¡AVISO!
Sé que el capítulo es primero que el aviso (xd) pero creo que esto es importante. Primeramente, perdón por no haber actualizado el capítulo el 1ero de Julio. Ahora las actualizaciones serán salteadas, debido a que vendrán familiares a mi ciudad, por mi poca organización y la creación de nuevos capítulos. (:
Fin del aviso.
ஐஐஐஐஐஐ
Jin se sorprendió al darse cuenta que Yoongi lo estaba besando por eso no correspondió el beso. El shock que tenía en ese instante de ver a Namjoon y el beso de Yoongi, no dejo corresponderle a Yoongi, Jin aún tenía un nudo en la garganta. Yoongi se separa de Jin, tenía la mirada abajo, se sintió un poco deprimido por saber que Jin no le correspondió el beso, él quería que fuese especial, porque es la primera vez que hacía eso y sintió que fue un error.
Yoongi ya no sabía como reaccionar ni que palabras decirle a Jin, se sentía apenado. Pasaron segundos en absoluto silencio, hasta que Yoongi se armó de valor y miró fijamente a Jin.
-Yoongi: Lo siento... no debí hacer eso, sólo fue un impulso.
-Jin: Yoongi... yo...
-Yoongi: No digas nada, nuevamente perdón, espero que esto no afecte nada.
Yoongi se levanta rápidamente del sofá, agarra sus cosas para irse, pero Jin lo toma del brazo y le hablo.
-Jin: YOONGI! Espera... no te vayas. No quiero estar solo, te necesito... Por favor, quédate.
Yoongi voltea hacia el lado de Jin, pero con la mirada aún baja.
-Yoongi: ¿Se... seguro?
-Jin: Sí Yoon... Suga, estoy totalmente seguro, quiero que te quedes.
-Yoongi: Pero lo que hice... estuvo mal. No debí hace...
*Jin interrumpe*
-Jin: ¡ME GUSTÓ!
Jin levanta la cara de Yoongi y lo mira fijamente a los ojos.
-Yoongi: ¿Qué... que... te gustó?
-Jin: Me gustó lo que hiciste, me gustó sentir tus labios... me gustó el beso!
Yoongi dibujo una gran sonrisa en su rostro, tira sus cosas y se acerca cada vez más a Jin. Se miran fijamente a los ojos, los dos sentían lo mismo, nervios, pasión, adrenalina, ganas de besarse hasta que se les acabará la respiración, sus corazones latían fuertemente...
Jin agarra la cara de Yoongi y este lo besa. Era un beso lento, pero con una gran pasión, lleno de ternura y amor... hasta que se elevó la temperatura. Se separaron unos segundos, para recuperar la respiración... ahora el beso tenía más profundidad y era un poco más rápido, Jin recostó a Yoongi en el sofá, paso sus manos de bajo de la camisa de Yoongi y este le estaba besando y mordiendo el cuello, se sentían sus miembros rozarse. Jin le estaba desatando la camisa de Yoongi poco a poco y Yoongi tenía su mano dentro del pantalón de Jin, hasta que algo los interrumpen. Alguien estaba tocando la puerta de la casa.
-Jin: Tengo que ir...
-Yoongi: ¿En serio tienes qué? Estaba disfrutando esto.
Yoongi vuelve a besar a Jin y este le corresponde, casi no le había tomado tanta importancia, hasta que se escuchó un grito.
"¡JIN SE QUE ESTÁS AHÍ!"
Jin se separa de Yoongi y este hace un puchero. "Debe ser Namjoon de nuevo" -Dijo Jin.
"ESE MALDITO, ¿NO PUEDE DEJARNOS EN PAZ? LE DARÉ SU MERECIDO" -Pensó Yoongi.
Yoongi estaba abrochándose de nuevo su camisa y Jin fue de mala gana hacia la puerta.
-Jin: Namjoon te dije que te largarás!
Decía eso mientras abría la puerta. Jin abrió completamente los ojos cuando se dio cuenta quién era el que estaba tocando la puerta. Ahora su corazón le dolía más que nunca. Era Jungkook.
-Jin: ¡¿QUÉ TE HA PASADO?!
Yoongi se dirigió hacia la puerta para ver lo que estaba pasando.
Los dos se quedaron en shock al ver a Jungkook así, por alguna razón a Yoongi le sorprendió pero también se deprimió al ver tal escena de Kook. A Jin de nuevo se estaban saliendo las lágrimas...
ஐஐஐஐஐஐஐ
¿Qué le habrá pasado a Kook? baia baia.
Y esperen... esto no es el momento LEMON que decia, ohhh no para nada, ahre.
Espero que les guste mucho este capítulo!!
ILYSM
ESTÁS LEYENDO
Gracias por cambiar mi vida.
RomanceHistoria Yoonjin. Habrá JiKook, Vhope y Namjin. Más adelante habrá algo SÚPER LEMON. Espero que les guste, es mi primer fanfic. i love you Army.