Capítulo 14

18 1 0
                                    

-Luz, quiero hacerte una pregunta y necesito que contestes con la mayor sinceridad posible...

-Pues responderé sinceramente

-Si nuestros padres no estuviesen juntos, ¿me darías una oportunidad?- me miró y yo sentí que varios sentimientos me hundían. 

-¿No te dije que saldría contigo el viernes? pues ahí tienes la repuesta.

-Es cierto, bueno el viernes es mañana, así que hasta mañana, que descanses pequeña.- besó mi mejilla y se giró para dormir.

Estos días en California me han vuelto extraña, ya no sabría bien quién soy, lo mejor será que me olvide de Ian, ya que él ni me llama, temo que ya haya encontrado a alguien para sustituirme, aunque nunca estuvimos juntos...

Una vez terminada la clase fuimos afuera para tomar el almuerzo, yo no me había traído nada para comer y le pedí dinero a Claudia.

-Claudia , ¿tienes algo de dinero para dejarme? se me a olvidado la comida

-No, pero puede que otra persona tenga- señaló a Luck, ¿por qué a él? no podía ser a otro noo. 

Me dirigí a Luck, mis piernas me temblaban, no entendía muy bien, pero me temblaban.

-¿Me dejas algo de dinero Luck?

-Ten, no te lo gastes todo que luego quiero comprarme algo- me dió 5 euros, me sonrió y yo se lo devolví.

En cuanto termino las clases cojo mi iphone 5 que me regaló la madre de Luck y llamo a Jess, hacía mucho que no hablaba con ella y necesitaba a alguien. 

-Hola amiga

-Hola Jess, ¿cuándo vendréis?

-El último día que tengáis clases vamos a ver donde estudiáis por si alguna vez queremos ir a California a vivir como tú y luego nos quedaremos unas 3 semanas o así .

-!Que bien¡ así podré presentarte a Luck

-¿Quien es ese? ¿tu nuevo amor? que pillina...

-A ver, es el hijo de la novia de mi padre, aunque ya lo conocía de una vez que estaba por ahí 

-Bueno Luz te tengo que dejar

-Adiós amiga

Cojo mis llaves, abro la puerta de casa,  como, subo corriendo las escaleras y me pego una ducha rápida. Cuando salgo me encuentro a Claudia sentada en mi cama

-Tu cita con Luck es dentro de 3 horas , a penas tienes tiempo para arreglarte.-finalizó Claudia.

-Tranquila que la que tiene la cita aquí soy yo, y a demás, no pretendo ir muy arreglada.- me crucé de brazos y fui hacia el armario. Cogí una camiseta con la parte de atrás a tiras, unos leggins y unas vans azules.-Voy a vestirme, tu quédate ahí y no hagas nada.

-Ni que fuese un niña pequeña que vaya a destruir todo a su paso- dijo fingiendo estar molesta.

Me dirigí al cuarto de baño a cambiarme, salgo y a parte de Claudia estaba otra persona.

-Claudia, ¿¡ QUÉ HACE ESTE AQUÍ!?....

La chica a la que llaman...LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora