"Eh...Hola acosador"-le miré con mala cara.
"No soy un acosador, y no me mires con esa cara, no es para tanto jaja"-se acercó e intentó darme un abrazo, pero yo se lo negué.
"¿Qué haces? Mira, no estoy interesada en nadie en este momento y no quiero estarlo ¿si?"
"¿Quién dice que no lo vallas a estar?" dijo desafiante y se sentó en el asiento que estaba.
"No le hagas caso, soy Claudia, encantada"
"Hola, yo soy Luz, igualmente"
El profesor vino y se sentó en su asiento cuando él pegó un chillido increíblemente fuerte.
"¿Quién a sido?"-preguntó furioso y mirando en dirección a Luck.
"Señor Martínez, al despacho del director"-señaló la puerta a la misma vez que se frotaba el culo por el pinchazo de la chincheta.
"Si su real majestad"-Todos se rieron, menos yo, el se dirigió a la puerta y me guiñó un ojo.
Este tío está más mal... no se como no le han expulsado,
Tocó y todos salieron, mientras yo salí tranquilamente, otra vez ese chico me habló.
"Hola, no hemos empezado muy bien, yo soy Luck y quiero conocerte, no descansaré hasta que tú seas mía"
"Pues te quedarás despierto siempre, porque yo no voy a interesarme por tí, ahora déjame pasar"-le aparté dejándome camino y me fuí.
"Joder Ian, cógelo..."
"¿Qué te pasa?"
"Nada, que un amigo no me coge el teléfono, solo eso"
"Ah, pues es un completo gilipollas por hacerte esperar"
"Luck, ¿quiéres algo?"
"Quiero pedirte que me des una oportunidad, luego si no te gusta te dejaré de molestar"
Tendría que dejar de pensar en Ian de una vez y si quería hacerlo sería salir con alguien, aunque a veces no resulta ser así.
"Dale, el viernes a las 20:00 p.m."
*Llamada de Ian*
-¿Porqué no cogiste el teléfono?
-Estaba ocupado, me apunté a un gym en el instituto.
-Pero si allá no hay gym
-Hicieron uno
-Y bueno, cuéntame ¿que tal lo llevan Jess y Marc?
- Bastante bien diría yo
-Me alegro por ellos, hacen buena pareja
-Sí, bueno te tengo que dejar, luego hablamos
-Claro... adiós
*Fin de la llamada*
Como los extraño... si pudiera ir en el tiempo atrás, habría cuidado más a Ari, estaría más con Ian... muchas cosas habrían cambiado.
"Hey Luz, me enteré que tienes una cita ni más ni menos que con el increíblemente caliente de Luck, ¿es cierto?"
"Si, bueno, no es para tanto, solo quiero olvidarme de una persona y por eso acepté."
" Pues si todo sale bien, deberías salir con él pero si sale mal, no olvides decirle que soy Claudia. "- me guiñó y se fué.
"Este sitio es muy raro... demasiado para mi gusto"- pensé, o eso es lo que yo creía.
"Tienes toda la razón, un gusto, adiós"- levantó su mano para decirme adiós y se fue.
"Espe.."- me quedé extraña, ¿cómo mierda me escuchó? ese chico es un poco misterioso...
Ya se acabaron las clases, me disponía a irme a casa cuando encontré al chico misterioso al borde de un precipicio.
"Pero chaval, ¿tu esas mal? ¿porqué te quieres tirar? no lo hagas, tienes muchos años por delante, nada puede ser tan malo como para querer suicidarse."
El chico empezó a reír ¿ pero que pasa? ¿le hace gracia o algo?
"No me quiero suicidar, solo que así me siento libre, mira ponte a mi lado, levanta los brazos y siente como el aire te recorre por todas partes."
Era cierto, me sentía relajada, por un momento olvidé todo lo que me preocupaba, me giré y el chico había desaparecido, ¿habrían sido imaginaciones mías?
"Papá, voy a salir un rato"
"No tardes mucho, quiero que conozcas a alguien"
"¿A quién?"
"Cuando vengas los conocerás."
-------
"Hola Claudia"
"Hey, que raro verte por aquí."
"¿Raro porque?" -No tenía de raro nada, solo quería despejarme y salí un rato.
"Nah, da igual, ¿quieres dar una vuelta?"
"Claro"
Dimos vueltas y vueltas por todos lados hasta que recibí un mensaje:
¿Dónde estas? ellos ya llegaron, te estamos esperando a si que no tardes.
Te quiere: Papá.
"Me tengo que ir, nos vemos mañana en clase."
"Nos vemos."
Llegué a casa y ví un auto enorme y muy elegante, la persona que lo conducía debería de ser rica o algo para permitirse algo así.
*Llamada telefónica*
-¿Quién es?
-Enserio no reconoces al amor de tu vida?
-Mira, si eres Luck juro que mañana te mato
-No soy Luck, tendrás que averigüarlo por tu cuenta
*Fin de la llamada*
Que mierda ha sido eso? Bueno, da igual.
-Luz, entra ya, estan esperando a que entres.
-Ya voy pa, espera que haga una última llamada
*Llamada telefónica con Jess*
-Hola, ¿que tal todo?
-Holaaa, bien, echándote de menos pero bien.
-Si... ojalá las vacaciones vengan pronto para veros.
-Hablando de eso... hacemos una excursión de final de curso y será allá en California.
-Oh dios mio, que bien, pues hasta ese día entonces, te tengo que dejar Jess.
-Adiós
*Fin de la llamada*
Me dirijo hacia la puerta, la abro y me encuentro a una señora muy hermosa, a mi padre y a un chico, pero ese chico estaba de espaldas.
-Hola pa, hola señora...
-Jennifer, pero puedes llamarme Jenni.
-De acuerdo, hola señora Jenni y hola...
-Oh, es mi hijo, creo que ya se conocen él es...
Oh no, el no, no podía ser él, porque me tienen que pasar estas cosas a mi? me han echado un mal de ojo, seguro, tanta mala suerte no podía ser buena.
ESTÁS LEYENDO
La chica a la que llaman...Luz
Genç KurguElla es tímida pero no demasiado, tierna, no tiene amigos y su madre murió cuando ella tenía 3 años, tiene una gemela que se llama Ariana, pero Luz le prefiere llamar por Ari.Vive con su padre que se mudaron hace unos dias a Londres. Ella no sabe qu...