El chico desconocido tenía el cabello color negro,algo despeinado,sus ojos eran verdes como las hojas de los árboles en primavera ,la forma de su cara era un poco robusta,su cuerpo era delgado,a simple vista no se veía muy fuerte,aunque en realidad si tenía fuerza pero no mucha,comparado con Mikaela era débil.
Al rubio le brillaron los ojos,y despues de haber quedado un rato en silencio reacciono.
-Claro,no hay problema pero...¿Puedo preguntarte como sabes mi nombre?-.Dijo mientras seguía mirando al peli negro que se estaba sentando al frente de él.
-Veo que no me recuerdas,vaya ¿tanto he cambiado?-.soltó una risita y luego sonrío dulcemente.
-Mi nombre es Yuichiro ¿No te suena Mika-kun?-.con un tono de tristeza miraba a Mika con la mirada un poco decepcionada,como si esperara algo.
Mikaela bajo la mirada a su plato que estaba comiendo hasta que había sido interrumpido,lo estaba intentando,intentaba recordar, porque el sabía que había escuchado y visto a ese chico antes,el problema era donde.
Volvió a mirar a Yuu a los ojos y quedo en silencio por un momento,entonces se le vino un recuerdo.
"Mikaela,te prometo por mi corazón que algún día nos volveremos a encontrar ¡te lo juro!".
Escuchó esa voz,la misma voz del chico que le había hablado,ese chico era Yuu.
-¡Yuu-chan!-.Reacciono al instante y abrió los ojos hasta más no poder,no podía creerlo,era el de verdad.
Sin embargo había llamado mucho la atención de las demás personas que estaban en la cafetería, había gritado lo suficientemente fuerte como para que se escuchará hasta afuera.
Entonces Yuu hizo un gesto con la mano para que bajará la voz y se calmará.
Mika al percatarse de que todos lo estaban mirando se sonrojo sútilmente y bajo la mirada avergonzado.
Por otro lado Yuichiro intentaba contener la risa,pero no aguantó y soltó una risa burlona mientras daba golpes suaves con la palma de su mano a la mesa.
El rubio lo miro algo molesto,se echo para atrás y se cruzo de brazos sin dejarlo de mirar,entonces Yuu se dejo de reír al ver la cara de su amigo y suspiró.
-Oh vamos ¿ya te enojaste he?-.lo miro y puso sus codos en la mesa acercandose al rubio.
-Oye Mika-kun ,te ves más fuerte pero sigues viendote igual de feo-.Sonrió triste y bajo la mirada a la mesa.
Mikaela lo seguía mirando algo sonprendido y sútilmente sonrojado,su corazón latía algo rápido y eso le causaba un poco de molestia,sabía que había sentido el mismo sentimiento y ya tenía de idea con quien lo había tenido,esa persona era...Yuichiro.
El rubio movió la cabeza sútilmente y tomo de la barbilla a Yuu,levantandole la mirada dirijiendola directamente a la suya ,cuando cruzaron miradas el peli negro se sorprendió al ver la cara sonrojada de Mika y al ver sus ojos sintió un escalofrío por todo su cuerpo,se sonrojo.
-M...mika...-.dijo algo tembloroso,antes de que el rubio pudiera contestar este se echo para atrás rápidamente alejando la mano del ya mencionado y miro por la ventana cruzandose de brazos.
-Y...yuu-chan yo...-.fue interrumpido por el de ojos verdes,sin dejar de mirar por la ventana.
-No importa...me disculparás mikaela pero...se me hizo tarde y hay alguien esperandome-.puso sus manos detrás de la cabeza y miro nuevamente a mika suspirando.
Mikaela se sorprendió Yuu lo miraba serio,como si se hubiese enojado por lo de antes ,entonces junto las manos y bajo la mirada a la mesa.
-Yuu si es por lo de antes yo lo....-.fue interrumpido por el peli negro nuevamente.
-No es eso Mika-kun...mi novia me esta esperando-.decía mientras se levantaba,el de ojos azules había quedado en shock,pero intento reaccionar y sonrió nerviosamente levantandose también, se despidieron y yuu dio la media vuelta para irse.
-Por cierto,te anote mi número en la servilleta de allí-.señalo una servilleta que estaba en la mesa donde estaban sentados.
-Ojalá nos volvamos a ver...Mikaela-kun-.sonrió de una manera tan tierna que sonrojo al rubio,este no dijo nada,todavía estaba en shock y no sabía como reaccionar asi que solo sonreía y hacia un gesto de despedida con la mano.
Se volvió a sentar y se tomo de la cabeza ,parecía que iba a comenzar a reír como loco,se veía muy nervioso,temblaba,él...no podía creer que su amigo tuviera novia.
-No...todos menos él...porfavor-.decía para si mismo,estaba casi llorando intentaba calmarse,hasta que suspiró y volvió en sí.
Vió la servilleta que le había dejado el peli negro y la tomo,la miro y había escrito un numero ,lo puso en el libro que estaba leyendo antes y lo cerró.Todavía no había terminado su plato,pero lo único que quería en ese momento era irse a su casa,así que dejó la propina,tomo sus cosas y salió lo más rápido posible de ahí.
Cuando iba de camino al paradero que estaba al frente de la cafetería se percató de que Yuu estaba ahí,pero eso no fue lo que llamó su atención....Lo que llamo su atención fue...la chica que estaba a su lado tomandole de la mano y sonriendole dulcemente.
Mikaela decidió no cruzar la calle y se puso detrás de un árbol observandolos,sentía como algo le dolía dentro de él, pero no sabía porque,le causaba molestia y se quejaba un poco interiormente.
Pero al parecer lo que le causaba ese dolor era ver como su "amigo" estaba siendo feliz con ella,como le sonreía y la tomaba de la mano fuertemente.
Hasta que de un momento a otro la chica y Yuu se besaron, Mikaela no lo soporto y soltó lágrimas, algo se había quebrado dentro de él,se sentía...decepcionado,se sentía celoso de ella.
Se volteo para no seguir viendo esa imagen que tanto dolor le causaba y se limpio la cara con la manga,respiro profundo e intento hacer como si nada ,como si nunca hubiera sentido ese dolor,como si nunca hubiera llorado por...eso.
-esa maldita...-.Empuño las manos y hizo un gesto de asco,no era él...Definitivamente no era él, era como si hubiera cambiado,como ai fuera otra persona en la carne de Mikaela,estaba furioso muy celoso de esa...chica.
Espero a que se fueran y cruzó la calle para tomar su bus de regreso a casa,el viaje de regreso fue incómodo, no podía dejar de pensar en esa chica,no la conocía aún pero ya la odiaba.
See you later~
ESTÁS LEYENDO
"Está Escrito Que Estemos Juntos" (Mikayuu) +18
FanfictionEsto es demasiado complicado,nos gustamos,nos queremos el uno al otro...Pero ¿porque no podemos estar juntos?. ×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•× ¿Porque aveces siento que esto no debería estar pasando? Además..aveces escucho una voz muy extraña...