•Aprovecha la sinceridad•

98 6 2
                                    

Yuichiro se dejó llevar por el beso,al parecer el alcohol ya estaba haciendo efecto en su cuerpo,pero dicen que las personas son más sinceras cuando estan borrachas,tal vez lo que decía el menor no era mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuichiro se dejó llevar por el beso,al parecer el alcohol ya estaba haciendo efecto en su cuerpo,pero dicen que las personas son más sinceras cuando estan borrachas,tal vez lo que decía el menor no era mentira.
Mientras Mikaela besaba a Yuichiro,este comenzó a guiarlo sin separarse de él,lo estaba acostando en el sillón ,para cuando ya lo tenía completamente acostado lo dejo de besar y lo miro a los ojos.
-Yuu-chan yo...-.el menor lo callo con un beso corto,pero tierno.
-Mikaela solo...disfrutemos el momento-.el peli negro estaba casi lagrimeando.
Cuando parecía que iba a llorar el mayor decidió empezar con la acción,primero que todo comenzó a besar su cuello,para despues morderlo cuidadosamente y al final terminar lamiendolo.
Yuichiro solo se quejaba,de placer claro,ya que eso lo exitaba,el rubio ya empezaba a acalorarse,los quejidos de Yuu le encantaban.
Mika le sacó la polera que llevaba puesta ,era un polera simple de color celeste en los hombros y el resto color blanco.
También se sacó su polera claro,tiró el par de poleras al suelo y toco el esbelto cuerpo del menor ,quien lo miraba sonrojado,sonrió y acerco su cabeza al vientre de su amigo lamiendolo de abajo hacia arriba,Yuichiro solo se quejaba,también comenzaba a sentir calor en su cuerpo.
El rubio desabrocho el pantalón de su compañero y se lo saco dejandolo en el suelo,luego le saco los boxers y sin rodeos se acerco al miembro del menor, que por cierto no era pequeño pero tampoco era muy grande,lo tomo y comenzo a lamerlo de abajo hacia arriba lentamente,por lo visto ya se le había parado,el mayor había logrado exitarlo.
Por otro lado Yuichiro estaba gimiendo ,no mucho,pero lo hacia ,lo disfrutaba, podía sentir la lengua de Mika y eso le causaba mucho placer.
El rubio metió lentamente el miembro de su amigo a su boca,subía y bajaba cada vez más rápido,el menor gemía y no podía aguantar el venirse en la cara del mayor.
-M...me co...rro-.al instante que término de decir eso se corrió en la boca del rubio soltando el último sonido de placer total.
Ha pero eso no era todo,Mikaela tuvo que tragarselo ,luego de eso volteo al peli negro y lo posicionó en 4.
Sonrió traviesamente y se metió 2 dedos a la boca para humedecerlos,despues de eso los acerco al trasero del menor y se los introdujo lentamente generando gemidos que se escuchaban por toda la sala.
Empezó a sacar y meter los dedos y mientras más aumentaba la velocidad, más gemidos por parte de Yuichiro habían.
Saco los dedos luego de un rato y se los lamió porque estaban empados de un liquido transparente.
-Yuu-chan ¿No crees que tú también deberías hacer algo?-.Sonrió coquetamente mirando al menor.
-...P...pero Mika-kun...yo...-Desvió la mirada hacia la izquierda cuando se dio cuenta que Mikaela lo miraba fijamente a los ojos.
-Oye...esta bien no tienes porque sentir vergüenza,si quieres puedo enseñarte como se hace-.Le dió una sonrisa tan cálida que hizo sentir seguro al de pelo negro.
Yuichiro se arrodillo mirando hacia el rubio,con la mirada fijada en los ojos azules del ya mencionado.
-Mika-kun....¿Podrías sentarte por favor?-.bajo la mirada algo avergonzado,entonces el rubio hizo lo que le ordeno sentandose desnudo en el sillon.
Yuichiro se acerco al mayor aún arrodillado en dirección hacia el,cuando estaba lo suficientemente cerca tomo el miembro de Mikaela y le tiró un escupo encima,luego de eso empezó a masturbarlo lentamente.
-Yu....Yu-chan-.dijo eso en forma de gemido.
Luego de escuchar eso el menor le dio unas lamidas de abajo hasta la punta ,serían unas 6 lamidas hasta que lo empezó a chupar ,de a poco iba metiendo más adentro el miembro y más rápido ,por otra parte el mayor soltaba algunos quejidos.
-Yuu-chan Yuu-chan ¡me voy a venir!-.El menor cuando escucho eso rápidamente se metió todo el miembro en la boca hasta la garganta ,provocando que el rubio se corriera en su boca de tanto placer.
Yuichiro se trago todo ,despues de eso lo saco de su boca y los dos con respiración exaltada se besaron tiernamente,mientras se besaban el menor se sento en las piernas del rubio de frente.
Separaron sus labios unos centimetros, y se miraron a los ojos.
-¿Me dejas metertelo?-.Miraba los labios del menor ,ya no podiá aguantar metersela.
-Mika-kun...por favor hazlo con cuidado-.el de pelo negro rodeo el cuello del mayor con sus brazos.
-Tú confiá en mi-.le dió un beso en la mejilla y sonrió.
Tomo su propio miembro con la mano derecha y lo iba metiendo lentamente por el culo del menor,los dos se quejaban,pero sobre todo el que estaba siendo penetrado.
El de ojos verdes seguía abrazando por el cuello al rubio,y el rubio lo tenía tomado de las caderas.
Cuando ya lo tenía metido hasta la mitad,el mayor decidió embestirlo metiendole lo que restaba,el peli negro soltó un solo gemido fuerte.
Mikaela decidió tomarlo de una mejilla y besarlo,como si estuviera pidiendo "perdón".
Aún besandolo Yuichiro decidió tomar el control y comenzó a moverse de arriba hacia abajo lento,para que no le doliera tanto al principio.
Ya un poco más seguro decidió aumentar un poco la velocidad a una intermedia,no lento,pero tampoco tan rápido.
Mikaela se separo del beso y comenzó a mordisquear el cuello del menor,lo lamia y besaba también,no le mordía muy fuerte,solo lo suficiente como para dejar una pequeña marca no muy notable a simple vista.
Le dio una nalgada en el trasero,una muy fuerte que se escucho bonito,el menor ya más exitado y lleno de placer empezó a ir a una velocidad más rápida.
-M....¡Mika-kun!¡Aaahhh!-.el menor sin duda parecía disfrutarlo.
-Yuu-chan ¡Me corro!-.apenas termino de decir esas palabras y se vino adentro.
Se escucharon 2 gemidos de placer total,una de parte del menor y la otra del mayor.
Y para terminar,se besaron como si esta fuera su ultima noche juntos,como si nunca más podrían volver a sentir sus labios juntos,los 2 se abrazaron ya cansados.

See you later~ mis más sinceros agradecimientos a Marshmallow-de-fresa ya que sin ella está novela no hubiera existido,además de que gracias a ella sigo escribiendo porque me pide tan amablemente que termine de escribir,enserio gracias nena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

See you later~ mis más sinceros agradecimientos a Marshmallow-de-fresa ya que sin ella está novela no hubiera existido,además de que gracias a ella sigo escribiendo porque me pide tan amablemente que termine de escribir,enserio gracias nena.♡

"Está Escrito Que Estemos Juntos" (Mikayuu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora