Capítulo 11

18 1 0
                                    

"No le beses, como lo hagas te juro que no sales vivo de esta"- oí decir a mis espaldas a Ian.

"Tranquilo, haberme dicho que ya estaba cogida"-Terminó de hablar y se marchó riéndose. No veía la gracia en ninguna parte, pero bueno, Ian me había salvado de tener que besar a aquel chico.

"Lo siento Luz, se que lo habíamos dejado, pero eso no quiere decir que no sienta nada por ti"- me miró a los ojos.

"No pasa nada, me salvaste de besar a ese chico y se me va a hacer muy difícil olvidarte"

Al final de la fiesta Ian me ayudó a limpiar, tardamos mucho a si que le invite a dormir. Estuvimos casi toda la noche que quedaba charlando.

"Ian, despierta, tienes que irte antes de que mi padre venga y te encuentre aquí" -le abrí un ojo y después el otro.

"No me abras los ojos, ya me levanto"-se levantó despacio como si no tuviese prisa.

"Baja tus cosas"-oí decir desde abajo.

"Mierda es mi padre, date prisa y sal por la ventana"-le señalé por donde tenía que salir.

"Joder, como me metes en tus líos, tendré que bajar por ahí"-me abrazó, me dio un beso en la frente y bajo por la ventana.

"Hola papá"-me acerqué a él y le dijo un beso en la mejilla.

"¿Tienes todo listo?-preguntó.

"Sí, sólo me falta despedirme de mis amigos"-concluí.

Me di una ducha rápida, seque mi cabello y me puse algo cómodo. Cuando me asomé por la ventana allí estaban ellos, esperándome a que bajase.

"Hola chicos, siento la espera"-les abracé y me aparte de ellos.

"Ojalá no te tuvieses que ir, a lo mejor me dejan mudarme contigo"-intentó animarme Jess.

"Jaja mira que eres tonta"

"Cariño hay que irse ya o no llegaremos"-habló mi padre metiendo las maletas en el coche y luego él.

"Te queremos"- dijeron a la misma vez Ian, Jess, Charlie, Marc y Sarah.

"Y yo a vosotros"- me metí en el coche y nos fuimos.

-----

Han pasado ya 3 días, mañana me incorporaré al instituto y en verdad estoy nerviosa.

"Papá, iré un rato por ahí"

"De acuerdo, no tardes"

Mire a mi alrededor, California era muy distinto a Londres. Me senté en el suelo, cogí mis auriculares y empecé a escuchar música.

"Quítate, necesitamos el césped para jugar un partido, me llamo Luck"-terminó de decirme un chico rubio, con ojos verdes.

"Eh, perdón ¿decías algo?"

"Que te quites "-dijo algo enfadado dirigiéndose más cerca de mi y extendiendo su brazo para levantarme.

"Esto... si, ahora me levanto "- me levanté dejando al chico atrás con su partido, ahora no tenía donde ir, me daba mucha pereza alejarme y luego volver andando. Ya tengo 16 y tendría que sacarme el carné.

Se hizo las tantas, exactamente las diez de la noche, mi papá me iba a regañar mucho.

"Hey tú "-escucho una voz detrás de mí.

"Que"

"Mi amigo no te quita ojo, me da a mi que le has gustado, ¿te gustaría una cita con él?-preguntó.

"¿Yo? No gracias, lo siento mucho por tu amigo"- me giré y comencé a andar.

"No terminé de hablar contigo, vuelve si no quieres que te persiga"

"Pues no voy a volver"-comencé a correr como si mi vida dependiera de ello, más chicos comenzaron a perseguirme hasta que por fin encontré mi casa y entré. Pero mierda ahora ellos sabrían donde vivía, va me da igual, no creo que vengan por la noche y me rapten.

"¿Dónde has estado? bueno da igual, prepárate las cosas que mañana ya empiezas las clases"-en sus manos habían dos platos uno para él y otro para mi.

"Me las preparo mañana, dame mi comida"-dije suplicantemente.

"Ten"-dejó el plato en la mesa y empecé a comer.

Me eché en mi cama, pensando en el chico que me había perseguido, era muy extraño. Me acordé  de mi Jess y de Ian, o mi amado Ian, como les echo de menos...

*Llamada telefónica*

-Hola gordoo

-Hola pequeña, ¿que tal las cosas por ahí?

-Aburrido sin vosotros Jaja

-Bueno, ojalá pudiese hablar contigo más tiempo pero no puedo, mañana hablamos.

-joo, bueno adiós

*Fin de la llamada telefónica*

Colgué el teléfono y empecé a cerrar los ojos quedándome profundamente dormida.

--------

"Luz corre,que vas a llegar tarde"

"Si, ya voy"

Me había quedado dormida (cara de pasmada) Me acerqué al armario, cogí unos leggins, unas mtng y una camiseta de media manga. Bajé, desayune y cogí mi mochila.

"Vamos, sube al coche"- me abrió la puerta del auto y subí.

Ya me encontraba enfrente de la puerta de mi nuevo instituto, mis piernas empezaban a temblar y mis nervios se apoderaron de mi.

"¿Se puede?"

"Si, pasa que te presento"- el profesor que tendría unos 31 o así  me agarró y me puso a su lado."Chicos, esta es Alice Blair, viene de Londres y será vuestra nueva compañera".

Oh no me lo podía creer, en esta clase habían ciertas cara que me sonaban.

El chico de ayer y sus amiguitos estaban presente.

"Hola Luz, soy  Luck, encantado de volver a verte".

Mierda, tierra trágame...

La chica a la que llaman...LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora