Podría decir que todo parecía falso, una mentira... Una fantasía, pero al ver a Pepper y Natasha llorando de alegría al verme con mi traje blanco confirmaba que era real.
Ahora, me estaba casando con el hombre que amo y que me ama, después de varios años, nos comprometimos y ahora estoy en una horas de mi boda.
Cuando me entere de lo de Steve, no voy a negar que si me dolió, el fue y sera mi primer amor pero no todo dura para siempre, el cometió al meterse con Bucky y yo al mantenerme aferrado a su disque amor, al final el destino tenia preparado algo mejor para mi.
A pesar de todas las cosas, los problemas, discusiones y la muerte de Steve, ahora todo esta bien, si, esta todo bien.
Sonrió ante eso, ahora con las chicas nos subimos a un carro negro con arreglos florales, estamos por las calles de Nueva York ¿Se me olvido decirles que volvimos a la ciudad para casarnos? Bueno, en todo caso se los digo, a lo cerca escucho las campanas de la pequeña capilla, una pequeña y sencilla capilla en donde seria nuestra boda.
Ahora todo seria sencilla pero significativa, comienzo a tener los nervios de puntas pero me llego a tranquilizar a la suave pero firme agarre de Rhodey, el es ahora mi padrino que me llevara a mi lugar, con una nerviosa sonrisa escucho la melodía que da la señal que la "novia" esta a punto de entrar.
Con los mismos nervios, agarro el brazo de mi mejor amigo y comenzamos a caminar por aquel pasillo, veo a los invitados sonreírme y yo solo puedo corresponderles, veo la delgada pero fuerte espalda de Loki para ver como se voltea, mirándome con una sonrisa.
Mis ojos conectan con los suyos, amplio mi sonrisa para que luego, Rhodey me deja en mi lugar para mirar a mi futuro esposo.
-Loki Laufeyson, te entrego a Anthony Edward Stark, mi hermano y mejor amigo, a quien he querido, te pido que lo cuides por el resto de su vida y que le hagas muy feliz.
Loki solo le sonrió para abrazarlo, al separarse me miro directamente a los ojos con esa sonrisa suya en su rostro.
-Lo haré, hoy y siempre.
Correspondiendo su sonrisa, ambos nos sentamos en las sillas para que el Padre de la bendición, y tras eso nuestros votos.
-Yo Loki Laufeyson, Dios de las travesuras, te he amado desde la primera vez que te vi, este sentimiento nunca lo había sentido por nadie mas, solo a ti, un simple mortal que ahora ante tu dios, juro que con este anillo que te convierte mi esposo, juro siempre amarte, cuidarte, respetarte y velar por ti, mi fidelidad y lealtad hasta que lleguemos al Valhalla, por el resto de nuestras vidas y por la eternidad.
Tras eso, me coloco el anillo mientras que batallaba por no llorar, con un fuerte suspiro agarre el anillo que me correspondía darle, con nervios se lo comencé a poner mientras que lo mirada.
-Yo, Anthony Edward Stark, me entrego como tu esposo con este anillo, y yo, prometo amarte, cuidarte, respetarte y velar por ti, en las noches y días, serte fiel y leal por el resto de nuestras vidas y por la eternidad, hasta que la muerte nos separe y nos encontremos en el Valhalla.
Le sonreí, mis nervios se esfumaron cuando mis manos tuvieron contacto con las de el, logramos escuchar un "Ya puede besar al novio" para unir nuestros labios en una ligera danza para abrazarnos y escuchar los aplausos y gritos de felicidad de nuestros compañeros y familiares.
El lugar de la fiesta fue nada mas y nada menos que en Asgard, ese lugar sacado de todo un sueño, la fiesta duro 3 días... 3 días en que nadie noto que desaparecimos, nos reímos cuando al finalizar aquella larga fiesta todos estaban como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Behind These Eyes
FanfictionEl estaba de blanco, mientras que veia a la gente con una mirada llena de tristeza, volteo a aver hacia ese ser a quien tanto amaba, era su boda. -Anthony Edwar Stark, aceptas a Steven Grant Rogers como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en...