Mientras tanto...
Jin ya había llegado a la su casa, se percató que había una nota en la mesa de la sala, que decía:
"Jin hijo, no me esperes llegaré muy tarde, te deje comida solo necesitas que la calientes en el microondas. No vayas a hacer travesuras. Te amo".
-Jin: Mamá gracias, pero últimamente tú y papá se la pasan trabajando, recuerden que tienen un hijo. -*dijo Jin al leer la nota*
Él comprendía que sus padres trabajan duro para darle lo mejor a él y tener una vida estable, que nada le faltará, pero le daba tristeza que ya no estaban juntos como antes lo hacían. Él siempre pensaba que era mejor estar en la escuela con sus amigos, por que ahí no se sentía solo, se había puesto deprimido, pero una sorpresa lo alegro.
Se dirigía a su habitación, se acostó en su cama en bocabajo, la tristeza lo estaba invadiendo, pero luego sonó su celular, era una notificación de Kook, que decía:
"J. Jungkook te ha etiquetado en una foto"
No le había tomado tanta importancia, pero aún si abrió esa notificación... Jin vio aquella foto,abrió los ojos como pudo, se paró rápidamente y dio vueltas por toda su habitación, empezó a temblar demasiado y con mucho trabajo trató y logró llamar a Kook... estaba sonando el tono de llamada y Jin sólo quería gritar.
-Kook: Hey princesa! ¿te gustó la foto?
-Jin: JEON JUNGKOOK ¿QUÉ TE PASA? APENAS NOS CONOCEMOS, Y, Y, Y... JUNGKOOK ESTÁS LOCO, ¿CÓMO TE ATREVISTE?
-Kook: *ríe sin parar* JAJAJA, tranquilo, reina del drama además no tiene nada de malo, así que cálmate, ¡POR DIOS SEOKJIN! soy tú mejor amigo, sé como te sientes, ¡SÉ QUE TE GUSTA MIN YOONGI! Sólo que estás en esa etapa o fase de negación que aún no te das cuenta o que estás realmente confundido de tus sentimientos, sé que será muy rápido, pero esto es como un amor a primera vista que si ¡RESULTAN!
-Jin: Kookie...
-Kook: Sólo conoce más a Yoongi, asegúrate de lo que sientes por él. Déjame que mis sentidos me han dicho que el sentimiento es mutuo... mientras le estabas explicando a Yoongi en la clase, el no podía dejar de ver sus manos entrelazadas, es más que obvio ¡POR DIOS ESTOY EMOCIONADO POR USTEDES!
-Jin: Realmente te amo enano. Sólo que no quiero apresurar las cosas ¿qué tal si no le gusto? ¿qué tal si lo incomodo?
-Kook: Yo sé que me amas y déjate de tonterías, tómalo con calma! Poco a poco resultarán las cosas, querido mejor amigo eres tan dramático.
-Jin: *suspira* Esta bien... y lo dramático tú me lo pegaste pequeño.
-Kook: Mentira tu fuiste, LALALALALALALALA SE CORTA LA LLAMADA ADIÓS.
*Kook cuelga*
Jin estaba pensando en las palabras de Kook
"¡SÉ QUE TE GUSTA MIN YOONGI! Sólo que estás en esa etapa o fase de negación que aún no te das cuenta o que estás realmente confundido de tus sentimientos"
"Primero lo tengo que conocer, para saber quién es realmente Min Yoongi y para aclarar mis sentimientos" -dijo Jin al estar acostado en su cama viendo al techo.
Nuevamente agarró su celular y vio quién estaba conectado en su red social y ahí estaba Min Yoongi. Abrió el chat...
-Yoongi: Hola cerebrito
-Jin: Hola pequeño
Ambos mensajes se enviaron al mismo tiempo, como si los dos pensaron enviarse mensajes y así fue.
-Yoongi: ¿Ya viste la foto que subió Kook, cierto?
-Jin: Fue lo primero que vi al llegar a casa, jaja... maldito Kook lo voy a matar.
-Yoongi: No le hagas nada, no tiene nada de malo... además estamos haciéndonos famosos, la foto tiene casi 300 likes.
-Jin: Suga... que inocente eres, bueno... en fin, no le haré nada al pobre Kook, jaja. Cambiando de tema... ¿Quieres venir a mi casa? para seguir explicándote.
-Yoongi: ¿Hoy? ¿ahora?
-Jin: Sí, si no puedes o no quieres no hay problema. :)
-Yoongi: Claro que quiero y puedo!! mándame tú dirección.
*Jin le pasa la dirección*
-Yoongi: Estaré ahí en 30 minutos. (:
-Jin: Te espero pequeño! ve con cuidado.
-Yoongi: Lo haré.
ஐ
ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAR! ¿Qué pasará en la casa de Jin? ¿Quién saldrá en el siguiente capítulo? 7uuu7 ahre ahre ahre.
Espero que les guste, de verdad me estoy esforzando mucho :))
Que pasen una linda noche/tarde/día.
ILYSM
ESTÁS LEYENDO
Gracias por cambiar mi vida.
RomanceHistoria Yoonjin. Habrá JiKook, Vhope y Namjin. Más adelante habrá algo SÚPER LEMON. Espero que les guste, es mi primer fanfic. i love you Army.