Capítulo 16

15 2 0
                                    

-Te quiero decir que me a gustado mucho la cita ¿sabes? pero hay que irse.

Jo, la verdad es que me lo había pasado muy bien con él estas horas que hemos pasado juntos, echaba de menos las citas y esta había sido una de las mejores, Luck sabía como planear una.

-Cierto, ¿te quedas a dormir hoy?-pregunté esperanzada.

-No creo, pero tú estate atenta de la ventana, no preguntes, sólo espera.

Este chico es un poco misterioso, para que quiere que mire la ventana, si es una normal y corriente.

-Vale, pero no se que tiene de especial una ventana.

Nos fuimos cada uno a su casa, mi papá me estaba esperando en el sillón con cara de enfado, yo sabía la que me iba a caer, pero me daba igual esta tarde había sido la mejor y nadie me la iba a estropear.

-Señorita, ¿que son estas horas para llegar a casa?-preguntó funciendo el ceño.

-Lo siento papá , no volveré a hacerlo

-Eso espero, ahora vete a dormir, mañana te vas al instituto con Luck.

Subo corriendo  a mi cuarto, me cambio y me tiro en la cama, luego miro la ventana como me dijo pero no pasaba nada, cuando pasó un buen rato y mi papá ya se había dormido escuché un ruido en la ventana.

-Luck, ¿que haces aquí?-le pregunto extrañada.

-Te dije que estuvieras atenta en la ventana y preguntaste si iba a dormir en tu casa, pues aquí estoy.

-¿ Y dónde se supone que vas a dormir?

-En tu cama por supuesto.

A ni hablar, este no se mete conmigo ni de coña.

-Perdona pero tú duermes en el suelo, si es que te apañas-me acerco a él y le doy una sonrisa.

Me pone morritos y me dice-Pequeña, no duermo en el sofá no dormiré en el suelo, me niego rotundamente preciosa-me guiño el ojo y se echó en mi cama.

-Bueno, ya que no puedo hacer nada para evitarlo tendremos que dormir juntos.-me eché en la cama y le miré a los ojos.

-Ya se que estoy bueno pero no es para mirarme tanto-sonrió y me dio un beso en la frente.

-No te creas tanto, aún te falta ir un poco más al gym.-le dije guiñandole el ojo.

-Buenas noches preciosa.

-Buenas noches Luck.

Cuando desperté miré hacia donde había dormido él, pero no estaba, sólo quedó su aroma a ¿chocolate?.

Han pasado ya unos 3 meses, solo faltaban 3 días para el viaje de fin de curso en Londres y pronto podría ver a Ian, a Jess, a Marc y a los demás.

-Luz despierta -susurró alguien.

Luck me miraba un poco extraño, de pronto me acordé, estábamos en clase de cálculo y me quedé dormida.

-Señorita Luz, dígame como se resuelve este problema -señaló la pizarra y yo me quedé inmóvil, me metería en un castigo por dormir en clase si no lo resolvía.

-Ps Luz, coge mi cuaderno -me ofreció amablemente Luck.

-Gracias, te debo una -le dije cogiendo en cuaderno y dirigiéndome hacia pizarra para copiar lo que Luck había puesto en ella.

-Muy bien señorita, puede volver a su sitio.

Al acabar la clase fui con Luck y le dije:

-Oh gracias, gracias, ahora te debo una, pidas lo que pidas lo haré, claro, mientras que no sea algo... ejem, algo inapropiado.

-Mmm... déjame pensar... ¡Ya sé! -dijo con entusiasmo-. Iremos a alquilar una película y la veremos en el apartamento de un amigo.

-Suena bien pero... -Luck me interrumpió.

-Pero nada, me debes una por salvarte el trastero allí.

Si, en parte tenía razón, pero no tenía fuerzas para ir al apartamento de su amigo y aún menos sabiendo que su amigo estaría allí con nosotros.

-Estaremos solos así que no te preocupes, iremos después a la tarde sobre las 8pm, ¿te parece bien? -preguntó.

-Si, pero ¿crees que tu amigo nos dejaría dormir en su apartamento? no tengo ganas de ver a mi padre y a tu madre metiéndose mano toda la noche. -dije mientras él se reía por el comentario de "metiéndose mano toda la noche".

-No hay problema, él nos ofreció pasar la noche allí por que el se iba a casa de sus padres unos días.

-Entonces nos vemos luego, si no llego a tiempo a casa papá me reñirá. -dije un poco molesta.

--------

-Hola papá -cerré la puerta, comí todo lo rápido que pude y me dirigí a mi cuarto, obviamente cayendome en el trayecto, ya hacía mucho que no me lastimaba y justo hoy tenía que volver a empezar.

"Tengo que buscarme algo para esta noche..." -pensé.

Abrí mi armario, vi una camiseta de tirantes rosa con encaje y unos shorts, los puse encima de mi cama para cuando faltase poco cambiarme y me tiré sobre la cama cerrando los ojos quedándome profundamente dormida.

Al despertar miré hacia el despertador, dándome cuenta de que había dormido 4 horas desde las 3pm.

Corrí hacia el cuarto de baño y me di una ducha de  media hora, cogí la ropa que me había preparado y me puse mis mstng.

Mensaje de -Luck

Hey preciosa, ¿te vienes o te dejo en tu casa? te espero afuera.

Al ver el mensaje fui corriendo por las escaleras y resbale cayendome otra vez. Abrí la puerta y ahí estaba él al lado de un lamborgini negro precioso.

-Mola el coche pero... el chico no tanto...- me burlé.

-Pues a mi la chica me parce estar muy bien hoy.

-Calla tonto y vámonos ya- le dije con los brazos cruzados.

La chica a la que llaman...LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora