refuerzos

2.7K 175 20
                                    

Este fanfic no me pertenece fue tomado de internet renunció a todo los derechos  de autor del mismo.
Bien comencemos

asi como todos los caracteres y personajes descritos en este fic pertenecen a sus respectivos creadores (rayos esto es mas dificil de poner cada vez)

ahora si a la historia disfrutenlo

Capítulo 12.

Refuerzos.

El equipo numero 13, se movía a toda velocidad entre los árboles, habían salido de Konoha a toda prisa, eran los refuerzos solicitados por el equipo 7 al parecer su sencilla misión rango c se había complicado demasiado; Naruto observaba sonriente la actitud de su sensei después de todo parecía que podía ser seria cuando la ocasión lo ameritaba; el rubio aun recordaba ese ultimo mes de misiones.

Primero desyerbar un jardín, luego recuperar a tora (ese gato si que era difícil de atrapar); pintar varios edificios, capturar a tora, ayudar con unas mudanzas, capturar a tora, realizar algunos inventarios, capturar a tora, cuidar niños, capturar a tora, reparar unos tejados, capturar a tora; y demás tareas domesticas, que en opinión del rubio eran una perdida de tiempo sobre todo cuando tu sensei se la pasa bromeando o acosándote sexualmente no era que eso ultimo le molestara, y para colmo siempre tenían que atrapar a ese condenado gato, enserio cuantas veces lo habían capturado unas 30 o 40 veces y el animal seguía huyendo para desquitar su furia contra el que lo agarraba casi siempre el rubio –(como odio a ese gato cuanto quisiera poder dárselo de comer a saya, mejor no podría hacerle daño)- pensó el rubio poco antes de volver a centrarse en la misión.

Según les había informado el hokague, la misión de escolta había tenido unos imprevistos cuando unos renegados de Kiri los trataron de emboscar en el pequeño informe se elogio bastante a Kasumi, por ello Kakashi había pedido una copia de seguridad y eso los traía hasta aquí, ahora corrían hacia el sonido de una batalla cercana, tan pronto llegaron se toparon con una escena inesperada; por un lado un hombre alto de rostro cubierto por vendas sin cejas aparentemente tenia al peliplateado atrapado en una especie de burbuja de agua mientras sus clones arrinconaban a una Kasumi herida de un brazo y a un Uchiha algo golpeado, Sakura por su lado trataba de proteger al cliente un hombre de gafas y con un persistente olor a alcohol.

-que te parece Kakashi parece que tienes refuerzos- dijo con su vos grave el hombre vendado para enseguida crear otro clon de agua que sostuvo la prisión.

-Zabuza Momochi uno de los 7 espadachines de la niebla jounin renegado y se dice ahora mercenario- dijo una sonriente Anko mientras un poco de sudor caía por su sien.

- y quien eres tu mujer- pregunto el mencionado Zabuza mientras Anko sacaba un par de kunais de sus mangas –Anko Mitarashi, ustedes protejan al constructor y ayuden a sus compañeros mientras yo me encargo de este tipo- y sin mas se lanzo a la ofensiva

Por su parte los genin se asignaron rápido sus tareas, Yumi apoyo a Sakura mientras los otros dos corrían a socorrer a sus compañeros, entre Sasuke y Jin sometieron al clon que estaba algo falto de chakra, por su lado Naruto estaba teniendo un encuentro bastante divertido, con gran alarde de su movilidad alejo al clon de Kasumi y logro que le diera la espalda para que la pelirroja lo atacara por sorpresa

-Futon: renkudan (elemento aire: bala de aire comprimido)- la bala de viento golpeo con fuerza al clon que se disipo dejando un charco de agua.

-listo ya estas a salvo- dijo serio Naruto para ver como el chakra rojo comenzaba a sanar a Kasumi – (parece que sabe como usar los poderes curativos de Natsumi_chan)- pensó el rubio mientras la miraba curar su herida.

Por su lado Anko no lo estaba pasando tan bien, su oponente se movía demasiado y para colmo con esa enorme fuente de agua tenia una ligera ventaja

el guerrero reencarnadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora