-Oh, el es mi hijo, creo que ya se conocen él es Luck
-Si, nos conocemos
-Hola Luz
-Bueno, estamos aquí reunidos porque su mamá y yo estamos juntos.
¿¡QUÉ!? Es una broma ¿no? Luck, mi hermano? no, no pueden estar juntos.
-Pa, ¿podemos ir Luck y yo al cuarto?
-De acuerdo, pero no hagan cosas indecentes ¿si?
-Papá- grité
Luck y yo subimos a mi cuarto, yo estaba súper nerviosa y algo deprimida.
-Mira que nuestros padres están juntos, es algo de mal gusto salir con tu hermanastra
¿Enserio Luck?¿Te pones irónico a estas alturas?
-Maduraa- grité- no es para llevarte a la cama si es lo que piensas, joder a ti no te molesta que estén juntos? porque a mi si, vale que se merece estar con alguien después de tanto tiempo, pero ... porque con tu mamá?
-Lo sé, pero bueno, tendremos que aceptarlo ¿no?
-Ojalá estuviera Ari para ayudarme con esto, aunque si ella estuviese aquí nada de esto hubiese pasado...-agaché la cabeza y una lágrima salió de mí.
-Tranquila, no pasa nada, todo está bien, me tienes a mi.
Como odio que me digan que todo está bien... es cuando le dicen a una persona a punto de morir, no me gusta, no me gusta nada.
-Siento que me tengas que ver así
-No lo sientas.- me abrazó y me dió un beso en la mejilla.
Oh dios mio que eres muy cruel, porque tuviste que buscar una madre para mi que su hijo esté tan bueno...
-Si esto te anima, mi madre no suele durar mucho con los hombres
-Jajaj, si, me anima un poco, mi padre es muy torpe en lo que se trata de amor.
Luck y yo escuchamos un estruendo en la cocina, ambos corremos y yo como soy tan torpe me tropiezo y caigo de pleno.
-Y... clavada, señores y señoras, ni más ni menos Luz con su 10 en la caída.
-Cállate tonto- le tiro algo que tenía a mi lado, pero lo esquiva, vamos a la cocina y habían miles de cristalitos esparcidos por el suelo.
-Chicos no paséis, a habido un pequeños incidente con un bote de cristal- se justificó mi padre.
-Pero... a esto lo llamas pequeño? si hay miles de cristalitos, espera que traigo una escoba y lo barro todo.- me giré fui hasta donde yo creía que estaba la escoba, pero no estaba, di media vuelta y pregunté - Hablando de escobas ...¿dónde se supone que está?
-Afuera, donde el auto.
Me dirigí a donde me dijo mi padre, me giré y vi a alguien entre los arbustos, no dude en correr hacia la puerta y la cerré, miré por la virilla para asegurarme de que no estaba y me volví a la cocina a recoger todo los que los padres habían destrozado.
-Luz, ¿Estás bien? te ves pálida.
-Si... no me pasa nada
Barrimos todo hasta que ellos se tuvieron que ir, pero Luck tuvo que abrir la boca y pedir si se podía quedar a dormir.
-Claro, pero no tenemos donde dejarte, ¿te parece bien dormir con Luz? confío en ustedes para que no hagan nada malo.
-Pa, créeme, no va a pasar nada de nada pero nada.
-Entonces me quedaré más tranquilo cariño, Jenni, tu si quieres puedes dormir conmigo, o bien volver a tu casa.
-Me quedaré aquí
Luck y yo corremos por las escaleras hasta llegar a mi dormitorio.
-Luck, tengo que ducharme, no tardaré mucho
-Vale
No sé, pero tenía la extraña sensación de que iba a pasar algo. Me estaba duchando tan tranquilamente cuando me salgo, me estaba poniendo la toalla y se abre la puerta.
-Luuck!! que no entiendes de que me voy a duchar y no quiero que entres?
-Dijiste que te ibas a duchar, pero no dijiste nada de que no podía entrar
Yo me sonrojé, ya podía verme con las mejillas sonrojadas- Pero no jodas, eso ya deberías darlos por dicho.
-Vengaa, un abrazoo- cada vez estaba más cerca y más cerca de mi, cuando el me abrazó y mi corazón no podía dejar de latir fuertemente.
-Mierda Luck, te dije que no me abrazaras
-Aaah, pero no me soltaré, si hace falta dormiremos así, tooda la noche.
-No te atreverás- amenacé
-Oh, claro que me atreveré- sonrió pícaramente.
-Al menos deja que me ponga algo ¿no?
- Si, algo si te pondrás, pero te lo cogeré yo- se fué dejándome sola
No podía esperar más hasta que tuve que salir con la toalla (obvio) al cuarto a coger algo de ropa.
-¿Buscas esto?- dijo Luck enseñandome un sujetador y unas bragas
-Tonto suelta eso!- le grité
Rápidamente cogí la ropa, me vestí y me dejé caer en la cama, luego noté la presencia de alguien que se sentaba a mi lado.
-Luz, quiero hacerte una pregunta y necesito que contestes con la mayor sinceridad posible...
ESTÁS LEYENDO
La chica a la que llaman...Luz
Teen FictionElla es tímida pero no demasiado, tierna, no tiene amigos y su madre murió cuando ella tenía 3 años, tiene una gemela que se llama Ariana, pero Luz le prefiere llamar por Ari.Vive con su padre que se mudaron hace unos dias a Londres. Ella no sabe qu...