•Inesperado•

168 7 3
                                    

Eran las 10:24 AM y Mikaela ya se había levantado,miro el calendario y era un sábado 8 de mayo ,se froto los ojos y miro toda su habitación, estaba un poco desordenada,había ropa tirada por todas partes,también habían libros esparcidos por los mue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 10:24 AM y Mikaela ya se había levantado,miro el calendario y era un sábado 8 de mayo ,se froto los ojos y miro toda su habitación, estaba un poco desordenada,había ropa tirada por todas partes,también habían libros esparcidos por los muebles.

El rubio andaba en ropa interior solamente,asi que se le podía ver su bien formado cuerpo y su marcado abdomen,para ser alguien que tenia bastante fuerza era delgado,por eso algunas personas creían que era débil, pero despues de la paliza que recibían se quedaban callados y solo se iban avergonzados,además de que tenía unos movimientos de combate que dejarían loco a cualquiera que peleara contra él.También pensaban que era débil por su delicada forma de ser y actuar, además de que Mika tenía una facciones muy finas en la cara,lo que hacía que pensarán que era el típico chico rico que dependía de sus padres ,pero otra vez se equivocaron y quedaron avergonzados por el rubio.

Mikaela se tomo de la cabeza y dio un suspiro.

-Odio que este tan desordenado...-.se rasco la cabeza y junto las manos estirando los brazos hacia adelante,suspiró.

Empezó por ir a buscar la cesta de ropa sucia a la lavandería,cuando estaba de vuelta la dejo al lado de la puerta y comenzó a recoger la ropa sucia y a dejarla ahí,se tomo su tiempo,pues tenia el día libre y no tenía mucho más que hacer ,asi que para cuando termino ,dio un gran suspiro de satisfacción y volvió a observar la habitación, hasta parecía nueva.

-Como cambian las cosas cuando las arreglas un poco-.Tomo la cesta y la fue a dejar a la lavandería,metió toda la ropa a la lavadora y la hizo funcionar,volvió a la habitación y suspiro.

-Solo me faltan los libros...ordenar mi armario y por último haré mi cama-.se acerco a la cama y tomo los libros que estaban esparcidos en está,los puso en la librería que estaba junto al escritorio donde estaba su notebook,se dirijio a un tipo de mueble con cajones tomando algunos libros que también habían ahí,los dejo en el librero ,entonces vió un libro que le llamo la atención "El chico que siguió el arcoiris" ,lo tomo y miro la portada, había un chico que estaba corriendo hacia el arcoiris pero en ese arcoiris había como una sombra,como si hubiera otro chico esperandolo,sacudió la cabeza y dejo ese libro en el
escritorio,ordeno los otros.

Cuando por fin termino su labor de ordenar los libros como se debía,tomo su celular que estaba en la mesa de noche y miro la hora 12:38 PM en ese mismo instante le crujió el estomago,pues no había comido nada desde ayer en la tarde,entonces se tomo el estomago.

-Tengo que hacer algo de comer,pero ¿qué?-.Dejó el celular nuevamente en la mesa y miro por la ventana pensativo.
-Tal vez salir a comer sería la mejor idea,si,a mi cafetería favorita-.Fue en direccion a su armario que estaba a los pies de la cama,lo abrió de par en par y tomo unos jeans un poco apitillados,se los puso y luego busco una polera manga corta azul,la que también se puso,quedo ahí parado mirando pensativo.

-¿Hará frío o calor?-.fue hacia la ventana que estaba un poco más al lado del armario,Apoyo su brazo en la ventana y miró para afuera,había un sol que parecia calentar bastante,estaba radiante y las flores
de cerezo aún caían.

-Quizá un suéter,si,con eso basta-.volvió al armario y saco un suéter ,se lo puso y cerró el armario,se dirigió a la mesa de noche y tomo su celular ,miro al escritorio y vió el libro que había tomado antes,se acerco a él y lo tomo ,salió de la habitación y bajo las escaleras hacia el comedor donde tomo su billetera que estaba sobre la mesa de centro.
Cuando ya estaba listo para salir,camino hacia la puerta principal y recordó.

-Mis llaves,que tonto-.Se devolvió por donde había venido, miró la mesa de centro y vió las llaves en un extremo, las tomo y volvió a la puerta de antes,abrió la puerta y salió,cerro la puerta con llave y luego las guardo en su bolsillo.

Se quedo parado ahí un momento,pensativo, como si quisiera recordar algo...pero no sabía que,hasta que se le prendió el foco.

-¡No hize mi cama y tampoco ordene mi armario!...sabía que algo se me olvidaba,y mas encima estuve frente a mi armario y no me di cuenta del desorden...debió ser la costumbre de verlo así-.se tomo de la cabeza y suspiró, se desordeno el pelo y miro hacia el cielo.

-Tengo hambre...a la vuelta puedo hacer todo lo que me falta-.se arreglo el pelo y miro hacia adelante de nuevo, camino en direccion a un paradero de buses que había cerca ,cuando llego no habían tantas personas como esperaba.

Después de tomar el bus y llegar al paradero que deseaba,se bajó del transporte y cruzó la calle con destino a una cafetería llamada "destino" cuando logró cruzar la calle entró a la cafetería y dio un vistazo a las personas que estaban en ella,luego de eso se dirigió a la caja para pedir un capuccino.

Luego de ser atendido por una chica súper amable se fue a sentar en una mesa que estaba cerca de la ventana,dejó el café en la mesa y saco el libro que había encontrado en la mañana,tomo un sorbo de café y comenzó a leer,mientras leía el libro que tenía su buen grozor de páginas tomaba sorbos de café ,hasta que llegó una chica a interrumpir su tranquilidad,era la mesera que le iba a entregar su pedido.

Mika había pedido huevo frito con puré y una ensalada de lechuga, pues tenía un apetito muy grande,asi que dejo el libro a un lado y comenzó a servirse lo que le habían entregado.

Mientras se servía la comida llegó otra persona a interrumpir su tranquilidad,pero esta vez era un chico,de estatura mediana.
-Disculpa...¿puedo sentarme aquí...Mika-kun?-.Dijo el otro chico,dandole una sonrisa tierna y cálida.

Mika se sorprendió bastante,ya que había reconocido esa voz ,sabía que antes ya había escuchado esa voz grave que no podía pronunciar muy bien el japonés.
Ese chico...¿lo he visto antes?,pensó mirando directamente a los ojos al chico peli negro.

See you later~Agradecimientos a  por la hermosa portada,nena,eres la mejor <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

See you later~
Agradecimientos a por la hermosa portada,nena,eres la mejor <3

&quot;Está Escrito Que Estemos Juntos&quot; (Mikayuu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora