Llegó la mañana,ya era otro día,Mikaela dormía placidamente,parecía la bella durmiente.
Derepente abrió lentamente los ojos y pudo sentir como abrazaba a alguien,hasta que pudo ver mejor y vio la espalda de su amigo.
Decidió sentarse y se percató que estaban en su habitación, durmiendo juntos,en la misma cama,simplemente no lo podía creer,pensaba que su amigo se había ido.
Se froto los ojos y volvió a mirar a su amigo,el ya mencionado volteo en dirección hacia Mikaela y abrió los ojos mirando al mayor.
-M...¿Mika-kun?-.aún medio dormido se sentó en la cama y mientras bostezaba se frotaba los ojos.
Mikaela solo lo miraba sorprendido,a las vez que contemplaba lo hermoso que se veía al despertar,era tan adorable con su pelo despeinado.
El de ojos verdes lo miro sútilmente sonrojado al percatarse que su amigo lo miraba.
-M...Mika-kun...¿que sucede?¿tengo algo?-.se miró el cuerpo al mismo tiempo que se tocaba el abdomen.
Al oír eso el de ojos azules sonrió dulcemente y luego soltó una risita tierna.
-Supondré que no recuerdas lo que sucedió anoche-.miraba la cama con una sonrisa de tristeza.
Yuichiro lo miro y se sonrojo,luego de eso suspiro y paso su brazo por el cuello del mayor,acercandose más a él,le dio un beso corto pero tierno en la mejilla.
-Como olvidarlo...aunque...Mikaela yo...-.El mayor lo miró y seguía sonriendo,lo que sorprendió al peli negro sonrojandolo.
-Tienes novia,si...lose-.volvió a bajar la mirada aún con una sonrisa,tal vez tendría un aspecto de felicidad por fuera,pero estaba llorando por dentro.
-Oye Mika-kun...de verdad yo...-.el mayor lo tomo de la barbilla y lo besó,así,nada más.
-Deja de disculparte...esta bien...solo deberíamos olvidar lo que sucedió anoche-.miraba a su amigo con los ojos llorosos,pero aún así se mantenía fuerte y sonreía,aguantando las ganas de romper a llorar.
-Oye...feo,no te mentiré,si que lo haces bien-.el menor se comenzó a reír sonrojado y algo avergonzado.
-Por eso te venías tan rápido...vaya...tú no aguantas nada-.el mayor se comenzó a reír también,pero su amigo se detuvo.
-Es...tu culpa-.dijo casi susurrando y bajando la mirada.
-¿Hm?¿mi culpa?¿porque?-.se detuvo de reír al escuchar eso,y lo miro algo confundido,creía que sabía el porque,pero quería escucharlo de la boca de su amigo.
El peli negro lo miro sonrojado y agarro la almohada que estaba usando para dormir,y se la tiró en la cara al mayor.
El peli rubio no tardo en responder agarrando la almohada y delvonviendosela pero de manera un poco más brusca,digamos que Mikaela era un poco torpe.
-¡He!¡no tan fuerte!-.el menor se la tiró de vuelta ya un poco más enojado,intento tirarsela un poco más fuerte.
-Tiras como niña de 2 años-.Mikaela agarro la almohada que le había aventado su amigo y le dio un almohadazo,esta vez no tan fuerte,pero si lo suficiente como para iniciar una guerra de almohadas.
Yuichiro agarro la otra almohada y se comenzarón a agarrar a almohadazo limpio,obviamente no tan fuerte,porque solo era un juego.
Parecían niños de 10 años, se veían tan lindos jugando juntos,era como si volvieran a aquella edad donde jugaban con barro en las plazas.
En un lapso de tiempo Mikaela soltó su almohada y agarró la de su amigo,parandolo y quedando frente a él se le acerco y le robo un tierno beso.
Yuichiro sorprendido se dejo llevar por los labios de su amigo ,entonces el beso se comenzaba a hacer más apasionado.
Y en ese mismo momento sonaba y vibraba un celular en la cama.
El menor rápidamente se separó y comenzó a buscar su celular,porque reconocia ese ringtone,era el que le tenía especialmente a su novia.
Cuando lo encontró contesto rápidamente,sin dudarlo,ni el número miro.
-¡Hola amor!-.Estaba algo nervioso,le corría una gota de sudor.
Se levantó de la cama y salió de la habitación para seguir hablando de manera más privada y con privada se refiere a que Mikaela no escuchara.
En ese momento el mayor suspiró y cerro los ojos frunciendo las cejas.
-Tengo envidia de esa chica...tengo que hacer algo al respecto...-.pensaba rascandose la cabeza.
Abrió los ojos después de decir eso y se dio cuenta de que estaba pensando una locura,pues tal vez su amigo no iba a querer separarse de ella,pero aún así eso no haría que se rindiera.
Necesitaba un plan, y ya tenía una idea de a quien recurrir.
En ese instante Yuichiro entro en la habitación y por su cara de fastidio se podía deducir que tuvo una pelea.
-¿Y porque la cara de culo?-.Miro a su amigo con una sonrisa burlona,pero a la vez lo decía con seriedad.
-Mi novi...-.Fue justamente interrumpido.
-Verdad que esa cara es de naturaleza tuya-.El rubio se tapo la boca para contener la risa e intento poner una mirada seria.
El menor estaba casi hechando humo por las orejas,se podía notar en su cara que la broma no le había causado mucha risa.
Entonces el mayor se levanto rápidamente de la cama y corrió a abrazar a su amigo dandole un beso en la mejilla.
El peli negro se sorprendió y se sonrojo sutilmente,desviando la mirada.
-Yuu-chan...-.Por un momento lo miraba y le sonreía ,pero luego de ver que su amigo no le hacía caso se acerco al cuello del menor y le dio un pequeño beso,luego lo lamió y lo mordió cuidadosamente,dejando una marca pequeña.
-M...Mika-kun-.El menor solo se quejaba,porque aunque pudiera pararlo no lo haría,porque en el fondo le gustaba.
El rubio al oirlo rápidamente se posicionó detrás de él y lo abrazo a la altura de la cintura,sin dejar de besar y lamer su cuello.
Yuichiro solo se dejo llevar,mientras el mayor metió sus finas manos dentro de la polera de su amigo,tocando su abdomen.
No tardó mucho en bajar las manos hasta su pantalon,una de sus manos la tenía en el abdomen y la otra estaba manoseando el miembro de su compañero.
Ni siquiera Yuichiro podía creer que se había excitado tan rápido,sobre todo porque era su amigo.
-Espera...Yo...-.Mikaela lo tomo de la mejilla con la mano que tenía en su abdomen e hizo que lo mirara para así poder besarlo de manera tierna.
Mientras lo seguía besando con lengua,con sus 2 manos comenzó a desabrocharle el pantalón,luego le bajo un poco los boxers y siguió con lo que había empezado,masturbando con una de sus manos el miembro de su amigo y con la otra mano lo agarraba de la cintura.
Al parecer el mayor había logrado que a Yuichiro se le quitará su enojo,cambiandolo por excitación y placer.See you later~
Mis más sinceros agradecimientos a los que leen esto,y a los que votan por la historia también,ya que eso me ayuda a seguir.
ESTÁS LEYENDO
"Está Escrito Que Estemos Juntos" (Mikayuu) +18
Hayran KurguEsto es demasiado complicado,nos gustamos,nos queremos el uno al otro...Pero ¿porque no podemos estar juntos?. ×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•× ¿Porque aveces siento que esto no debería estar pasando? Además..aveces escucho una voz muy extraña...