Videojuegos y comida especial

1.5K 40 51
                                    

¡HOMBRE BOMBA!

_BATLE GAME_

Mahiru: aunque todos los jugadores sean chicas ...

Sonia: esto es a lo que llaman "noche de chicas" no?

- noche de chicas, en donde todas nos tiramos bombas?

Te encontrabas en el salón de la clase 77-B recién reparado despues de una pelea que se llevo al cabo por parte de tus compañeros Nekomaru y Akane. Ahora todos estaban jugando videojuegos como idea de Chiaki, quien trajo algunos de sus juegos mientras Souda construyó la consola en la cual jugaban. Ahora estabas en tu turno jugando con Mikan, Sonia, Chiaki y mahiru un juego que consistía en poner bombas y destruir a tus enemigos, así de simple. Pero aparentemente, Mikan ponía bombas al azar en cualquier lugar.

Sonia: Mikan, si pones demasiadas bombas en todas partes ...

Mikan: bubububububu, ¡Lo siento! ¡Perdonenme!

-talvez estamos destinadas a morir, a manos de Mikan

Yukizome: eh? Este aroma es ...

Mahiru: sigue intentando!

Mikan: me rindo! Me rindo!

La puerta se abre con Hiyoko y Teruteru entrando con un carrito de cocina y una gran olla sobre ella.

Teruteru: todos deben estar hambrientos!- abre la olla- es un queque de boeuf estilo versalles, presentado con carne y estofado de papa!

Mahiru: versai ... Que?

Teruteru: estilo versalles- es empujado por Hiyoko

Hiyoko: bueno, es un nikujaga! Yo lo ayudé un poco!

Teruteru: solo ayudaste al final.

Yukizome: es increíble ... Esto ciertamente es hecho por un súper nivel de preparatoria.

Ibuki: Chiaki hizo una petición a Teruteru!

Yukizome: Chiaki?

Peko: estábamos tan ocupados arreglando el salón de clases, que no hemos comido apropiadamente.

Chiaki: a veces, me quedo atrapada en los juegos que olvido comer ...

Sonia: Chiaki!- grita de alegría mientras la abraza. Haciendola sonrojar.

De repente todo el salón comenzó a temblar, todos miraban alrededor extrañados preguntándose de donde vendría dicho temblor.

Gundham: a-acaso ... El rey demonio que reside en lo profundo de los nueve infiernos, ha regresado!?- decía mirando hacia arriba algo alarmado, como si fuera una especie de profecía que no esperaba que se cumpliera tan pronto.

Nekomaru: no ...- interrumpe- es su estomago- levantado a Akane de la espalda como la responsable, mientras esta se limitaba a mirar la comida como maniática y a babear.

Souda: eres tu!?

Teruteru: hice mucho, puedes comer lo que quieras.

Akane: genial!- declara mientras procede a liberar una gran cantidad de energía y ráfagas de aire al correr por la comida.

Rato después.

Yukizome: todos ya tienen el suyo, no?- mirando a todos con una sonrisa- entonces, pongan sus manos juntas y digan ...

Todos: itadakimasu!

Akane: quiero otra!- extendiendo su plato vacío a Teruteru.

Teruteru: eso fue rápido!

Danganronpa One-Shots Fanfictions (Actualizacion Bipolar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora