Yoongi se echó una ducha rápida, salió de la ducha y se vistió como siempre o sea todo de negro. Bajo rápidamente las escaleras, se despidió de su familia pero su familia lo veía raro... Yoongi tenía una gran sonrisa, no era normal en él, ni que saliera de la casa, siempre se la pasaba en su habitación encerrado, pero su madre se alegraba, se veía un gran cambio a Yoongi... un cambio que le hizo bien.
Yoongi salió de su casa, se subió a su auto y se dirigió a la casa de Jin, y para su buena suerte, no había nada de trafico, así que llegó 10 minutos antes de la hora acordada, bajó de su auto, se dirigió a la puerta de aquella casa... tocó, pero nadie le abría, estuvo ahí tocando durante 3 minutos, hasta había gritado de Jin para a ver si lo escuchaba o algo. Pensaba que se había equivocado de casa o que Jin había cambiando de planes, sólo agachó su cabeza, se dio la vuelta y ahí estaba él... Jin.
-Jin: No hay nadie por el momento pequeño.
-Yoongi: Oh, hola Jin, perdón... pensabas que estabas adentro y que se te había olvidado que vendría.
-Jin: ¿Cómo se me iba a olvidar Suga? si yo te invite, además yo me tengo que disculpar... es que había ido por unas golosinas para nosotros dos. -*sonríe*
-Yoongi: Déjame ayudarte con las bolsas.
-Jin: Gracias pequeño, deja abrir la puerta para que podamos pasar.
"¿QUÉ ESTOY HACIENDO? ¿AYUDÁNDOLO A CARGAR LAS BOLSAS? ¿QUÉ ME PASA? SÓLO LE AYUDO A MI MADRE A CARGAR BOLSAS... pero ver su sonrisa, cambia todo" -*pensó Yoongi*
Yoongi toma las bolsas y Jin abre la puerta de su casa.
-Jin: Pasa... vamos a la cocina para dejar las bolsas.
-Yoongi: Esta bien, te sigo
Al dirigirse a la cocina Yoongi se dio cuenta que la casa de Jin era demasiado grande, pero muy bonita.
-Jin: Gracias pequeño, deja las bolsas en la mesa por favor, eres un amor... esta es tu casa Suga.
"Eres un amor". Esas palabras estaban sonando en la cabeza de Yoongi, se quedo viendo al suelo, no sabía como reaccionar, hasta que Jin habló.
-Jin: Suga... ¿sigues ahí? -*ríe delicadamente*
-Yoongi: *mueve a ambos lados* Oh, si si, perdón... Es muy grande y linda tu casa, ¿vives solo?
-Jin: No, pero parece que vivo solo, mis padres se la pasan trabajando...
-Yoongi: Perdón, no debí preguntar.
-Jin: No pasa nada, además no lo sabías...
-Yoongi: Pero ve el lado bueno, ellos trabajan por ti, para darte lo mejor.
-Jin: Lo sé... Bueno hay que seguir explicándote. Agarra las golosinas que quieras y vamos a la sala.
-Yoongi: Como digas Jinnie.
"LO ESTOY HACIENDO DE NUEVO ¿CÓMO SALEN ESAS PALABRAS DE MI BOCA?" -*Penso Yoongi*
Y Jin al escuchar "Jinnie" lo puso muy feliz, así que tomó la mano de Yoongi y este le respondió, pero Yoongi ladeo su cabeza para que Jin no se diera cuenta que estaba sonrojado.
Se sentaron en el sofá de la sala, Jin le estaba explicando los temas y Yoongi les entendía rápidamente.
"¿Es un buen maestro o es porque estoy totalmente concentrado en él?" -*Pensó Yoongi*
"Aprende rápido, es buen alumno... mi alumno de mentiras favorito" -*Pensó Jin*
Pasaron 30 minutos y alguien estaba tocando la puerta de la casa. Yoongi volteo hacia la puerta e hizo un puchero.
"Estábamos tan cómodos, tan tranquilos ¿por qué nos tienen que interrumpir?" -*Pensó Yoongi*
Jin, se paró del sofá y se dirigió hacía la puerta y la abrió... vaya sorpresa la que se llevo.
-Jin: ¿QUÉ HACES AQUÍ?
-X: Jin, perdón mi amor, tenemos que hablar.
-Jin: No tenemos nada de que hablar y te había dicho que no me volvieras a buscar... ¡DÉJAME EN PAZ!
Ante los gritos de Jin, Yoongi no dudo en ir corriendo hacía Jin.
-Jin: Namjoon, lo nuestro ya se acabo desde hace mucho tiempo, vete por favor... no quiero problemas.
Namjoon se dio cuenta de la presencia de Yoongi, este lo estaba retando con la mirada.
-Nam: ¿Y este pobre pálido quién es?
-Jin: Eso no te inter...
Yoongi interrumpió a Jin.
-Yoongi: Soy su NOVIO, Min Yoongi. ¿QUÉ QUIERES AQUÍ?
-Nam: ¿Su novio? *ríe* Jin... has caído tan bajo, no lo creo.
-Jin: El que ha caído bajo eres tú, por que al pesar de engañarme y terminarme, regresas aquí para rogarme, ¿no es así? además... sabes que ya no me interesas, así que... por favor vete, no te quiero volver a ver.
Yoongi al igual que Nam se sorprendieron ante las palabras de Jin y actuación de Jin... los dejo con la boca abierta.
"LO REMATO SÚPER INCREÍBLE" -*Pensó Yoongi*
-Nam: Me voy, pero te arrepentirás Kim Seok Jin, y tu pálido no te vas a salvar.
Jin sólo se queda callado, viendo como Nam poco a poco se aleja, pero su mirada contenía mucho dolor, furia y rencor. Jin azotó la puerta, luego le dio la espalda, ya no podía contener las ganas de llorar.
De tanto dolor, se arrodilló, cubrió su cara con sus manos y empezó a llorar. Yoongi también se arrodilló y abrazó fuertemente a Jin, este le respondió. Yoongi no podía ver así a Jin, así que Namjoon se ganó el odio de Yoongi, había lastimado a lo que más quiere... había lastimó a Jin.
ஐ
¡NUEVO CAPÍTULO! WOWOWOWOWOWO!
En un rato más subiré otro capítulo, súper cortito!
espero que les guste, y no crean que Namjoon será el villano, PARA NADA, todo va mejorar.
Gracias por leer y votar.
STRONG POWER, THANK YOU.
Esperen el siguiente capítulo(:
de verdad me estoy esforzando mucho
y pronto habrá V-HOPE!!
ILYSM.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por cambiar mi vida.
Lãng mạnHistoria Yoonjin. Habrá JiKook, Vhope y Namjin. Más adelante habrá algo SÚPER LEMON. Espero que les guste, es mi primer fanfic. i love you Army.