No me agradas.

131 17 2
                                    

-Yoongi: Vaya... si que eres un buen amigo, y ya me di cuenta del tipo de persona que es ese tal Jimin... nunca me acercaré a él.

-Jin: Más te vale MIN YOONGI! me has caído muy bien y no me gustaría que te hicieran daño.

Yoongi se quedó pasmado por el comentario que dijo Jin, nunca le habían dicho algo así; Yoongi se sintió muy agradecido. 

-Yoongi: Gracias Jin...

De pronto la chicharra de la escuela se hizo presente.

-Jin: Vamos al salón. -*Se levanta de su asiento*

-Yoongi: Pero tenemos clase libre. -*se pone dudoso*

-Jin: Lo sé, pero los "guardias" no nos quieren ver en la cafetería en hora de clase y no importa que tengamos clases libres, si nos ven aquí nos levantarán un reporte, son muy estrictos. -*hace un puchero*

-Yoongi: Ya veo... entonces te veo en el salón, tengo que ir al baño.

-Jin: Esta bien yoon... Suga, te veo en el salón.

Ambos chicos sonrieron y se dirigieron a direcciones diferentes.

Yoongi había salido del baño individual y sorpresa que se llevo.

-Jimin: Así que tú eres el chico nuevo por lo que veo... en fin soy Park Jimin, solo dime Jimin. Siendo sincero, me esperaba algo mejor, pero me conformo contigo chico pálido.

-Yoongi: ¿Qué quieres? -*Lo dijo fríamente*

-Jimin: Uy tranquilo señor enojón, creo que juntarte con el cerebrito creído de la escuela o sea Jin, te esta haciendo daño. -*Tono burlón* Lo único que quiero de ti es conocerte cariño, ¿acaso hay algo malo o problema en eso?  

-Yoongi: Si, si hay un problema, pero no sé que es... AH! cierto, no me agradas, no me agradarás. Ni siquiera me está agrandando verte ahora, vaya si que es un problema.

Jimin muerte su propio labio.

-Jimin: Lo que te pierdes chico pálido, pero en final de cuentas vendrás conmigo y me vas a rogar.

-Yoongi: Eso quisieras Park, por cierto mi nombre es Yoongi, te lo hago saber para que no te sientas mal y para no ser tan grosero contigo. -*le aprieta una mejilla*

Jimin le dio una sonrisa "seductora". Yoongi sale del baño y dirigía hacia el salón.

Mientras tanto en el salón, Jin y Kook se encontraban platicando.

-Kook: ¡Travieso, pícaro! andabas muy junto con el chico nuevo, o sea Yoongi... ¿y qué tal aquél chico, es agradable?

-Jin: Pues si tonto, una porque el profesor me pidió ayudarle, dos... soy encantador y tres, me cayó muy bien, si es agradable, un poco raro pero es muy atractivo. -*Agacha su cabeza*

-Kook: Creo que huele a "mi mejor amigo le gusta el chico nuevo" ¿no crees?... -*olfatea* ah no, sólo huele a ti. -*ríe*

-Jin: Muy gracioso Jeon Jungkook, además no me gusta, sólo me llamó la atención, no creo que pase más de una amistad de compañeros, o no sé,  AHS! Kook haces que me revuelva. -*hace un puchero*

-Kook: Claro Kim SeokJin ¿y yo soy una banana? te conozco muy bien, y sé cuando un chico realmente te gusta, eres muy obvio princesa. 

-Jin: Si fueras una banana, ya te hubiera comido -*risa* pero hablando en serio... no me gusta, si me gustará realmente, ya te lo estuviera contando ¡POR DIOS JEON, ERES MI MEJOR AMIGO! Sabes que te cuento todo, no tengo ningún secreto que no compartiría contigo, sabes todo de mí.

-Kook: Kim SeokJin, me has dado en mi corazón, esas palabras me llegaron, te amo Jinnie. -*hace un corazón con sus manos*

-Jin: *Ríe sin parar* basta Kook, eres muy sentimental, tranquilizante.

-Kook: Ahs Jin eres un aguafiestas, pero bueno esta bien y por cierto... ¿y tú novio dónde está, dónde lo dejaste Jinnie?

-Jin: Me dijo que iría al baño, pero ya se tardo... ¿se habrá perdido? es que la escuela es muy grande y además Suga es nuevo.

-Kook: ¿SUGA?

-Jin: Si ahs, cállate-

-Kook: ¿Ya se hicieron muy cercanos acaso? LOS SHIPPEO.

-Jin: Si pero no, no pero si, ahs Kook apenas nos estamos conociendo, además me dejo que le dijera así, pero tu no puedes decirle así. -*saca su lengua*

-Kook: Payasooo!! como sea, se atoró en el baño, a de estar estreñido... o pensado en ti, ya sabes a lo que me refiero. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-Jin: *Ríe sin parar* BASTA JUNGKOOKIE. Luego voy a ser yo el que necesite el baño. Eres muy sucio Jeon ¡SUCIO!

Por fin Yoongi entro al salón y se dirigió rápidamente hacia Jin, Kook le da un codazo a Jin de "buena suerte" y se aleja.

-Jin: Si que te tarda...

Yoongi lo interrumpe.

-Yoongi: Me encontré a Jimin en el baño y me habló.

Jin borra la sonrisa que tenía, y puso su cara seria en 1, 2 x 3.





ஐHOLAA! este es el nuevo capítulo de hoy, sé que primeramente es como de esos capítulos que se conocen y todo eso, pero esperen un poco, se va a poner emocionante, sólo les digo que Jin estará en el hospital, eso pasará en el capítulo 12 o 13. Sé que seré muy cruel, pero el final les gustará lo sé!

Gracias por leer y votar, son las mejores.

Espero que disfruten en capítulo de hoy. Buenas noches/ día/tarde.

ILYSMஐ




Gracias por cambiar mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora