Dios, juro que lo mato, se supone que hemos quedado después y él estaba aquí, en mi habitación, sentado en mi cama.
-Tranquila preciosa, ya que nuestros padres están saliendo juntos mi madre a querido ver a tu padre.
-Que extraño, vuestros padres están saliendo juntos y vosotros vais a tener una cita.
-No es raro, él y yo planeamos la cita antes que nuestros padres nos dijesen nada.- me senté en la cama y veo a Claudia levantarse.-¿Te vas?-pregunté
-Si, mi madre quiere que haga no se qué y tengo que ir.
-Adiós Claudia- Luck me miró y me cogió de la mano.
-¿Ya es hora?
-Sip
Rápidamente Luck me lleva al auto, me abre la puerta y nos ponemos en marcha. En el camino nos reíamos de tonterías, a pesar de que seríamos casi hermanastros una cita era una cita y yo estaba un poco nerviosa.
-Ya llegamos
-Paintball?! siempre quise jugar a esto
-Pues ahora vas a jugar, yo seré del equipo rojo y tú del negro
-Hola, yo soy el instructor, les explicaré las reglas- el chico vino hacia nosotros y nos explicó todo.
TRES SEGUNDOS PARA EMPEZAR-se escucha por una vocina- 3... 2 ... 1...CORRAN.
Cada equipo tenía que coger la bandera contraria y quien la cogiese primero ganaba.
Me escondí tras una roca y esperé, en cuanto escuche a alguien que se estaba acercando poco a poco. Salté de mi escondite y dispare.
-Mira como me pusiste preciosa-señaló Luck la mancha de pintura que tenía en la entrepierna-Pero no mires todo el rato-se rió y eso me hizo sonrojar.
-Tonto, se supone que tienes que coger la bandera, no perder el tiempo conmigo.
-Pero prefiero perderlo contigo a coger la bandera, después de todo es nuestra cita. -se acercó y me abrazó.
-Pues eres un tonto, pero eres mi tonto.- en el momento que terminé de hablar me di cuenta lo estúpida que había sonado y me sonrojé.
-Sabes? cuando te sonrojas estas muy hermosa- se acercó más a mí, acarició mi mejilla y dijo: -Vamos, todavía no hemos acabado la cita.
-Y tampoco el juego.
-Te equivocas, hace tiempo que había ganado mi equipo.-me cogió de la mano y nos quitamos el traje de paintball.
-Y dime, ¿a dónde vas a llevarme ahora?
-Tu solo entra en el coche que ya te llevo yo.
Cuando llegamos ya era de noche, habían muchas estrellas y estaba la luna mirándonos, los dos nos sentamos en una fuente de agua.
-Luck, cuando yo vivía en Londres tenía un amigo, un amigo muy especial para mí, al irme tuvimos que terminar y ahora nos hemos distanciado muchísimo,no quiero cogerte el mismo cariño cómo el que tuve con él y luego se acabe todo y no sepa nada de ti.
-Eso no va a pasar, yo nunca te haría eso, a demás, si nuestros padres se casan estaríamos juntos aunque no estemos juntos.
-Ya...¡ hagamos una carrera hasta la entrada del Starbucks! -grité y corrí como si nadie pudiera pararme.
-Luz, no tan rápido, que si no no te puedo alcanzar- dijo un agotado Luck.
-Eres un lento-dije sacando la lengua.
-Y tú muy tramposa
-¿Yo tramposa? para nada - reí abrazandolo.
-Te quiero...
ESTÁS LEYENDO
La chica a la que llaman...Luz
Dla nastolatkówElla es tímida pero no demasiado, tierna, no tiene amigos y su madre murió cuando ella tenía 3 años, tiene una gemela que se llama Ariana, pero Luz le prefiere llamar por Ari.Vive con su padre que se mudaron hace unos dias a Londres. Ella no sabe qu...