y salir por otra puerta del lugar. Ante su vista vio como nuevamente, la persona a quien le había hecho daño, desaparecer entre las calles del pueblo con el azabache, agarrados de las manos.
De regreso a Nueva York, un rubio lloraba en un rincón susurrando el nombre del castaño.
"Porque nada dura para siempre, ni la lluvia de noviembre"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Hey, como están?
Por petición e inspiración hice la segunda parte de este Fic, gracias por los votos y comentarios al anterior capitulo.
En serio gracias, por otra parte...
Esta pagina fue creada para darles aviso de los avances, nuevos proyectos o recomendaciones que quieran dar a conocer los míos o vuestros fic's, por si quieren darle un vistazo.
Gracias y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Behind These Eyes
FanfictionEl estaba de blanco, mientras que veia a la gente con una mirada llena de tristeza, volteo a aver hacia ese ser a quien tanto amaba, era su boda. -Anthony Edwar Stark, aceptas a Steven Grant Rogers como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en...