"Y yo te amaré, cariño, siempre
Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre"
Pov. Tony
Lo ultimo que recuerdo... Fue que estuve corriendo por la oscuridad, con mi traje blanco llenándose de lodo y rompiéndose.
No lo aguantaba mas, solo quería desaparecer... Que estos sentimientos de tristeza e ira desaparecieran.
Poco a poco fui bajando la velocidad hasta empezar a caminar, me iba deshaciendo de aquel traje blanco... Tan puro...
¿Por qué tenia que enamorarme de el?
¿Por qué? ¿Hice algo mal?
No lo aguantaba...
No me había dado cuenta que estaba frente a un lago, mire mi reflejo, mis ojos hinchados y rojos, mis mejillas húmedas.
No lo aguante mas, en ese momento empecé a llorar, a gritar, estaba sacando todo el dolor que tenia desde hace mucho...
Me dolía... Dolía mucho...
Cuando abrí mis ojos... Unos bellos ojos verdes me miraban serio pero con una hermosa sonrisa.
-Loki...
Susurré, el solo amplio su sonrisa para colocar una mano en mi hombro.
-Enserio... Eres un maldito mortal que cada vez ocasiona problemas.
-De verme así... Has de tener ganas de reírte de mi...
Esperaba una risa de el, pero nada, solo se acerco a mi y se sentó a mi lado. Estuvimos en silencio durante horas, hasta que comenzó a llover.
-Sera mejor irnos... Tu eres un simple mortal que con solo esta lluvia insignificante podrías enfermarte...
Solo lo seguí, mi mirada estaba en el suelo, aun con mis lágrimas cerraba mis ojos para evitar que saliesen pero de pronto deje de sentir la lluvia. Cuando abrí los ojos nuevamente, vi la cara de cuernitos, me estaba cubriendo con su capa, en sus ojos un brillo que me daba confianza.
No se por que, pero lo abrace, su cuerpo era cálido, yo esperaba que me rechazara pero en cambio, me correspondió.
Tampoco se en que momento... Solo ocurrió... Bajo la lluvia nos besamos.
Tampoco se, como llegamos a una cabaña, en la habitación poco a poco nos fuimos deshaciendo de la ropa que cargábamos.
-Tony...
El susurro para besar mi cuello, fue bajando poco a poco hasta llegar a mi reactor en lo cual le dio un suave beso.
Alzo su miraba viéndome, yo solo mantenía mis ojos entreabiertos.
De pronto, fue besándome, bajando hasta mi intimidad en donde lo metió de una sola vez en su boca. Me sentía en la gloria, me chupaba, me besaba y me daba lamias de la punta hasta los testículos. Yo no dejaba de soltar grandes gemidos, sentía que en poco tiempo iba a evacuar en su boca.
Dando un fuerte grito lo hice, me corrí en su boca, vi como se drago mi semilla para lamerse sus labios. Poco a poco dirigió unos dedos a su boca para lamerlos y después meter uno por uno en mi entrada.
-Ugh...
-Tranquilo... El dolor pasara...
Hacia tiempo que no tenia intimidad... Desde que Steve...
"Steve"
Sentí como ese recuerdo se borro cuando fui penetrado con fuerza, el pene de Loki era mas grande de lo que parecía verse...
El comenzó a darme fuertes pero ricas penetraciones mientras que el colocaba mis piernas a su alrededor. Sentía como poco a poco fui perdiendo mi razonamiento para empezar a pedir mas cosa que no negó el.
-Loki... Loki... ¡Ah! Loki...
-Stark... Estas... A-apretado... Me gusta...
-¡Loki!
No quería que acabara... No quería que Loki igual que Steve me botara.... No quería...
Loki me cambio de posición, en donde yo me auto penetraba, yo mismo lo cabalgaba, en mis solo tenia un deseo, un hambre de lujuria... De sexo...
En eso, otro cambio, ambos estábamos acostados en aquella cama que rechinada de lado pero el aun así me daba de fuertes penetraciones.
-¡Loki!
-¡Stark!
Yo me corrí entre las colchas blancas de seda y el dentro mío.
Cuando el salió de mi, di un bajo gemido, el nos tapó a ambos y me beso, por ultimo me abrazo y fui cerrando mis ojos, lo ultimo que logre ver de el, fue que movió sus labios diciéndome algo pero en eso me dormí.
Cuando desperté a la mañana siguiente, como lo esperaba... El no estaba a mi lado... Tampoco estaba su ropa... Nada... Estaba solo.
¿Acaso creí que un Dios de la destrucción se fijaría en mi?
Comencé a llorar nuevamente. ¿Por qué me pasaba esto a mi?
¿Acaso no merecía ser feliz?
-Ya despertaste...
Esa voz...
Abrí mis ojos encontrándome con sus ojos verdes brillantes. Sonreí aun llorando, solo me pare y lo abrace...
-No te alejes de mi lado... Por favor...
Fui rodeado por sus brazos, sonreí ante eso...
-Nunca Anthony... Nunca me alejare de ti...
Sentí como se alejo lentamente de mi, para secarme mis lágrimas con sus dedos y acercarme a el.
Nos unidos nuevamente con un lento y cálido beso.
-Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Behind These Eyes
FanfictionEl estaba de blanco, mientras que veia a la gente con una mirada llena de tristeza, volteo a aver hacia ese ser a quien tanto amaba, era su boda. -Anthony Edwar Stark, aceptas a Steven Grant Rogers como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en...