•Todo es tan confuso•

90 6 5
                                    

Cuando Mikaela por fin llegó a su casa lo único que hizo fue dirigirse a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Mikaela por fin llegó a su casa lo único que hizo fue dirigirse a su habitación.
Dejó el libro que llevaba consigo en la librería y se tiró a la cama exhausto.
Estaba destrozado,quería romper a llorar,abrazo una almohada que estaba al lado de él y comenzó a llorar.
-Porque porque porque porque-.repetía mientras abrazaba fuertemente la almohada y daba vueltas de un lado a otro en la cama.
La soltó y se sento en la cama ,respiro profundo y se levanto.
Salió de su habitacion y camino en dirección al baño que estaba a la izquierda del pasillo.
Cuando logró llegar y entrar a este se poso en el lavamanos y se miro al espejo,abrió la llave y se mojó la cara.
Los ojos le ardian,los tenía rojos y medios hinchados debió ser porque había llorado era obvio.
No podía pensar en nada más que en su amigo,aunque cada vez que lo hacia se le venían pequeños recuerdos que le causaban dolores de cabeza.
No los podía ver claramente ,estaban borrosos ,escuchaba voces pero no las entendía.
Cerró los ojos y se tomo de la cabeza,suspiró ,se mojo el pelo y cerró la llave.
Salió del baño en dirección a su habitación,devolviendose por donde había pasado antes.
Llegó a su habitación acariciandose la cabeza, aún le dolía la cabeza por lo que había pasado en el baño sobre los recuerdos.
Así que decidio tomar una siesta ,se acostó en la cama en dirección a la derecha mirando la pared,se tapo y acomodo la almohada y cerró los ojos.
>>>>
-¡Mikaela-kun!,¡Mikaela-kun! por acá,sigueme-.El rubio escucho la voz de un niño que lo llamaba a lo lejos,no lo podía ver porque estaba oscuro,pero vamos,reconoceria esa voz a kilometros.
De repente apareció un niño que estaba corriendo hacia él, era Yuichiro cuando pequeño,realmente estaba soñando,pero se sentía tan real para él.
Cuando el niño ya estaba lo suficientemente cerca de él lo abrazo fuertemente,Mikaela le correspondío se abrazaron por 5 minutos y después se miraron a los ojos directamente y el de ojos verdes dijo.
-Te extrañe tanto,estaba muy preocupado por ti,siempre me pregunté si estabas bien....no podía dejar de pensar en lo último que me dijiste aquella vez antes de que fueramos separados-.El pequeño comenzó a llorar,el rubio solo lo miraba algo confundido,no entendía que decía, no recordaba haberle dicho algo a Yuu-chan.
-Mikaela-kun...yo...-.
>>>>
Despertó bruscamente asustado, alguien estaba tocando la puerta y parecía que estaba enojado por la forma en que tocaba,se levanto lo más rápido que pudo y salió de la habitación bajando las escaleras hasta la puerta principal.
Se arreglo un poco el pelo y abrió la puerta,se sorprendió bastante al saber que él que tocaba la puerta era su mejor amigo.
Él tiene el pelo largo púrpura tirado a la parte posterior de la cabeza con clips,sus ojos son color gris,un color bastante extraño,tiene una perforación en la oreja donde tiene el típico aro de joven rebelde, además tiene unas largar pestañas en la parte inferior,se podría decir que era el típico chico rebelde,pero amigable con algunas personas,ese era Lacus Welt.
-¿He?¿Lacus-chan?pero...¿Qué haces aquí?-.sorprendido lo miro de pies a cabeza,sería su mejor amigo y todo pero era raro que apareciera en su casa sin avisar antes.
-¡Miiiiiikaaaaaa-kuuuuun!-.Se abalanzó sobre el rubio sonriendo felizmente y lo abrazo a la altura del cuello,estaba casi colgando,ya que era de una estatura más baja que la de Mikaela.
-¡La...Lacus-chan!-.tuvo que corresponderle porque se estaba cayendo ya que se había tirado encima de él con bastante fuerza y tampoco es que Lacus sea tan liviano.
Mikaela lo abrazo fuertemente para que este no se cayera ,Lacus por otro lado lo estaba asfixiando.
-Lacus ya sueltame...dejame respirar idiota-.El ya mencionado lo soltó y se alejo un poco, dejando al rubio respirar.
-Hay que delicado,cuidado con la princesa-.Puso un tono burlón y medio feminista,haciendo gestos de divina.
Mika cerró la puerta ya que el de pelo púrpura ya había entrado.
El de ojos grises subió las escaleras a la habitación de Mikaela,sin siquiera pedir permiso ,el rubio iba detrás de él con una cara de molesto y lo estaba.
Al llegar a la habitación el rebelde se sento en la cama cruzandose de piernas como una mujer,mientras el de ojos azules se quedo parado frente a él mirandolo cruzado de brazos.
-Y bien...¿No me dirás para que viniste tan repentinamente?-.ya casi le salia humo por las orejas ,pues todavía tenía un poco de sueño ya que lo había intertumpido justo en la mejor parte.
-Ya lo viste...¿Cierto?-.El menor le dirigió una mirada que lo congeló al instante ,sabía que su mejor amigo era así aveces pero...esta vez apareció en su casa sin antes avisar y le había mirado de esa manera tan fría, algo no andaba bien.
-¿Ver a quién?-.apenas le salía la voz ,el rubio era fuerte y todo pero aún así no podía no tenerle miedo a su amigo si le hablaba así.
-¡¿Qué?!¡Salió en las revistas de hoy!¿¡Como no lo puedes a ver visto!?-.el menor se levanto de golpe quedando frente a frente con él mayor,aunque el menor tenía que mirar para arriba por su estatura.
-Vamos a ver enano,te calmas y me explicas ¿quieres?-.el rubio le dio una sonrisa tierna y lo despeino de una manera tan linda que logró sonrojar al menor,Mikaela calmaría a cualquiera con esa sonrisa suya.
-S....si losiento esque me deje llevar por la emoción...-.bajo la cabeza apenado y se volvió a sentar de la misma forma en que se había sentado antes.
-Bueno ahora que estas más calmado Lacus-chan...¿quieres decirme lo qué viste?-.se sentó al lado de su amigo y lo miro aún sonriendo tiernamente.
-Si verás...Ferid Bathory salió en la revista esa donde hablan de los famosos y sus vidas y dijeron que él mismo había confirmado que era gay-.El de ojos grises miro a su amigo con una expresión de felicidad, ya que Ferid era su modelo a seguir,quería ser un modelo tan famoso como él.
-¿Ese modelo favorito tuyo cierto?...vaya que tiene personalidad para decir eso ¿no crees?-.Soltó una risita y volvió a despeinar al menor.
-Si ese Mika-kun-.sonrió dulcemente y se levantó.
-bueno me disculparás pero solo había venido para eso,losiento por las molestias ya tengo que irme-.le dio un beso en la frente a su amigo y salió de la habitación,pero antes de salir se paro en la puerta un momento.
-Ah cierto, contesta los malditos Whatsapp si no es mucho pedir,ahora si...adiós te quiero tontito-.ahora si siguió su camino hasta la puerta principal y se fue.
Mikaela solo se reía ,hace un buen rato no había visto a su amigo y que haya llegado así ,le había hecho la tarde,por eso era su mejor amigo,se entendían mutuamente y siempre se apoyaban.
Suspiró y se volvió a acostar,todavía tenía sueño y quería saber que era lo que pasaba después en ese extraño sueño o recuerdo.
Se acomodó y cerró los ojos nuevamente para caer en un profundo sueño.

Se acomodó y cerró los ojos nuevamente para caer en un profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

See you later~

"Está Escrito Que Estemos Juntos" (Mikayuu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora