-*bostezo* qué bien dormí- digo bostezando mientras froto un puño sobre mi ojo- igual que un bebé.
Me levanto de mi cama para comenzar a arreglarme e iniciar las tareas de hoy, me sentía con muchos ánimos y con muy buen humor, aunque siempre lo estoy, después de todo, no seria la Súper Animadora de Preparatoria por nada.
Me puse una vestimenta algo similar a la de mi mejor amiga IbuMi-chan( así la apodé), ya que la admiré por su estilo y energía, una camisa escolar de manga corta, encima de ésta un chaleco azul marino, en mis manos brazaletes, en lugar de una falda yo usaba un short negro, calcetines que llegan por encima de mis muslos (uno azul y uno rojo a rayas blancas), y unos botines( o botas pequeñas).
Mi cabello era suelto con una coleta en el centro de la parte trasera de mi cabeza, yo tenia algunos mechones de mi cabello de color (2 colores favoritos), los cuales algunos se entre mezclaban con la parte suelta y la parte recogida de mi cabello.
Salí hacia el comedor para desayunar y a ver a todos, en especial a mi novio, Gundham Tanaka, el Señor Oscuro de mi corazón ( puedo ser algo cursi a veces).
- Ohyo mina ( buenos dias chicos)
Akane: ohyo, ___-chan
Ibuki: ohyo, ___-chan!- dice agitando la mano desde la mesa.
- ohyo, Gundham- digo acercándome al mencionado y depositando un beso en su mejilla.
Gundham: b-buenos días, mi ángel- dice cubriendo su rubor con su bufanda. Se ve tan lindo,Amo cuando se pone así!
El desayuno terminó, dando inicio a nuestras actividades.
Mi ultima tarea del dia era limpiar el almacén junto con Fuyuhiko y Souda. Me gusta mucho trabajar con el pequeño bebé gánster y el Sharkboy, aunque sus discusiones sean algo intensas y divertidas, son muy buenas personas.
Cuando terminé de limpiar mi parte, me acerco a los dos chicos para informarles y así retirarme. Parecían discutir de algo.
Souda: alguna vez ... Has hecho el amor con ella?
Fuyuhiko: Q-QUE!!?- grita sonrojado ante esa pregunta, no entiendo porqué.- C-CLARO QUE NO!!! Y NO QUIERO QUE PREGUNTES ESAS COSAS, O TE PARTO LA CARA!!!
Souda: AH, NO PORFAVOR!!!
-chicos!
Fuyuhiko: qué quieres!?- arreglándose la corbata mientras se calma, o al menos lo intenta.
-disculpen que interrumpa su pelea del día pero, tengo una duda.
Fuyuhiko: y se puede saber cual es!?
- que es hacer el amor?
...
Ambos chicos abrieron los ojos de par en par a mi pregunta, intercambian miradas entre si para luego volver a verme.
Souda: en serio no lo sabes!?
-nop, por eso lo pregunto.
Souda: bueno, eso es cuando dos perso-
La mano de Fuyuhiko le cubre la boca impidiéndole el habla.
Fuyuhiko: cállate imbécil! Y eso no es importante saberlo!
- pero quiero saberlo!
Fuyuhiko: pero no lo harás!
-porque?
Fuyuhiko: porque ... Porque si y punto. Ya acabaste de limpiar no? Pues lárgate.
Souda: mmphfm.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One-Shots Fanfictions (Actualizacion Bipolar)
FanfictionMe gusta danganronpa( y a quien no?) se hacen yaoi,yuri y hetero, con genderbent, ia tu sabeh. Se aceptan sugerencias e ideas. Oneshots de: Characterxreader Characterxcharacter Actualización lenta. Si te gusta mis one-shots, deja una estrellita , qu...