Mikaela despertó del susto,sintió como si hubieran pasado años,estaba sudando frío.
Se sentó en la cama y se froto los ojos,estiro el brazo hasta la mesa de noche y tomo su celular,miró la hora ,eran las 13:05 PM,el juraba que había dormido más que eso.
Dejo su celular donde estaba y recordó que Yuichiro le había dado su número, se levantó y saco el libro que había llevado aquella vez que lo vió en la cafetería,y buscó la servilleta.
La encontro y tomo su celular para anotar el número,cuando termino de anotarlo dejó la servilleta a un lado y agrego el número en whatsapp.
No dudo ni un segundo y le escribió:WhatsApp:
Mikaela
¡Hola Yuu-chan! 13:07PM √√
Yuichiro
Disculpa no te tengo agregado. 13:09PM √√
Mikaela
Soy Mikaela... 13:09PM √√
Yuichiro
¡Mikaela-kun!¡Losiento!te agrego al tiro. 13:10PM √√
Mikaela
Jajaja no te preocupes, por algo te hable. 13:10PM √√
Yuichiro
Oye Mika-kun¿te parece si voy a tú casa hoy?. 13:11PM √√
Mikaela
Claro no hay problema,mi dirección es Maiel con chuss 833. 13:12PM √√
Yuichiro
¡Vale!Voy saliendo para allá. 13:12PM √√
Mikaela
Bien yo te esperare,ve con cuidado. 13:12PM √El rubio cerró el chat y guardo su celular en su bolsillo entonces recordó que había dormido con la misma ropa de ayer ya que se le había olvidado sacarsela antes de quedarse profundamente dormido.
Se desvistió rápidamente quedando con solo los boxers,dejando al descubierto su hermosa figura tan bien forjada y su hermosa piel blanca.
Se acerco a su armario que estaba a los pies de su cama y abrió las puertas de par en par.
Se miro en el espejo que tenía una de las puertas del armario de cabeza a pies y pensó en que podría ponerse.
Decidió sacar una polera simple de color azul oscuro,unos jeans no muy apitillados de color negro,boxers rojos,calcetines blancos y unas zapatillas de caña rojas con rayas blancas.
Todo eso lo llevo al baño y lo dejo en el suelo para sacarse los boxers y meterse a la ducha,no demoró mucho,ya que su amigo no tardaría en llegar,así que se dió una ducha rápida.
Cuando termino y salió de la ducha secó su sensual cuerpo con la toalla que estaba colgada cerca,para luego vestirse con la ropa que había dejado en el suelo.
Secó su pelo con el secador y se peino mirandose al espejo,quería verse bien para recibir a su mejor amigo,lo mejor que podía.
Ya más arreglado y limpio volvió a su habitación y recogió toda la ropa que se había sacado,la fue a dejar a la lavadora y luego volvió al mismo lugar.
Vió que todo estaba en orden y bajo al comedor para revisar si todo estaba en orden,Mikaela era de esos que mantenían todo en su lugar,así que todo se veía muy impecable y ordenado.
Suspiró y se acerco a la ventana que estaba al lado de la puerta principal,estuvo ahí por unos tal vez 20 minutos,hasta que vio a un peli negro de media estatura acercarse a su casa a un paso lento.
Cuando ya estaba lo suficientemente cerca para poder verlo bien,se percató que era Yuu-chan ,se despegó rapidamente de la ventana y se arreglo ,hasta que tocaron la puerta de una manera muy delicada.
Entonces abrió sonriendo dulcemente,Yuichiro le devolvió la sonrisa de la misma manera.
-¡Hola Mika-kun!-.hizo un gesto de saludo con la mano.
-Yuu-chan,que gusto que hayas venido,pasa porfavor-.abrió un poco más la puerta haciendo espacio para que su amigo pasará.
El peli negro pasó admirando el orden que tenía la casa,parecía nueva,desde el punto de vista del menor.
Mikaela cerró la puerta cuando su amigo ya estaba adentro,luego de cerrarla se acerco a su amigo y le toco el hombro.
-Oye Yuu-chan ¿quieres algo de beber?-.El peli negro lo miro por un rato.
-Lo que se ve no se pregunta ¡claro que si quiero! Me gustaría beber unas buenas cervezas ¿si tienes cierto?-.El menor lo miro con la esperanza de que dijera que si.
-Me parece un falta de respeto que creas que no tengo cervezas Yuu-chan-.Se alejo de su amigo y se cruzó de brazos haciendo un gesto de molesto.
Yuichiro rápidamente abrazo a su amigo riendose.
-Mikaaaa-kun sabes que te quiero¿cierto?-.El menor estaba casi ronroneandole.
-Si Yuu-chan,se que me quieres-.Se rió y despeino a su amigo, haciendo que lo dejará de abrazar.
-¿Entonces tomaremos cervezas?-.Le guiño el ojo y sonrió.
-Claro que tomaremos cervezas, sientate yo las traeré-.Sin dudarlo el menor se sento mientras el rubio iba de camino a la cocina.
Cuando estaba en la cocina abrió el refrigerador y saco un pack de cervezas,se veían bien frías y ricas.
Cerró el refrigerador y volvió a donde su amigo con el pack de cervezas,más o menos habrían 10,las dejo en la mesa de centro y suspiró.
-Con esto será suficiente ¿no?-.suspiró y coloco las manos en la cintura.
-¡Claro que con esto es más que suficiente!-.No demoro ni un minuto y ya estaba abriendo el pack,cuando lo logró abrir saco rápidamente una cerveza y se la sirvió.
Mikaela al ver que su amigo ya había abierto el pack de cervezas rió y saco una también para servirse,tenía que aprovechar,cosas como esa no pasaban todos los días.5 cervezas después >>>
Mikaela y Yuu estaban sentados en el sillón grande con una lata de cerveza en la mano,estaban muy juntos riendo a carcajadas.
-Oye Mika-kun...¿me creerías si te dijera que mi novia no me gusta?-.Tomo un sorbo de cerveza.
-Si no te gusta...¿Porque estas con ella?-.El rubio ya no podía beber más,porque sabía que iba a dejar de estar sobrio si lo hacia,así como su amigo que ya estaba borracho.
-Porque siempre me has gustado tú...pero como se que no te gustó preferí olvidarte con otra chica-.Bajo la mirada apenado jugando con la lata de cerveza que tenía en la mano.
-Yuu-chan...tú...siempre me has gustado...¿Como pudiste meterte con....esa?-.Lo miro un poco triste,pero se sentía enojado.
-Tenía miedo Mikaela...miedo de que me rechazarás y que dejarás de ser mi amigo...-.Se tomo de la cabeza,ya estaba casi llorando.
El rubio sin pensarlo tomo del brazo a su amigo,le levanto la mirada tomandolo del mentón, y lo beso apasionadamente.See you later~
ESTÁS LEYENDO
"Está Escrito Que Estemos Juntos" (Mikayuu) +18
FanfictionEsto es demasiado complicado,nos gustamos,nos queremos el uno al otro...Pero ¿porque no podemos estar juntos?. ×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•× ¿Porque aveces siento que esto no debería estar pasando? Además..aveces escucho una voz muy extraña...