¿Qué es esto?

72 5 0
                                    


-Kook: Jinnie, tranquilo no es tu culpa que algunas personas sean tan envidiosas y no sepan controlar su ira, además quise defenderte aunque no resultó como quería, pero es que no me gusta que te traten mal, te volvería a defender y no me importaría las consecuencias.

Jin se sorprendió al escuchar las palabras de Kook, no supo que decir, solo lo abrazó y por el otro lado Yoongi tenía una gran furia al ver a Jin y a Kook sufriendo... Yoongi se paró y agarró sus cosas.

-Yoongi: Quédate con Kook, necesita de tu compañía... te llamo más tarde ¿esta bien?

-Jin: Si... si esta bien, aunque quiero que te quedes.

Yoongi sólo le responde con una sonrisa y un beso en la frente de Jin y a Kook solo le revuelve el cabello. 

¿Porqué se quiso ir Yoongi, acaso planea algo?

Mientras que Kook estaba platicando con Jin de lo sucedido anteriormente, Yoongi no paraba de pensar en ir a buscar a Namjoon y golpearlo fuertemente, sin que Jin se diera cuenta pero Jin no era tonto, sabía que Yoongi tramaba algo. Yoongi salió de la casa de Jin en busca de Namjoon, pensó que no estaría tan lejos... pasaron 2 horas de la búsqueda de Namjoon y Yoongi cada vez se agotaba más de buscar, se estaba rindiendo en la búsqueda de Namjoon, pero...

"Espera, espera, ¿por qué estoy haciendo esto? ¡YO NO SOY ASÍ! ¡NO DEBO SER ASÍ CON JIN! apenas lo conozco..." -Pensó Yoongi.

De pronto recuerda el beso con Jin.

"¡¿PERO QUÉ DIABLOS HICE?! ¿Porqué con él soy diferente? sé que con él me siento cómodo, pero no debo sentir esto..."

Ese recuerdo y esa pregunta que se hacía Yoongi, pasaba por tu cabeza todo el tiempo, se detuvo en la búsqueda de Namjoon y mejor se dirigió a a casa, una vez llegando se instaló nuevamente a su cuarto y le manda un mensaje a Jin.

-Yoongi: ¿Cómo sigue Kook?

-Jin: Ya está un poco mejor, se quedará conmigo a dormir, si lo ven sus padres así, se preocuparán mucho.

-Yoongi: Ya veo... ¿y tú como sigues?

-Jin: Bien, eso creo... estoy muy agradecido contigo.

-Yoongi: ¿Y porqué estás agradecido conmigo?

-Jin: Por que me la pase bien contigo, me dijiste "Jinnie" (me gusta que me digan así), me apoyaste a mi y a Kook con lo de Namjoon, y el beso... me haces sentir bien.♡

Yoongi sólo se queda viendo a la pantalla del su celular por unos segundos, sintió sus mejillas calientes y sólo le responde.

-Yoongi: Te veo mañana Jinnie.♡

-Jin: Hasta mañana Yoongichi.♡

Mientras tanto en la casa de Jin, Kook se había recuperado un poco, pero notó que Jin estaba raro, pero lo comprendía, pasaron tantas cosas en sólo un día, porque de la nada aparece Namjoon y hace un escándalo y podría ser un poco difícil y duro para Jin, entonces Kook le pregunta a Jin...

-Kook: Jin... ¿hay algo que quieras decirme, contarme?

Jin voltea hacia Kook, su mirada fue de confusión.

-Jin: No nada pequeño... eso creo.

-Kook: ¿Fue por lo de Namjoon? ¿es eso lo que te tiene así?

Jin baja su mirada.

-Jin: Si, un poco pero también hay algo más, mejor dicho... alguien más.

Kook se queda pensando, pero él ya sabía quien era el "alguien más"

-Kook: Ya veo, déjame adivinar mmmh, ¿Yoongi?

-Jin: Si pequeño, Yoongi... Min Yoongi.



                                                                              ♡  


dsjfhsdjfhsd ya quiero que sea el final, les gustará mucho (eso creo) bueno aún si faltan mucho más capítulos, ILYSM♡


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias por cambiar mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora